El mundo, ese gran desconocido
Re: El mundo, ese gran desconocido

-Lagos, Portugal.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett

-Museo de Historia Natural, Londres.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
- LunaOskura
- Best Mongo Ever
Mola decir: He estado ahí !!!!
Por cierto, la foto es genial, pero no se ve los restos del Diplodocus que es el icono central, sumidero de recolectas varias y preámbulo de un pasaje de dinosaurios como ninguno...
El diplococus del Museo de Ciencias Naturales de Berlin es mucho más grande, entre nosotros...
Por cierto, la foto es genial, pero no se ve los restos del Diplodocus que es el icono central, sumidero de recolectas varias y preámbulo de un pasaje de dinosaurios como ninguno...
El diplococus del Museo de Ciencias Naturales de Berlin es mucho más grande, entre nosotros...
Sinceramente, querida, me importa un bledo.
Si hablamos de lugares en los que hemos estado, yo hace poco estuve en la segunda biblioteca más linda del mundo:

-El Ateneo Grand Splendid, Buenos Aires.
Y no compré un solo libro, pero tomé cerveza en el pequeño café que hay en la parte del escenario.

-El Ateneo Grand Splendid, Buenos Aires.
Y no compré un solo libro, pero tomé cerveza en el pequeño café que hay en la parte del escenario.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
¿Y cuál es la primera?
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
Según la lista es: Boekhandel Selexyz Dominicanen en Holanda, te dejo que googlees vos para ver fotos, yo estuve viendo algunas y el edificio me parece hermoso pero no me gusta el choque de estilos, en la que visité yo parece estar todo mejor integrado, como si se hubiera concebido así desde un principio.
Edito porque ahora parece que publicaron una nueva lista, en esta El Ateneo ya no está segunda, pero hay varias que son geniales: http://www.flavorwire.com/254434/the-20 ... the-world/
En fin, iglesia abandonada vaya uno a saber donde:

Edito porque ahora parece que publicaron una nueva lista, en esta El Ateneo ya no está segunda, pero hay varias que son geniales: http://www.flavorwire.com/254434/the-20 ... the-world/
En fin, iglesia abandonada vaya uno a saber donde:

"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
Que yo sepa en América sólo se filmaron los episodios esos que transcurren en américa. Además de que no me suena esto, bueno si me suena pero de otras pelis.
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
Ultima actualización 5-8-2011
Había una escena en un parque, donde el Doctor tenía escondida la TARDIS, y el lugar es muy parecido, con esas rejas y todo, solo que en vez de un reloj creo que había una farola.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett