Yo,Claudio (quicir)_Lux_

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
Avatar de Usuario
put hero
Mulá
Mensajes: 1338
Registrado: 03 Mar 2003 01:50
Ubicación: Algo huele a podrido en Dinamarca.
Contactar:

Re: Yo,Claudio (quicir)_Lux_

Mensaje por put hero »

_Lux_ escribió:Hola diablillos¡¡¡

Soy nueva,como podeis comprobar,y quería expresar desde aquí mi inmensa alegria al descubrir este maravilloso lugar dónde poder expresar mis gilipoyeces varias y demás paridas diarias con las que suelo deleitar a la gente de mi alrededor,que ya no será la única que pueda disfrutarlas,sino que ha aumentado considerablemente,al ingresar en este elitista grupo de parideros varios y tontos en general (todo esto lo digo desde el mayor cariño,que nadie se sienta mal porque yo me incluyo).
Después del peazo rollo que me he cascao(ya veis que lo de las paridas era verdad),me despido aguardando el momento en que poder comentar algo y lucirme un poco.
Besazos,corazones¡¡¡ (potato)


Que post más guay del Urugay.Me ha encantado corason,pero no nos has puesto ningún poema para nuestra clase de instrucción al rosa fucsia.
Me recuerdas a Barragan..Me pregunto sí eres tú.??guapa...
PD.
La poesia me da ganas de cagar.Bienvenida al mundo rosa.
Por cierto cariño ¿Te han aceptado?...
¿Pesas más de 30 kg.?...

Avatar de Usuario
Straika
Ulema
Mensajes: 3401
Registrado: 15 Abr 2003 15:23
Ubicación: Percutida cual darbuka

Mensaje por Straika »

ya lo dicen los basureros y algun que otro vagabundo, a veces registrando en la basura.....

al ingresar en este elitista grupo de parideros varios y tontos en general


Cuanta verdad en tan pocas palabras...
Aro.

Avatar de Usuario
The last samurai
Ulema
Mensajes: 10239
Registrado: 10 Ene 2004 13:20

Mensaje por The last samurai »

Criadillas escribió:Imagen

+

Imagen


Si no, nada.





Que estáis en la parra.


Secundo la moción hasta sus últimas consecuencias.

Avatar de Usuario
Navajo
Pedazo de cabrón nativo
Mensajes: 3319
Registrado: 25 Feb 2003 23:13

Mensaje por Navajo »

NORNA escribió:La letra rosa no me molesta pero ese gato da ganas de sacarle un ojo con la cucharita del helado y mordisquearlo luego o sacarle los dos y ponerlos en los pezones de la foto de Criadillas ( y quien guste que los mordisquee también).


Joder, coño, hostias... que idea de bombero jubilado, creo que deberias tomarte unas vacaciones en tu trabajo.


No se te ocurre nada con una motosierra, o romperle el espinazo hasta que sea capaz de morderse sus propios huevos y morir desangrado?
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.


Sympathy for the devil. Rolling Stones

Responder