El mundo, ese gran desconocido
- golondrino
- Ulema
Re: El mundo, ese gran desconocido
Recuerdo un reportaje sobre el tema (no se si será el mismo) en el que hablaban los cámaras que lo grabaron todo.
Primero se ven escenas de como les explican a los militares el proceso (el de entrar contando el tiempo y salir cagando leches a los 90 segundos). Se ve como entran varias oleadas... y los cámaras ahí grabando todo en un mismo plano sin salir.
Primero se ven escenas de como les explican a los militares el proceso (el de entrar contando el tiempo y salir cagando leches a los 90 segundos). Se ve como entran varias oleadas... y los cámaras ahí grabando todo en un mismo plano sin salir.
Ishkhaqwi ai durugnul!
-
- perro infiel bretón
Yo también recuerdo una escena de ese docu que me puso la piel de gallina... Unos buzos se tenían que meter en un tanque del agua mas chunga de la historia a cerrar una válvula o algo asi; su jefe no los obligaba a hacerlo porque sabía que los que se metiesen ahí estaba sentenciado... pues creo que recordar que 4 o 5 se ofrecieron voluntarios a hacer el trabajo.

-Renndølsetra, Noruega.
Noruega tiene unos paisajes espectaculares.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
Yo pensaba que era un gusano de Dune avanzando hacia un solitario e indefenso poblado.
Claro, no me cuadraba tanto verde en el desierto...
Claro, no me cuadraba tanto verde en el desierto...
Como ver a Platón y Aristóteles haciendo un 69 disfrazados de la patrulla canina.
Ramón, Telephono roto 2020.
Ramón, Telephono roto 2020.
Es que Arrakis antes era así, pero entre los gusanos y los nativos enfarlopados de especia hasta las cejas lo dejaron todo hecho una mierda.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett

-Segovia.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
- golondrino
- Ulema
El Alcázar de Segovia, antigua sede del arma de Artillería.
Última edición por golondrino el 02 Jun 2013 13:44, editado 1 vez en total.
Ishkhaqwi ai durugnul!
Qué chulo, parece un castillo alemán. Quizá merezca la pena sumergirse en ese sumidero rancio que es Segovia por ver eso y el castillo de Coca:

Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año