Tenemos expertos/as en insectos?
Re: Tenemos expertos/as en insectos?
No me pudeo quejar de lo de las plantas porque hoy por primera vez me dediqué a eso en toda regla, ya había plantado algo alguna vez y siempre ayudaba a mi padre en el jardín, pero no era más que puntear una parcela de tierra o cortar el césped, pero hoy por primera vez preparé unas macetas con tierra y abono y les puse unas plantas de frutillas que de ahora en adelante serán MIS plantas de frutillas.
Da miedo y todo.
Da miedo y todo.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
- Corvux corax
- Best Mongo Ever
golondrino escribió:Hola, yo estoy intentado esquejar Salvia pero no se si a mis macetas les debo echar Vermiculita o arena de rio.
mayhem escribió:vermiculita, sin duda.
A ver si le van a salir divinorum un día y se nos echa definitivamente al monte cual panadero errante jjj

Stationary traveller
- golondrino
- Ulema
Salvia Officinalis, para condimentar barbacoas y platos fuertes. Es difícil de encontrar y me Interesa reproducirla
Ishkhaqwi ai durugnul!
- Corvux corax
- Best Mongo Ever
Ya, me imagino. La otra supongo, pues yo solo la he visto de cerca en una maceta, que te reproduciría a ti
[youtube]rT9k_CfB8t4[/youtube]
[youtube]rT9k_CfB8t4[/youtube]

Stationary traveller
- Corvux corax
- Best Mongo Ever
LunaOskura escribió:Tambien tengo geraneos, así que tomo nota.
Quizás fuera la mariposa africana quizás no. Tú revisa de vez en cuando los troncos por si los ha agujereado y lo típico de macerar tabaco de liar con agua o alguna cosa que a lo mejor la repela y se te vaya a otro balcón pero como tengas tú los geranios vé preparando trinchera por si acaso :>

Stationary traveller
- LunaOskura
- Best Mongo Ever
Creo que he dado con ella, consultando un buscador de insectos. Se trata de la Orgyia antiqua.
En este artículo de wikipedia podemos ver exactamente el mismo capullo con huevos y la misma oruga. Y se trata de una inofensiva polilla!!
http://en.wikipedia.org/wiki/Orgyia_antiqua
En este artículo de wikipedia podemos ver exactamente el mismo capullo con huevos y la misma oruga. Y se trata de una inofensiva polilla!!
http://en.wikipedia.org/wiki/Orgyia_antiqua
Sinceramente, querida, me importa un bledo.
- golondrino
- Ulema
Cuerva, la nicotina no es aconsejable... de echo en agricultura ecológica está prohibida.
Ishkhaqwi ai durugnul!
- LunaOskura
- Best Mongo Ever
Coño, pues yo lo he estado haciendo alguna vez. De hecho tengo una maceta en la que apago direcamente los pitillos y ahí los dejo. Por suerte es una maceta con unos bulbos que tienen los días contados, porque no han tirado flor ni nada y además pillan mucho pulgón.
Sinceramente, querida, me importa un bledo.
Ya que están con eso, para abonar la tierra de las frutillas le puse restos de café y de té mezcladas con la tierra... aunque creo que se me fue la mano, porque al remover la tierra salía más olor a café que a tierra.
¿Les hará mal? ¿Seré el inventor de las frutillas cafeinadas como los Simpsons con el tomaco? ¿Qué nombre sería más apropiado: cafrutilla o frutifé?
¿Les hará mal? ¿Seré el inventor de las frutillas cafeinadas como los Simpsons con el tomaco? ¿Qué nombre sería más apropiado: cafrutilla o frutifé?
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
- golondrino
- Ulema