25 de diciembre
- Predicador
- Mojahedín
25 de diciembre
FELIZ NAVIDAD A TODOS!!!
Que extraño que nadie lo hubiera puesto...
Venga, soltad vuestro melosismo, que solo es un dia al año.
Que extraño que nadie lo hubiera puesto...
Venga, soltad vuestro melosismo, que solo es un dia al año.
En este mundo hay dos tipos de personas
A las que les gusta el rollo navideño
y a las que no les gusta.
La fiesta basicamente consiste en que los segundos se cagan en los primeros con total indulgencia porque... es navidad!!!
En fin, dentro de 16 diitas nace el niño Dios, pero no me desespero, porque de aqui a 3 meses lo tenemos crucificao dando vueltas por el centro.
A las que les gusta el rollo navideño
y a las que no les gusta.
La fiesta basicamente consiste en que los segundos se cagan en los primeros con total indulgencia porque... es navidad!!!
En fin, dentro de 16 diitas nace el niño Dios, pero no me desespero, porque de aqui a 3 meses lo tenemos crucificao dando vueltas por el centro.
Aro.
En fin, dentro de 16 diitas nace el niño Dios, pero no me desespero, porque de aqui a 3 meses lo tenemos crucificao dando vueltas por el centro
Joder, pero no había nacido esta madrugada?
Entonces que cojones se celebraba ayer, su santo?
Por cierto, el niño Jesus estaba circuncidado?
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.
Sympathy for the devil. Rolling Stones
Dödsferd escribió:Navajo escribió:Me cago en Santa Claus y todos sus putos renos, hijo de puta.
KE PASA BONITO, TUS PAPIS VOLVIERON A REGALARTE GAYUMBOS POR NAVIDAD?
Joder, para esas gilipolleces te molestas en escribír? sí das menos juego que un futbolín sin muñecos.
Es que si por lo menos soltases algo con gracia... valdria la pena.
Creo que lo más gracioso que haras en esta vida será morirte, bueno eso y la cara cuando te desvirgaron analmente un grupo de mandingos.
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.