Joder, Busquets padre es incluso más bluff como persona que como futbolista. La verdad es que merece un homenaje por ello, es un logro difícilmente equiparable.
- Imagen del susodicho fingiendo una parada. El número indica el total de paradas realizadas a lo largo de su carrera deportiva.
Jordison escribió:Joder, Busquets padre es incluso más bluff como persona que como futbolista. La verdad es que merece un homenaje por ello, es un logro difícilmente equiparable.
- Imagen del susodicho fingiendo una parada. El número indica el total de paradas realizadas a lo largo de su carrera deportiva.
Amigos que lo son de Busquets padre siempre me han dicho que es una persona cojonuda, pero bueno, si tú también lo conoces y tienes otra opinión, pues puede que lleves la razón.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
Creo que aquí naiden pone en duda el buenpersonismo de Busquets padre si no su aportación al fútbol. Conste que a mí me caía muy bien pero el tío era un desastre como portero al que incluso un espontáneo como Hesp hizo parecer mierdaseca. Bueno, con decir que Vitor Baía le quitó la titularidad queda todo dicho. Aunque debo decir que por mi parte prefería a Busquets, que era capaz de agarrar un balón de vez en cuando, a Baía, que podría haber tenido palos en lugar de manos prensiles y no se habría notado la diferencia.
Vamos, que de haber sido él el que hubiera puesto la excusa de "he cogido una plancha con las manos, no puedo jugar" hubiera sido el descojone: JUASJUASJUAS TÚ COGER ALGO CON LAS MANOS?? HIJOPUTA SI EL OTRO DÍA TE PASÉ LA NÓMINA Y LE DISTE UN MANOTAZO. Asín es la vida de Vítor Baía. Cuando tuvo un hijo y el médico le dijo "desea coger al bebé?" respondió ¿coger? ¿es el argentino para follar o el castellano para algún verbo incomprensible? Total que el médico le ofreció al bebé y Baía le dio un hostiazo a dos manos tipo mate de voleibol nigga que lo incrustó contra el suelo, y ese es el motivo por el cual tenemos un Busquets hijo jugón y no un Baía hijo decente.
Venga.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
Jordison escribió:Joder, Busquets padre es incluso más bluff como persona que como futbolista. La verdad es que merece un homenaje por ello, es un logro difícilmente equiparable.
Amigos que lo son de Busquets padre siempre me han dicho que es una persona cojonuda, pero bueno, si tú también lo conoces y tienes otra opinión, pues puede que lleves la razón.
Pues claro que llevo la razón, conozco a Busquets desde que coincidimos de pequeños en la masia, junto a Eto'o y Neymar formábamos la pandila del moco y el que era peor persona de todos, ese era con diferencia Busquets.
Y quien te diga que no, te miente, ASIN TE LO DIGO.