YO, NICOTIN

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
skueletor
moromielda

Mensaje por skueletor »

y este es el mismo que eddu?

Merleneyer
Ulema

Mensaje por Merleneyer »

skueletor escribió:y este es el mismo que eddu?

No, pero casi. Su novia.

skueletor
moromielda

Mensaje por skueletor »

y cómo sabe de nuestra inferioridad física? si (gil) yo estoy gordísimo.

eddu
Padrino del Ladrillo

Mensaje por eddu »

Agradezco las críticas, siempre puedes aprender de tus errores con ellas; pero en este caso rezuman un tufo a parcialidad, más que manifiesta.

En primer lugar, si tan aburrido es y mal escrito está, que muchos han sentido la necesidad de dejar patente el sacrificio que les ha supuesto leerlo, en dos días que lleva aquí, ya tiene la friolera de casi 500 visitas...

No era raro tampoco, en otros hilos que abría en el otro foro, que no faltaran quienes, de una manera un tanto ridícula a mi parecer, necesitaban contestar que no lo habían leído, como si eso importara a alguien, cuando muchas veces hacían quotes o se referían a frases o palabras dejadas en el texto. Así pues esos comentarios, que no he visto que se hicieran en ningún otro hilo, me parecen una burda manera de tratar de desprestigiar algo que escribo, por la sencilla razón de que no os gusto ni os ha gustado lo que exponía.

Luego que personas que apenas saben expresarse correctamente por escrito, como nos han demostrado con sus mensajes, se permitan sentar cátedra sobre lo que yo escribo (que no es que esto sea una obra literaria, pero una cosa es evidente y es que no desmejora para nada la supuesta calidad o falta de ella, de los mensajes que se puedan leer aquí, cuando solo en este hilo varios han tenido la necesidad de dejar patente su supuesto desagrado). Y digo supuesto porque el desagrado está claro, pero percibo que es más por el contenido y el autor, que por el continente, que es lo os habéis basado en tratar de desprestigiar.

La cosa es buscar cualquier detalle por nimio que sea contra eddu y lo que escriba, porque ha osado cuestionar a uno del grupo y nos ha llamado capullos a todos. Es una reacción muy previsible en realidad la vuestra. Me preguntaba antes patizambo, que qué es el sectarismo en un foro, pienso que si es una persona inteligente lo puede captar por él mismo. Para mí vuestra actitud tras este topic ha quedado clara. Solo preguntaos una cosa, y sed sinceros con vosotros mismos: Si ese mensaje inicial lo hubiera enviado Nicotin y se hubiera titulado “YO, EDDU” ¿Hubierais sentido la necesidad de dejar esos comentarios tratando de sacar punta de todo lo que pudierais para intentar denigrarlo? Ahí está la clave y es lo que me reafirma en mis ideas. Yo entiendo que el hilo no es ninguna virguería precisamente, ni lo escribí ni lo envié pensando que iba a hacer una obra de arte; pero me resulta penoso comprobar como habéis sentido varios la necesidad de criticarlo, necesidad que no sentís nunca con otros hilos bastante peor escritos que éste; y cuando no es eso, que si soy un demente porque mando varios mensajes seguidos... Menos mal que está mi novia aquí para defenderme. Tanto es vuestro resentimiento que no habéis captado la ironía...

En fin, que os dejo matando al mensajero porque no os gusta el mensaje. Siempre he dicho que cada uno se califica aquí; y vosotros os calificáis como sectarios. Que pena de gente; pero el borreguismo es así.

patizambo
Mulá

Mensaje por patizambo »

eddu escribió:Agradezco las críticas, siempre puedes aprender de tus errores con ellas; pero en este caso rezuman un tufo a parcialidad, más que manifiesta.

En primer lugar, si tan aburrido es y mal escrito está, que muchos han sentido la necesidad de dejar patente el sacrificio que les ha supuesto leerlo, en dos días que lleva aquí, ya tiene la friolera de casi 500 visitas...

tienes razon eres la puta estrella del phosforito, uy, el resto no me lo he leido, no puedo decirte más

eddu
Padrino del Ladrillo

Mensaje por eddu »

Jack001 escribió:Ante tal sintaxis seborréica. ¿ Podría alguien resumirme el primer post? Sinceramente, paso de perder el tiempo releyéndolo.

¿No se aburrirá el tal eddu de escribir frases y frases con un dictado tan mediocre?

Un saludo.

En 5 años de carrera de Filología Hispánica y un doctorado sobre Crítica Literaria, amén de numerosos seminarios y algún que otro curso de postgrado, sin contar mi experiencia profesional, tanto docente como de corrector en una editorial y traductor, nunca había conocido la expresión: "sintaxis seborréica". Espero de una persona con sus dotes literarias y su dominio de la lengua escrita, que ha quedado demostrado en ese corto mensaje, que nos muestra su amplio conocimiento sobre la lengua española, logre aclararlo para mis cortas entendederas, porque está claro que alguien de su cultura (no hay más que ver lo impecablemente escrito que está su mensaje), muestre esa irritación ofendido como se queda, ante la menor muestra de imperfección en lo escrito, que únicamente ha podido percibir en este hilo, que casualidad, ¿verdad?

Pero bueno, contra eddu ya se sabe que todo vale ¿no? Incluso hacer el ridículo, para eso aún le queda ponerse otro clon y repetirme ad nauseam lo de los dedos en el culo, que la frustración hay que canalizarla de alguna manera.

Un saludo para usted, maestro.

eddu
Padrino del Ladrillo

Mensaje por eddu »

Y bueno os dejo rumiando sobre lo malo que soy y lo mal que escribo. No voy a perder el tiempo con una pandilla de sectarios, acomplejados hasta en un foro de internet. No quiero ni pensar en cómo lo estaréis en vuestra vida real, querubines. Ya sé que la verdad duele y aquí hay mucho resentimiento; pero tranquilos que con "reíros" mucho de mí, llamándome deddu y afirmando como un mantra (lleváis meses así) que escribo ladrillos, que dada vuestra probada capacidad intelectual y cultura literaria, me merece mucha credibilidad, sobre todo por lo imparciales que sois siempre, borreguitos, al menos lo calmáis ese resentimiento o de alguna manera os reconfortará en vuestra mediocridad herida. Sois basura y lo más gracioso de todo es que lo sabéis, por eso reaccionáis así, ahí os dejo en vuestra salsa.

Besitos
eddu

Grumete
marinero de aguas brávidas
Contactar:

Mensaje por Grumete »

Coño eddu, que de tiempo.
Mu' rico tó

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

¿te vas o no te vas?

Te pasas la vida yéndote.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

eddu
Padrino del Ladrillo

Mensaje por eddu »

Nicotin escribió:¿te vas o no te vas?

Te pasas la vida yéndote.

JAJAJAJAJA

Eres un crack.

Venga que sí, coño, te dejo de amo del corral.

Cuídate, cabrón.

Responder