El mundo, ese gran desconocido

Adoradores de la Rothko, seguidores del Calatrava, Gafa-Pastas afiliados al Guggenheim, histéricos de Botero...
Yongasoo
Ulema

Re: El mundo, ese gran desconocido

Mensaje por Yongasoo »

Mola, me gustó la de Jack Nicholson con el maquillaje de Joker a medias.

Scary mothafucka.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Scary mothafucka es esto:

Imagen
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

puagh
Imán

Mensaje por puagh »

Criadillas escribió:Talmente con Wendi y Perrico.

A poco que leas biografías y entrevistas de la época, te das cuenta de que Cobain en otra época, o con otra infancia menos jodida, hubiese llegado a la altura de un John Lennon en lo que a impronta ideológica para con los de su generación. Era muchísimo menos comeflores, pero tambien era un humanista, y una persona delicada e inteligente, pese a que tuvo una muerte estúpida y triste. A mi me cae muy bien.

Cuando me quiero deprimir un poco o un mucho además de ponerme el Muddy Banks y recuerdar los años de instituto en los que tan cojonudamente me lo pasé, me busco el video de In Bloom donde probablemente se le vea su faceta más desenfadada.

Cosas que La Historia le debe a La Humanidad:

-Un par o tres temporadas más para Deadwood y Firefly.
-Jeff Bucley y Cobain con 30 años.

Pues a mi, que soy un viejales de mucho cuidado, y que en su momento me encantaba Nirvana (es cierto el unplugged es magistral), recuerdo a Cobain en el último concierto que dio en Madrid, y no he visto nunca a nadie más imbécil sobre un escenario. Era una cosa maquinal, estaba allí para cumplir, como pudiera haber estado pelándose el nardo en el water de la casa de sus padres. Un imbécil.

Recuerdo que en líneas generales, a todos nos tocaba los cojones esa actitud de martir atormentado. Que era un genio en esto de la música, desde luego. Que me encantaba Nirvana, como luego me han gustado Foo fighters, sin duda. Pero el Cobain, un gilipollas de tomo y lomo.

Y su visita a Burroughs me suena e estupidez orquestada por su señora.
Como ver a Platón y Aristóteles haciendo un 69 disfrazados de la patrulla canina.
Ramón, Telephono roto 2020.

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

El unplugged de Nirvana es el único CD que conservo en el coche, el resto de la música va en un pendrive, pero el unplugged de Nirvana se queda en su CD.

En fin, que esto iba de lugares y tal:

Imagen
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Yo no necesito que Kurt Cobain se convierta en un showman de primera sobre un escenario, ni que cuente chistes. Yo lo que necesito es que saque un puto disco cada dos años, pero el cabrón se mató. Soy muy de Nirvana y lo seré siempre, es el primer grupo que me cogió de los huevos y aún no me ha soltado. Kurt Cobain tenía sus cosas de ser un poco monguer, pero bueno, qué genio no lo es? Para tener cantantes de estos de quedar bien con todo el mundo ya tenemos a Bustamante.

Para mí el punto final es que Nirvana fue el último gran fenómeno musical genuino. Todo lo que ha venido luego y ha tenido una gran repercusión, desde las spice girls hasta justin bieber, son artificiales, productos de la industria de cabo a rabo.

Coincido en eso de que su Unplugged es magistral. El mejor, sin duda. El de Pearl Jam flojea mucho, sólo la voz de Vedder da la talla en lo que es una recreación bastante sosa e improvisada (en el peor sentido de la palabra) de sus directos habituales. El de Alice in chains es mucho mejor que el de Pearl Jam, y Staley es un puto genio, pero para mí se queda un poco en un punto medio entre lo que es la formalidad acústica de Pearl Jam y lo que es el cambio de sonido radical de Nirvana.

Cobain os parecerá más o menos payaso, y sus seguidores, pues bueno... a mí el seguidor medio del Barça me da asco y soy culé, así que para qué entrar en debates. El caso es que ese tío podría haber aportado muchísimo. Me jode mucho especialmente porque soy de los pocos que ven en In Utero una mejora muy sustancial respecto a Nevermind. Para mí, Cobain estaba en plena evolución.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

No sé si habeis visto el DVD del Unplugged pero me pongo pesado y os vuelvo a recomendar verlo, a mí me tuvo los tres cuartos de hora hipnotizado, sobre todo por los interludios y las cosas que no se escuchan en el disco, y de hecho Cobain está bastante majete, a pesar de que se nota que es la hostia de introvertido.

Es una experiencia muy diferente.

El de Pearl Jam es que es en la época más gamberra de ellos, Cuando Vedder se subía al sitio más alto del escenario durante (creo) Even Flow y tal. De hecho ahora que al Vedder le va tanto eso de cantar con el ukelele y tal seguro que le saldría un gran Unplugged.

Y Yonga, deja de jodernos el hilo.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

Si yo no entro nunca en el hilo de música es por estas cosas, porque me siento un marciano allí.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

puagh
Imán

Mensaje por puagh »

¿Sólo en los hilos de música te sientes así?

Yongasoo, si sólo quieres fotos del mundo en este hilo, ¿por qué cojones colgaste una del gilipollas del Cobain con Burroughs?
Como ver a Platón y Aristóteles haciendo un 69 disfrazados de la patrulla canina.
Ramón, Telephono roto 2020.

Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Contactar:

Mensaje por Perro De Lobo »

wendigo escribió:
El de Pearl Jam es que es en la época más gamberra de ellos, Cuando Vedder se subía al sitio más alto del escenario durante (creo) Even Flow y tal. De hecho ahora que al Vedder le va tanto eso de cantar con el ukelele y tal seguro que le saldría un gran Unplugged.

El unplugged empieza muy contenido, muy acústico, pero termina en plan catarsis, con todos desatados y Eddie Vedder pintandose mensajes a favor del aborto con un rotu. Si hubieran sacado una cabra al final y se la hubieran follado entre todos, la gente lo habría visto incluso normal. Pero a mi me sigue poniendo la piel de gallina esta interpretación

[youtube]xu85_WHGd0w[/youtube]

Viendo PJ20, el docu de Cameron Crowe, y sobre todo las actuaciones de esa época, uno se pregunta como es normal que Eddie Vedder siga vivo, cuando lo normal es que se hubiera partido el craneo contra el suelo en alguna caída. Lo normal es acordarse del pinkpop'92, cuando se sube a la grúa, pero hay momentos todavía más acojonantes cuando le daba por subirse a los andamios.

[youtube]sXQWE5bWmUk[/youtube]

Por cierto, el del ukelele es un disco interesante. Pero muy recomendable también la bso que hizo para Into the wild.
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

En Twenty, documental que a poco que os guste Pearl Jam os recomiendo a todos, hablan sobre eso, de cuando se le iba la pinza y se subía a cualquier sitio. Está muy mal el hombre este.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

Responder