El gran post de las larvas humanas: Churumbeling!!
Re: El gran post de las larvas humanas: Churumbeling!!
Yo insisto en que con mi sobrino (político) me llevo de puta madre, el crío todavía no tiene dos años, me había visto tres veces y a la cuarta ya entraba saludándome y hasta se enfadaba cuando se lo querían llevar.
Aunque lo de tenerlo* en brazos ya no, a lo sumo para sentarlo en una silla o en algún lado. Tener en brazos a una persona que no controla esfínteres no, gracias.
*: No digo cogerlo por obvias razones, que ya leérselo a ustedes me da una pedo-vibra tremenda.
Aunque lo de tenerlo* en brazos ya no, a lo sumo para sentarlo en una silla o en algún lado. Tener en brazos a una persona que no controla esfínteres no, gracias.
*: No digo cogerlo por obvias razones, que ya leérselo a ustedes me da una pedo-vibra tremenda.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
- Juggernaut
- Hombre de Mundo
Yongasoo escribió:*: No digo cogerlo por obvias razones, que ya leérselo a ustedes me da una pedo-vibra tremenda.
Jajajajajajajaja pobre.
Al revés también pasa, eh, conozco una venezolana que entró en una peluquería de aquí diciendo que quería "que le cortaran la pollina", y las peluqueras lo fliparon en colores.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.
Hummm, no sé lo que es una pollina, pero una acá a una falda se le llama "pollera".
Y ya que estamos:
Y ya que estamos:
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
- Juggernaut
- Hombre de Mundo
Yongasoo escribió:Hummm, no sé lo que es una pollina, pero una acá a una falda se le llama "pollera".
En venezuela, por lo que me dijeron, es el flequillo. Lo de la pollera también lo había oído.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
En Auschwitz todo habría ido mejor de tener perros así.
A lo que venía:
[youtube]bYvLahRzabs[/youtube]
No es tan difícil.
A lo que venía:
[youtube]bYvLahRzabs[/youtube]
No es tan difícil.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
- Juggernaut
- Hombre de Mundo
Tío, con tu permiso, y sin él. me lo llevo pa colgárselo a alguien que yo me se.
XDDDDDDD
XDDDDDDD
- Juggernaut
- Hombre de Mundo
http://www.huffingtonpost.com/2012/08/02/unbaby-your-facebook-with-new-extension_n_1734418.html
Listo!
Listo!
A ver, de quién de vosotros es hijo este?
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
El hijo no se, pero ese ratón modelo 2006 con esa pantalla plana del 2008 o por ahí hace que se me antoje muy difícil creer que la foto está tomada en 2016
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
Ultima actualización 5-8-2011