Feliz 2005

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
_KraD_
Bomba Sexual del pHoro<br><b>Ñrgggg</b>
Contactar:

Mensaje por _KraD_ »

Peláez escribió:
_KraD_ escribió:Juas.

Yo es que vivo en el 2006 desde hace muchos muchos meses,

¿Un marca atrasao no tendrás por ahí, no?

No, yo y el balompie somos incopatibles.

Pero la rock delux y mierdas del estilo las tengo aquí.

A ver...

El proximo año la monja enana sacará un disco que hara sombra a los strokes.

}:-D

PD: Edito para comentar que una vez compré el As porque regalaba un cómic de Batman, pero ahora que lo pienso tampoco lo lei, pues le regalé el periodico a un niño que estaba en el kiosko.
Imagen

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

_KraD_ escribió:No, yo y el balompie somos incopatibles.

Pero la rock delux y mierdas del estilo las tengo aquí.

Mucho peor.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

Peláez
perro infiel bretón

Mensaje por Peláez »

No, si no era por curiosidad precisamente...

A ver, haz memoria: Sábado 8 de enero de 2005.. ¿Sevilla-Getafe? ¿una equis, quizá?

narrador_eros
Mojahedín

Mensaje por narrador_eros »

Esto.. que feliz entrada de ño.

Pero a lo que me interesa. No vi las campanadas en la primera, ¿Que leches sucedio? ¿Le rimaron al Ramon?

Un saludo

Prez
Tiene un viejo en la barriga

Mensaje por Prez »

Sirena Coja escribió:
Prez escribió:Nunca he entendido muy bien por qué se felicita el cambio de año. ¿Y por qué no se hace lo mismo con el cambio de mes? «Te deseo una feliz salida de abril y un próspero mayo nuevo».

Sólo por mor de la precisión: ¿crees que es correcto decir que "nunca lo has entendido muy bien"? Tal vez no estés de acuerdo con la costumbre de felicitar el cambio de año porque te parezca trasnochada o aburrida, o quizás crees que debemos prescindir de ella (aunque no sé por qué razón deberíamos prescindir precisamente de este ritual; tal vez estás a favor de la eliminación de todos los rituales, y sería curioso discutirlo), pero creo que sabes perfectamente por qué se hace y lo entiendes.

Era una pregunta retórica: sí creo entender por qué se hace. Para ser preciso, lo que quería era dar a entender que encuentro absurdo este rito.

Pero no sólo éste. Si he hablado únicamente del hecho de felicitar el año nuevo ha sido por cuestiones de pertinencia, pero existen otras costumbres —gran parte de los cuales acaecen en estas fechas— que me parecen igualmente arbitrarias. Pero, de la misma manera, existen tradiciones que pueden resultar útiles, y también otras sobre las que no tengo un criterio claro, así como existen algunas más que están tan arraigadas que prescindir de ellas está mal visto —por ejemplo, los «por favor», «gracias» etcétera— .

En fin, de todos modos la mayoría de ellas suelen ser banales y no molestan, por lo que tampoco merece la pena intentar erradicarlas.

Blanquita escribió:¡¡¡Te deseo un feliz mes de enero Prez!!! Eres de los míos!

¿Hoy es lunes? Pues ¡feliz semana nueva!

Krista escribió:Yo también me sumo a las felicitaciones varias. Feliz año... bueno, menos a Prez, que le deseo también una feliz entrada de cuesta de enero (y no mentes a los Majos, a vé si no te van a traé na, shiquillo).

Tampoco me he merecido que me traigan nada.

Venga, ya que estamos comentaré lo que yo haría sobre este particular. Me suena haberlo mencionado en alguna ocasión pero bueno. Todos los medios de comunicación deberían iniciar una campaña informativa que revele la gran farsa sobre los Reyes Magos. Que aparezca en los noticiarios, en subtítulos en las películas, en la publicidad, que lo anuncien los teletubbies y los lunnis esos: niños, los Reyes Magos no existen, son los capullos de vuestros padres los que se gastan las perras a la vez que os engañan —si con estas palabras le estoy rompiendo la ilusión a alguno que se joda—. ¿Que a pesar de haber sido bueno los Reyes no te han traído nada? ¡Eso es porque tus padres son pobres, lechón! ¿Que se ríen de ti tus compañeros de colegio porque ellos sabían la verdad y tú no? Agradéceselo a los embusteros de tus padres.

Me encanta la Navidad.

Y como aguinaldo, os dejo una cancioncilla muy adecuada:

aquisomoslegalesynousamoselemule://|file|08%20-%20Que%20Asco%20De%2 ... 2A06F9F9|/

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

_KraD_ escribió:Juas.

Yo es que vivo en el 2006 desde hace muchos muchos meses, con lo cual no tengo muy claro cuando deberia de celebrar la nochevieja del 2007.

Pobres mortales.

Pa mi que te has confundido, llevamos en el 2005 desde marzo, pero esta nochevieja nos hemos pasado al 2006, ¿o me he perdido alguna nochevieja mas?

Ramón
Ulema

Mensaje por Ramón »

Prez escribió: Venga, ya que estamos comentaré lo que yo haría sobre este particular. Me suena haberlo mencionado en alguna ocasión pero bueno. Todos los medios de comunicación deberían iniciar una campaña informativa que revele la gran farsa sobre los Reyes Magos. Que aparezca en los noticiarios, en subtítulos en las películas, en la publicidad, que lo anuncien los teletubbies y los lunnis esos: niños, los Reyes Magos no existen, son los capullos de vuestros padres los que se gastan las perras a la vez que os engañan —si con estas palabras le estoy rompiendo la ilusión a alguno que se joda—. ¿Que a pesar de haber sido bueno los Reyes no te han traído nada? ¡Eso es porque tus padres son pobres, lechón! ¿Que se ríen de ti tus compañeros de colegio porque ellos sabían la verdad y tú no? Agradéceselo a los embusteros de tus padres.

Imagen

Ajolá te aborden los poltergeist de tres rudos marineros soviéticos fallecidos en altamar por una andanada de desgarros craneoanales. ¡Mala persona!

PS. Melchor existe. Melchor existe. Melchor existe. Melchor existe. Melchor existe. Melchor existe. Melchor existe. Melchor existe. Melchor existe. Melchor existe. Melchor existe. No por mucho madrugar amanece más temprano. Melchor existe. Melchor existe. Melchor existe. Melchor existe.Melchor existe. Melchor existe. Melchor existe. Melchor existe. Melchor existe...

Juggernaut
Hombre de Mundo

Mensaje por Juggernaut »

¿y...

... y...

... y... y...

... y yo?

¿Le contestas a todos menos a mi?

(homer)

Bueno. Vale.

Pues que te jodan el año nuevo. Que esas larvas humanas pestilentes y nauseabundas a las que les das el rimbombante nombre de hijos mueran ahogados en sus propios fluidos vitales. Y que te arranquen las uñas emocionales y no consigas escalar moralmente la depresión propia de estas fechas, y aumentes los cultivos de cipreses del cementerio de tu pueblo.

Y que conste que el menosprecio no ha hecho mella en mi.

(Tío, tengo que dejar de leer a Neal Stephenson, pero es que es el puto amo!)
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

_KraD_
Bomba Sexual del pHoro<br><b>Ñrgggg</b>
Contactar:

Mensaje por _KraD_ »

Nicotin escribió:Mucho peor.

Es posible. Pero son divertidas.Oh, ah un número del Tentaciones.

Pa mi que te has confundido, llevamos en el 2005 desde marzo, pero esta nochevieja nos hemos pasado al 2006, ¿o me he perdido alguna nochevieja mas?

La leyes del tiempo y el espacio son como plastilina en nuestras manos.
Me se de uno que va por el 2018.

Imagen

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

_KraD_ escribió:Me se de uno que va por el 2018.

Pregúntale como fueron las olimpiadas de París.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Responder