Perro De Lobo escribió:Es el paint del windows 7, el programa con el que tendrían que haber pintado la capilla sixtina. El espray que trae me parece que es igual al del paint de toda la vida, lo que pasa es que te ha HAVRUMADO MI HARTE
Pero usas tableta gráfica, cabrón, no me digas que lo haces con un mouse de 6€.
Peor sería que te dijese que lo hace con un puto touchpad de portatil.
Empieza con frase Luna Tejera Grulla Pocholo Golondrino (secuestrado, pero necesitamos a uno más poniendo frase para poder asistir a otra obra magna de Pocholo) Mistol Yongasoo Criadillas Perro Samurai Jacinto Blonde Gordi Mayhem
Si no recuerdo mal Tejera era otro härtystâzo así que esto puede puede irse de la olla rápido.
Y a ver si se anima alguien más. DDB? Te tocaría frase así que no tienes excusa en plan "buah es que tengo que ver a los Bulls, a los Wolves y a los Spurs y no saco tiempo".
Venga.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
Si aún queda hueco mamputo para esta, aceptando un posible rol de chupatémperas a disposición del HEINIO sobre el que gira todo el juego. Pocholo, el Basquiat blanco (¡y sin pincharse!).
Ajolá pase algo que me engorde de pronto/ Un alud de tocino, un camión de merengue/ Ajolá por lo menos que me rapte Falete/ Para así comer tanto, para así comer siempre/ De todas las pancetas, de todos los jamones/ Ajolá que no pueda ni verme los cojones. - Salivo Rodrïguez.
Empieza con frase Luna Tejera Grulla Pocholo Golondrino Mistol Yongasoo Criadillas Perro Samurai Jacinto Blonde Gordi Mayhem DDB Ramón
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año