El mundo, ese gran desconocido
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Re: El mundo, ese gran desconocido
Y está a punto de lanzar un kame hame ha!
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

-Kurt Cobain visitando a William S. Burroughs.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
¿Soy el único al que siempre le ha parecido un gilipollas Kurt Cobain?
Como ver a Platón y Aristóteles haciendo un 69 disfrazados de la patrulla canina.
Ramón, Telephono roto 2020.
Ramón, Telephono roto 2020.
Kurt Cobain o sus seguidores?
Curiosamente hace poco estuve viendo el acústico de la MTV y lo disfruté mucho. Evidentemente había escuchado el disco muchas veces, pero en video mejora mucho, y Cobain tenía una personalidad innegable. Poco después vi el de Pearl Jam, banda que idolatro, y el acústico no tiene ni comparación.
Curiosamente hace poco estuve viendo el acústico de la MTV y lo disfruté mucho. Evidentemente había escuchado el disco muchas veces, pero en video mejora mucho, y Cobain tenía una personalidad innegable. Poco después vi el de Pearl Jam, banda que idolatro, y el acústico no tiene ni comparación.
A mi es que siempre me vuela la cabeza ver las fotos esas de personas "míticas" interactuando entre ellas como si no pasara nada.
Como las fotos de Bill Murray de phiesta con Hunter S. Thompson o Einstein en pantuflas.
Como las fotos de Bill Murray de phiesta con Hunter S. Thompson o Einstein en pantuflas.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
- Perro De Lobo
- Ente de HAMOR
- Contactar:
wendigo escribió:Kurt Cobain o sus seguidores?
A mi todos los MTV unplugged de esa época me resultan míticos. No sé si los idealizo al verlos con un prisma distorsionado (no en vano, mucha gente de mi edad "descubrimos" la música en esa época), pero tanto el unplugged de Nirvana, como el de Pearl Jam, como el de Alice in Chains, de buenos, sobrecogen. Desde luego, MTV encontró un filón ahí. Y bastantes músicos que participaron en ellos, tuvieron una "resurrección" gracias esos concis, véase Eric Clapton o Kiss.
En cuanto a Cobain, a mi no me parece que fuera un gilipollas, sino un desgraciado con mucho talento y mucha heroína a su disposición. El tema de sus seguidores es otro cantar, practicamente una oda a la lisergia. Garth Ennis los inmortalizó perfectamente en este personaje

He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal
Perro De Lobo escribió:wendigo escribió:Kurt Cobain o sus seguidores?
A mi todos los MTV unplugged de esa época me resultan míticos. No sé si los idealizo al verlos con un prisma distorsionado (no en vano, mucha gente de mi edad "descubrimos" la música en esa época), pero tanto el unplugged de Nirvana, como el de Pearl Jam, como el de Alice in Chains, de buenos, sobrecogen. Desde luego, MTV encontró un filón ahí. Y bastantes músicos que participaron en ellos, tuvieron una "resurrección" gracias esos concis, véase Eric Clapton o Kiss.
En cuanto a Cobain, a mi no me parece que fuera un gilipollas, sino un desgraciado con mucho talento y mucha heroína a su disposición. El tema de sus seguidores es otro cantar, practicamente una oda a la lisergia. Garth Ennis los inmortalizó perfectamente en este personaje
El de Pearl Jam no es que sea malo, es que tiene muy poco de acústico, es casi cualquier concierto de ellos. El de Alice in Chains es buenísimo también
Como nota chorra, tanto el de Nirvana como el de Alice in Chains son fantásticos para regular un sistema de audio. Son conciertos grabados casi perfectamente, los instrumentos se escuchan muy limpios y es sencillo distinguirlos.
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Talmente con Wendi y Perrico.
A poco que leas biografías y entrevistas de la época, te das cuenta de que Cobain en otra época, o con otra infancia menos jodida, hubiese llegado a la altura de un John Lennon en lo que a impronta ideológica para con los de su generación. Era muchísimo menos comeflores, pero tambien era un humanista, y una persona delicada e inteligente, pese a que tuvo una muerte estúpida y triste. A mi me cae muy bien.
Cuando me quiero deprimir un poco o un mucho además de ponerme el Muddy Banks y recuerdar los años de instituto en los que tan cojonudamente me lo pasé, me busco el video de In Bloom donde probablemente se le vea su faceta más desenfadada.
Cosas que La Historia le debe a La Humanidad:
-Un par o tres temporadas más para Deadwood y Firefly.
-Jeff Bucley y Cobain con 30 años.
A poco que leas biografías y entrevistas de la época, te das cuenta de que Cobain en otra época, o con otra infancia menos jodida, hubiese llegado a la altura de un John Lennon en lo que a impronta ideológica para con los de su generación. Era muchísimo menos comeflores, pero tambien era un humanista, y una persona delicada e inteligente, pese a que tuvo una muerte estúpida y triste. A mi me cae muy bien.
Cuando me quiero deprimir un poco o un mucho además de ponerme el Muddy Banks y recuerdar los años de instituto en los que tan cojonudamente me lo pasé, me busco el video de In Bloom donde probablemente se le vea su faceta más desenfadada.
Cosas que La Historia le debe a La Humanidad:
-Un par o tres temporadas más para Deadwood y Firefly.
-Jeff Bucley y Cobain con 30 años.
Dunkis dijo:
O sea que sí, Puagh, sos el único. XD
Otra foto viejuna, que parece que dan juego:

-Fuiiii are fe famfions... fai frieeeeends!
Otra foto viejuna, que parece que dan juego:

-Fuiiii are fe famfions... fai frieeeeends!
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett