Re: Avatares (o algo) molestosos

Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
I don't get it.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
Es la gala de los premios goya de ayer. son dos actrices aplaudiendo cuando le están entregando uno de los premios a alguien.
La de la derecha no esta claro si es que es la tia mas desganada a la hora de aplaudir o que aplaude así siempre, hay las dos versiones circulando por la red. Yo creo que le importaba todo una mierda y estaba esperando a ver si tocaba algo a su peli
La de la derecha no esta claro si es que es la tia mas desganada a la hora de aplaudir o que aplaude así siempre, hay las dos versiones circulando por la red. Yo creo que le importaba todo una mierda y estaba esperando a ver si tocaba algo a su peli
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Entiendo.
Por cierto, yo le doy.
Por cierto, yo le doy.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
Que aplaude como un rey trutxa de peli pseudohistórica.
Ni sé quién es, pero me temo que ni en su mejor actuación consigue transmitir tanto como en este gif.
La sensación de ser una zorra falsa hijadeputa que logra es sublime. Si fuera una actuación, sería una maravilla.
Pero no lo es.
La sensación de ser una zorra falsa hijadeputa que logra es sublime. Si fuera una actuación, sería una maravilla.
Pero no lo es.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
- Juggernaut
- Hombre de Mundo
La cara de la de la izquierda cuando la ve aplaudir, el amago ese de descojonarse, también es momento de oro.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

-Después le hago la multa, pero primero permítame refugiarme en su vehículo de la JODIDA MANADA DE LOBOS QUE SE APROXIMA!

"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea

POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.