Si, es la carretera del Atlántico. The Guardian la nombró la mejor carretera para conducir por Europa, pero leyendo cosas de gente que fue dicen que en las fotos parece muy bonito, pero que allí en persona decepciona, que mucho mejor Trollstigen, donde va a parar.
Si lo que quieres es carretera con curvas y paisaje no hace falta irse tan lejos, en Mallorca tienes la carretera a Sa Calobra (aunque yo no sé por qué una carretera con muchas curvas esl a mejor para conducir, qué coñazo ir cambiando de marcha todo el rato).
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
rianxeira escribió:Si, es la carretera del Atlántico. The Guardian la nombró la mejor carretera para conducir por Europa, pero leyendo cosas de gente que fue dicen que en las fotos parece muy bonito, pero que allí en persona decepciona, que mucho mejor Trollstigen, donde va a parar.
Sa Calobra es genial de conducir, sobre todo cuesta arriba. Y cambiar marchas forma parte de la diversión, Pocholo. ¿Cómo te gustan a ti las carreteras, rectas?
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
Yo en las carreteras esas de montaña me cago de miedo, es lo que tiene conducir siempre en la llanura, la idea de que hay zonas de la ruta muy cerca mío que no veo o que si me salgo del camino hacia un lado me voy a la mierda, me pone super incómodo.
Pero hay que reconocer que las montañas sí que son bonitas: