Feliz 2005

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
Blanquita
Miss Nación Catalana

Mensaje por Blanquita »

Prez escribió:Nunca he entendido muy bien por qué se felicita el cambio de año. ¿Y por qué no se hace lo mismo con el cambio de mes? «Te deseo una feliz salida de abril y un próspero mayo nuevo».

¡¡¡Te deseo un feliz mes de enero Prez!!! Eres de los míos!
Blanqui, 100pre has sabido donde encontrarme.
Escondido detras de la ducha.
Churretas

StYgYaN
Mojahedín
Contactar:

Mensaje por StYgYaN »

Ei, me dicen por aquí que para marzo vuelvo a caminar. Algo es algo. Por cierto, hay por aquí alguna chica cariñosa de sevilla?

Weno, si hay algun chico tb me voi conformando :P

Straika
Ulema

Mensaje por Straika »

alguna chica cariñosa de sevilla?

En Sevilla na mas que hay canis y pijas

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

Straika escribió:En Sevilla na mas que hay canis y pijas

Y estudiantes tontainas, alternativos de etiqueta, por encima del bien y del mal que se dedican a clasificar a la ligera a la población en general, ¿verdad Stravika?.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Straika
Ulema

Mensaje por Straika »

No que va, esos estan en cordoba haciendo cosas de informatica!

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

Siento decepcionarte pero aquí en Córdoba hay un poco de todo. Vamos, que no hay mucho de nada, que no es como Sevilla.

Gracias a dios y al cristo del gran poder.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Straika
Ulema

Mensaje por Straika »

coño, el primer mensaje en que te diriges a mi y no es insultando de forma directa.

Esto es un logro...

Se te ablandó el corazón por navidad?

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

No.

Se me olvidó decirte que en Jerez todas las mujeres son grandes (volumétricamente hablando) y putas.

¿O qué te creías?

_KraD_
Bomba Sexual del pHoro<br><b>Ñrgggg</b>
Contactar:

Mensaje por _KraD_ »

Juas.

Yo es que vivo en el 2006 desde hace muchos muchos meses, con lo cual no tengo muy claro cuando deberia de celebrar la nochevieja del 2007.

Pobres mortales.

}:-D
Imagen

Peláez
perro infiel bretón

Mensaje por Peláez »

_KraD_ escribió:Juas.

Yo es que vivo en el 2006 desde hace muchos muchos meses,

¿Un marca atrasao no tendrás por ahí, no?

Responder