La ultima penícula que he visto...
- The last samurai
- Ulema
Re: La ultima penícula que he visto...
¿Esta cuál es? Yo vi la primera y por poco no me arranco los ojos.
Me apunto la de los Guardianes de la Galaxia. A ver si puedo escaparme el viernes y voy al cine, que no lo piso desde hace año laaaargo.
Me apunto la de los Guardianes de la Galaxia. A ver si puedo escaparme el viernes y voy al cine, que no lo piso desde hace año laaaargo.
Gandalfini escribió:Yo creo que esa chica fue una herramienta de tu psique para poder soportar el hostel. No existe.
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Esta es la cuarta, con Marky Mark de protagonista en vez del defenestrado Shia LeBlof.
Yo me quedé en la segunda, que me pareció absurdamente mala y encima aburrida.
Además que ya no sale la Fox, así que le pueden petar a Bay.
Yo me quedé en la segunda, que me pareció absurdamente mala y encima aburrida.
Además que ya no sale la Fox, así que le pueden petar a Bay.
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
La magia de Transformers es que, como todo lo que Bay toca, no es que salga mala, si no que es mala porque esta hecha ex profeso asi. A Bay no le interesa una mierda ni el guion ni la coherencia argumental, espacial o temporal, solo quiere empalmar escenas sin parar, y mejor cuanto mas "espectaculares" y dinamicas sean.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis
Ya que hablábamos de Star Trek, les presento Star Trek estabilizado:

"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Me he acostumbrado a tirar de criterios de FilmAffinity a la hora de elegirme películas. no discuto la superioridad de IMDB pero al ser parte activa de FilmA acabo acudiendo más a ellos, sobre todo porque manejan mucho el tema de rankings. El otro día estaba buscando algo que ver del 2013, algo que me llamara la atención, no busco de 2014 porque si las quiero ver tirando de Pepito me gusta buscar VO y en calidad HD y los estrenos recientes te los encuentras en calidades que no me convencen. Pues entre las favoritas de los votantes de FilmA encontré una película que me llamó la atención y que aquí tan sólo la reseño, y sólo de pasada, Pepe:

Prisioneros de Denis Villeneuve
Mirad, para mí esta película no es un rotundo 9 (sobresaliente) porque el guión peca de alambicado algo que para mí le resta puntos a casi todos los thrillers, pero por el resto de cosas la película me parece una puta maravilla, de los mejores thrillers de los últimos años. Los actores, todos, están sublimes, buff, pero es que además el trabajo del director es acojonante, los planos que monta, como sitúa la cámara, como lleva la historia...acojonante...yo es la primera película que veo de este tío y me ha maravillado, al menos en este género se desenvuelve de maravilla. A todo esto ayuda una fotografía soberbia de Roger Deakins, al que yo por supuesto no conocía de nada pero cuando entras en su ficha IMDB comprendes que es uno de los grandes (por citar brevemente...casi todas las de los Coen, Cadena perpetua, Skyfall, el Bosque...). De verdad que es de las películas que todo amante del cine (sobre todo si es fan del thiller) no debe perderse. Por resumir brevemente el argumento, este recuerda a otro gran thriller..."Adios pequeña, adios": las niñas de dos familias que celebran juntas acción de gracias desaparecen al salir solas a la calle. Yo le casqué un merecidísimo 8 en el FilmA, con un guión un poco más limpio se me iba a un mítico 9 seguro.

Prisioneros de Denis Villeneuve
Mirad, para mí esta película no es un rotundo 9 (sobresaliente) porque el guión peca de alambicado algo que para mí le resta puntos a casi todos los thrillers, pero por el resto de cosas la película me parece una puta maravilla, de los mejores thrillers de los últimos años. Los actores, todos, están sublimes, buff, pero es que además el trabajo del director es acojonante, los planos que monta, como sitúa la cámara, como lleva la historia...acojonante...yo es la primera película que veo de este tío y me ha maravillado, al menos en este género se desenvuelve de maravilla. A todo esto ayuda una fotografía soberbia de Roger Deakins, al que yo por supuesto no conocía de nada pero cuando entras en su ficha IMDB comprendes que es uno de los grandes (por citar brevemente...casi todas las de los Coen, Cadena perpetua, Skyfall, el Bosque...). De verdad que es de las películas que todo amante del cine (sobre todo si es fan del thiller) no debe perderse. Por resumir brevemente el argumento, este recuerda a otro gran thriller..."Adios pequeña, adios": las niñas de dos familias que celebran juntas acción de gracias desaparecen al salir solas a la calle. Yo le casqué un merecidísimo 8 en el FilmA, con un guión un poco más limpio se me iba a un mítico 9 seguro.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
Pues quédate con ese buen sabor de boca y no veas la nueva del tipo este: Enemy. Para mí, una decepción muy grande después de haber visto Prisioneros.
Última edición por Musterol el 13 Ago 2014 20:16, editado 1 vez en total.
Jal: Prueba a limpiarte el cacaceite de delante hacia atrás, es decir empezar por la base del coño y acabar en el hojaldrado.
- Criadillas
- Palomitero mórbido
De Villeneuve la que hay que ver es Incendies, que es con la que lo petó a nivel mundial y el que le hizo dar el salto a Hollywood. Efectivamente, es uno de los directores de moda actuales.
Dunkis dijo:
Dolordebarriga escribió:Ramón escribió:
Chas,
aparesco, digo que Guardianes de la Galaxia es la mejón space opera cinematrogaficra desde la trilogía original de Star Wars
y me voy
¿Tu has visto Firefly? La película, digo. Porque a mí me pareció una spaceopera cojonuda.
Yongasoo escribió:Y la serie, la serie también cuenta como space opera y cojonuda.
Os lo podría comprar porque HAMO Firefly pero diría que Guardianes es más divertida y redonda. Además, siendo Serenity una película de lo mas pintona por sí misma solo se llena de sentido si has visto la serie antes (o después), y entonces ya estamos haciendo un poco de trampa porque me refería a Space Operas cinematrografricras*, que si vamos ya a contar cualquier obra massmierda de Space Opera para comparar pues sacamos también a la palestra Star Treks, Battlestar Galácticas, Enanos rojos, y el almanaque de un Wookie haciéndo un goatse.

* Sí, ya sé que hay un comic de Guardianes de la Galaxia.
Ajolá pase algo que me engorde de pronto/ Un alud de tocino, un camión de merengue/ Ajolá por lo menos que me rapte Falete/ Para así comer tanto, para así comer siempre/ De todas las pancetas, de todos los jamones/ Ajolá que no pueda ni verme los cojones. - Salivo Rodrïguez.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Yo vi Firefly sin ver la serie y me pareció completa por si misma. Luego, con la serie, disfruté como un enano.
Por cierto, debido a que Straika me abandona he visto en dos sentadas las tres películas de Berserk: La edad de Oro , un manga de Miura uno de cuyos arcos argumentales "La edad de Oro" se ha transformado en anime. De ahí he saltado al manga, me he leído tan solo los ocho primeros capítulos, que pertenecen a otro arco argumental, posterior a éste en el tiempo, además, y me están gustando, son más oscuros, con más sexo y violencia que el anime, que tampoco se queda corto en lo segundo, para el sexo son más finos aunque aparecen señoritas en porretas. La historia se sitúa en una bélica edad media europea en la que poco a poco, en este arco argumental, van metiendo elementos del fantástico tradicional japonés...esos diablos y monstruos que tanto gustan a los japos. No es un anime brutalisimo pero engancha bastante y está bien filmado aunque condensan unos 100 capitulos del manga en tres películas de un poco más de un hora cada una y eso provoca que los personajes no principales queden muy poco desarrollados y se produzcan algunos saltos e incongruencias argumentales, pero en todo caso los recomiendo a todos los fanes del anime y el manga de espadas.

Pepito tiene las tres en buena calidad, las dos primeras únicamente en castellano y la tercera en japonés subtitulada bastante bien.
Por cierto, debido a que Straika me abandona he visto en dos sentadas las tres películas de Berserk: La edad de Oro , un manga de Miura uno de cuyos arcos argumentales "La edad de Oro" se ha transformado en anime. De ahí he saltado al manga, me he leído tan solo los ocho primeros capítulos, que pertenecen a otro arco argumental, posterior a éste en el tiempo, además, y me están gustando, son más oscuros, con más sexo y violencia que el anime, que tampoco se queda corto en lo segundo, para el sexo son más finos aunque aparecen señoritas en porretas. La historia se sitúa en una bélica edad media europea en la que poco a poco, en este arco argumental, van metiendo elementos del fantástico tradicional japonés...esos diablos y monstruos que tanto gustan a los japos. No es un anime brutalisimo pero engancha bastante y está bien filmado aunque condensan unos 100 capitulos del manga en tres películas de un poco más de un hora cada una y eso provoca que los personajes no principales queden muy poco desarrollados y se produzcan algunos saltos e incongruencias argumentales, pero en todo caso los recomiendo a todos los fanes del anime y el manga de espadas.

Pepito tiene las tres en buena calidad, las dos primeras únicamente en castellano y la tercera en japonés subtitulada bastante bien.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
A ver:
Guardianes de la Galaxia
En el cine. Bueno, creo que es una película que si no tuviera un "apta para todos los públicos" sería aún mejor.
Es diver, pero ya, tampoco es una puta obra maestra, es eso: diver
El mapache mola.
Mucho.
El bailecito de Starlord al final, también.
La piba no tiene tetas.
El de wrestling, personaje y actor sobran por todos lados.
Thanos... podrían haberse esmerado más.
Es diver pero con cuatro tetas y cuatro tacos más fuertes que: "pringado" o "idiota" hubiera molado más.
Gran hotel Budapest
Mola. Bien hecha, buenos actores, historia simple pero redonda y chispazos de humor que endulzan una velada.
De lo mejorcito que he visto de Anderson. Con diferencia.
Mucho mejor, la peli, que la mierda italiana que recomendó Puaghete.
Guardianes de la Galaxia
En el cine. Bueno, creo que es una película que si no tuviera un "apta para todos los públicos" sería aún mejor.
Es diver, pero ya, tampoco es una puta obra maestra, es eso: diver
El mapache mola.
Mucho.
El bailecito de Starlord al final, también.
La piba no tiene tetas.
El de wrestling, personaje y actor sobran por todos lados.
Thanos... podrían haberse esmerado más.
Es diver pero con cuatro tetas y cuatro tacos más fuertes que: "pringado" o "idiota" hubiera molado más.
Gran hotel Budapest
Mola. Bien hecha, buenos actores, historia simple pero redonda y chispazos de humor que endulzan una velada.
De lo mejorcito que he visto de Anderson. Con diferencia.
Mucho mejor, la peli, que la mierda italiana que recomendó Puaghete.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!