Echadme una mano (Inocente pawa!)

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Prez escribió:Me debo de estar ganando una fama de ñoño picajoso de la leche, pero ¿soy el único al que esto de poner noticias de coña el día de los inocentes le parece impresentable?

Nah, ésa fama ya la tienes desde hace meses, el resto es afianzarla de poco en poco.

Je.

Pero tienes razón, que conste. Hay noticias que se ven a millas que son de coña y están más para hacer la gracia que para otra cosa (el fichaje de Carlos Sainz por el Madrid, por ejemplo).

Pero luego hay un segundo grupo de noticias que no hacen más que esconder bastante mala hostia por parte de algún redactor resentido; y lo peor de todo, puede inducir al engaño a algún lector crédulo.

Por ejemplo; la que ha puesto Monty. O a otro nivel menos grave; la que he puesto sobre el Madrid y Eto'o.

De todo hay, pero de siempre me ha picado la curiosidad por saber hasta donde llegaba la imaginación de ciertos "periodistas".

(Tengo la certeza infundada de que tienes una explicación más extensa y precisa con éste tema, de todas formas).

Saludos variados.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Criadillas escribió:O a otro nivel menos grave; la que he puesto sobre el Madrid y Eto'o.

Vamos hombre, me vas a decir que te creíste ese intercambio de 3 jugadores más dinero por el camerunés, y en pleno mes de diciembre.

Vamos hombre.

(galindo)
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Ramón
Ulema

Mensaje por Ramón »

Palahniuk escribió:
NORNA escribió:El divorcio de los Príncipes de Asturias

Que pena que sea inocentada,je

Y un carajo. Solo faltaba que nos multitelevisaran el divorcio y sus consecuencias hasta que vomitáramos salsa rosa con tropezones.

El diario Record anuncia en su portada que Almodóvar llevará a la gran pantalla la vida del goleador mexicano y actual técnico del Pumas, Hugo Sánchez

Eso hubiera venido a ser en las plumíferas manos del manchego un Beautiful Soccer sazonado de señoras que llevan años anestesiadas en la consulta del dentista. Menudo es.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Joder, cómo me lo voy a creer. (chespirito)

Pero mucho idiota hay por este mundo, y sobre todo, mucha gente no especialmente informada de fútbol la cual sí puede creerse esas cosas y otras peores.

Tú coméntale a tu madre (con todos mis respetos hacia ella) que Sachi ha propuesto a Florentino el fichar a Eto'o sacrificando a Woodgate y un par más de incapacitados, y seguramente se te quede mirando con cara de pena, haciendo cábalas sobre lo que podrá costarla una larga estancia en el manicomio de Torrevieja.

En otras palabras; le sonará a chino, por lo que bien podrá creérselo. Por suerte, como he dicho, no es un tema especialmente importante.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Criadillas escribió:Tú coméntale a tu madre (con todos mis respetos hacia ella) que Sachi ha propuesto a Florentino el fichar a Eto'o sacrificando a Woodgate y un par más de incapacitados, y seguramente se te quede mirando con cara de pena, haciendo cábalas sobre lo que podrá costarla una larga estancia en el manicomio de Torrevieja.

En otras palabras; le sonará a chino, por lo que bien podrá creérselo. Por suerte, como he dicho, no es un tema especialmente importante.

Claro carajo, se lo creerá el que ni tenga idea del tema ni le importe una mierda.

Quicir, si ahora me llegan y me ponen como noticia-inocentada que el caracol macho del desierto de Ürikonabe, está siendo masacrado por la tribu local, los Kusawa, debido a la falta de lechugas Gumta (típicas de la zona)...

Pues te lo puedes creer, sí.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Yo he leído centenares en las webs dedicadas a videojuegos que hay en castellano. No las pongo porque seguramente se necesitan unos mínimos conocimientos "frikis" para coger los chistes... y no todo el mundo tiene porque estar tan enfermo como yo.

En las webs inglesas se esperan al April Fool's day ese, que viene a ser lo mismo pero para los anglosajones.

Recuerdo el año que TV3, la de catalunya, anunció que habían soltado a la orca Ulises (la que se llevaron a california hace unos años ya) en no se que zona del puerto de Barcelona. La cantidad de gente que fue a tirar fotos para nada, jejeje.
Gandalfini escribió:Yo creo que esa chica fue una herramienta de tu psique para poder soportar el hostel. No existe.

Juggernaut
Hombre de Mundo

Mensaje por Juggernaut »

¿Nunca os ha pasado que, algún día, las noticias hablaban de algo que conocéis bien por estar metidos dentro? Y ese día... ¿no os ha parecido que cada día es el día de los inocentes?

¿De qué te quejas, Prez? El día 28 solo se hace lo mismo que otros días, pero un poco más exagerado.

Esta reflexión venía a que la del etoo no me la hubieran colado, pese a que no tengo ni puta idea. Y no me la hubieran colado porque ya no me cuelan nada que venga de un telediario, porque desde que vi las noticias de todas las cadenas después del 11 de marzo, ya no me creo nada de nadie. Solo creo lo que pueda observar por mi mismo, y lo demás lo manejo con lógica difusa.

Por lo demás considero que medio país podría estar ardiendo y el otro medio ni se enteraría, si eso le interesa a alguien suficientemente poderoso.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

Prez
Tiene un viejo en la barriga

Mensaje por Prez »

Un efecto peor incluso que el de que alguien se crea una «noticia-inocentada» es que alguien no se crea una noticia cierta por tener lugar ese día. Por ejemplo, recuerdo que la gente no se creía eso de que Google fuese a dar 1 MB de capacidad en Gmail sólo porque la noticia se publicó un primero de abril.

Y que lo hagan en el Marca o en el Mundo Deportivo, pues bueno, esos periódicos tampoco dan mucho más de sí. Pero que lo haga un periódico que pretende ser serio me parece que precisamente menoscaba dicha seriedad.

Y Jugger, eso que dices de que sólo nos enteramos de lo que quieren algunos no pasa únicamente en España: también en el resto del mundo. Y los responsables no son precisamente los distintos periódicos, sino más bien las agencias de noticias. Se estima que alrededor del 90% de todas las noticias que aparecen en la prensa proceden únicamente de cinco agencias de noticias, y tanta concentración informativa facilita enormemente su control.

Pazita
Marmotilla

Mensaje por Pazita »

El divorcio de los Príncipes de Asturias, una inocentada en México

El divorcio de los príncipes Felipe y Letizia en España, Pedro Almodóvar filmando la vida del goleador Hugo Sánchez, la denuncia del presidente Vicente Fox contra 20th Century Fox por uso abusivo de su nombre: la prensa mexicana publicó impactantes 'exclusivas' este martes, Día de los Inocentes.

Panchi (noticias a moi...)

P.D.:Lero Lero
El sexo es un derecho humano

Responder