YO, NICOTIN
yo es que cuando llegué al forito ya estabas baneado y aqui eras el hazmerreir oficial y apenas posteabas. por lo que lo poco que he leido de ti son unos cuantos posts de una densidad insoportable, asi que lo de padrino del ladrillo te lo has ganado a pulso y vamos tu tb tienes un poquito gastado el recurso de: "estais aqui todo el puto dia" " no teneis vida social" y esas cosas
habia que ver a eduardo rodeado de mujeres y sin manos suficientes para agarrar tetas, culos y cubatas gratis.
habia que ver a eduardo rodeado de mujeres y sin manos suficientes para agarrar tetas, culos y cubatas gratis.
patizambo escribió:yo es que cuando llegué al forito ya estabas baneado y aqui eras el hazmerreir oficial y apenas posteabas. por lo que lo poco que he leido de ti son unos cuantos posts de una densidad insoportable, asi que lo de padrino del ladrillo te lo has ganado a pulso y vamos tu tb tienes un poquito gastado el recurso de: "estais aqui todo el puto dia" " no teneis vida social" y esas cosas
Ahórrate tus penosas explicaciones, que ya sabemos todos que eres un sectario. ¿Dónde va patizambo? Donde va la gente.
Que si los que se "ríen" de mí son gente como tú, me causa la misma sensación que pasar ante grupo de retrasados mentales y que se pongan a carcajearse o de perros y a ladrarme.
Y entiendo que para un analfabeto funcional como tú, cualquier cosa que supere las tres líneas resulta insoportable, un libro ya es una tortura.
Pero mira, qué coño, no voy a discutir contigo si eres solo un borrego, mira tu mensaje y verás que se acopla al rollo dominante aquí, ni piensas por ti mismo ni expones nada propio, sólo: "porque aquí, como claro, te dicen esto, yo sigo la corriente bla bla bla". Así que nada, como Nicotin y navajo me insultan tú también, no desentones no te vayan a echar de la sectilla.
Sólo eres un borrego colega, y si dedicarme las mismas tonterías hasta la nausea es reirse de mí, como dicen, yo creo que poco se ríen y mucha rabia muestran ante algo a lo que no se pueden enfrentar más que de esa manera acomplejada y patética. ¿Pero qué se puede esperar de borreguitos? Pues eso, que balen todos al mismo tono, ante lo que les supone una amenaza para su rollo dominante. Sois la misma mierda que esos grupitos adocenados que se forman en otros foros para comerse el ano e insultar mucho a quien no les sigue el rollo, que tristes.
Venga, adiós.
sectario: cuantas veces he leido esa palabra sin conocer el sentido de la misma, menos mal que eddu me lo ha aclarado, sectario es el que se registra en un foro, independientemente de si le gusta el diseño y toca temas que le interesen y a tomar por culo, que apenas conoces a nadie del foro, da igual, aqui todo dios sectario menos eddu, que ya estaba de antes.
- Nicotin
- Manuel Fraga Iribarne
- Contactar:
eddu escribió:No hacen falta más de tres líneas para hacértelo entender. Es simplemente que Nicotin presumía incluso en su firma de no entrar en mis hilos, así que imposible que te pueda leer tu mensaje.
De lo que yo presuma o lo que ponga en mi firma es totalmente irrelevante: yo leo los posts que me sale de los cojones.
Y por lo general los tuyos no me los leo, ¿qué le vamos a hacer? Y si me los leyese, ¿qué? Bien contento que te pondrías.
eddu escribió:patizambo escribió:aprovecho el hilo para decir:
nicotin mueve de una puta vez
No, verás, que es que Nicotin no me lee, así que no podrá ver eso ¿entiendes?
Pero entro a ver lo que dicen los demás, capullo.
Que eres más fácil que un parvulito jugando al baloncesto.
PD: El tocho inicial no me lo he leído (ups!), pero, ¿a que dice que no tengo vida social?
Un saludín,
Nicotin, el monotemático.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.
- Merleneyer
- Ulema
-
- moromielda
- Contactar:
eddu escribió:...cualquier cosa que supere las tres líneas resulta insoportable...
Si no es cuestión de insoportable, es que escribe usté párrafos y párrafos donde se expresa de mil formas distintas la misma idea única. Coño, normal que el lector se canse al inicio del segundo párrafo. ¿Para qué seguir leyendo?
¿Para qué seguir leyendo? Coño, normal que el lector se canse al inicio del segundo párrafo. Si no es cuestión de insoportable, es que escribe usté párrafos y párrafos donde se expresa de mil formas distintas la misma idea única.
Coño, normal que el lector se canse al inicio del segundo párrafo. ¿Para qué seguir leyendo? Si no es cuestión de insoportable, es que escribe usté párrafos y párrafos donde se expresa de mil formas distintas la misma idea única.
- Juggernaut
- Hombre de Mundo
qué divertido! estáis más mohosos aún que cuando os dejé.
eddu, tú te das cuenta de que escribes tres posts seguidos sin sentido alguno? que recuerdan al monólogo de un demente, de un tom waits convertido en reinfield?
16:35
Y por cierto ya sé que a algunos es lo que más os altera, pero no es que me sienta superior a vosotros, es que soy superior a quienes solo pueden recurrir como réplica a lo que digo, que si ladrillos y dedos en el culo, ante tal incapacidad dialéctica que menos que miraros con un cierto desprecio imposible de fingir. Pero eso sí, sois los más grandes (capullos de internet).
16:36
Venga otro de la sectilla de gilipollas, que suelte aquí: DEDDU LADRILLOS, DEDDU DEDOS EN EL CULO JIJIJI BE COLEGUI.
Y os creeréis la hostia y todo...
16:37
Eso sí los de troncs son unos tronchanabos, vosotros la creme de la intelectualidad, no te jode.

eddu, tú te das cuenta de que escribes tres posts seguidos sin sentido alguno? que recuerdan al monólogo de un demente, de un tom waits convertido en reinfield?
16:35
Y por cierto ya sé que a algunos es lo que más os altera, pero no es que me sienta superior a vosotros, es que soy superior a quienes solo pueden recurrir como réplica a lo que digo, que si ladrillos y dedos en el culo, ante tal incapacidad dialéctica que menos que miraros con un cierto desprecio imposible de fingir. Pero eso sí, sois los más grandes (capullos de internet).
16:36
Venga otro de la sectilla de gilipollas, que suelte aquí: DEDDU LADRILLOS, DEDDU DEDOS EN EL CULO JIJIJI BE COLEGUI.
Y os creeréis la hostia y todo...
16:37
Eso sí los de troncs son unos tronchanabos, vosotros la creme de la intelectualidad, no te jode.

- Merodeador
- Mojahedín
grandes pelotones
Sois todos unos putos envidiosos que no le llegáis a la altura del zapato.
Ni física ni moral ni intelectualmente le hacéis sombra al ínclito posteador.
Hala, todos juntos como la recua que sois, en grandes pelotones de autoayuda conectados por el MSN y con la desesperación que da el ser y sentiros inferiores.
Me dais pena bastardos de mamporreros, callad y leer con gozo las palabras del genio.
Con Dios.
Ni física ni moral ni intelectualmente le hacéis sombra al ínclito posteador.
Hala, todos juntos como la recua que sois, en grandes pelotones de autoayuda conectados por el MSN y con la desesperación que da el ser y sentiros inferiores.
Me dais pena bastardos de mamporreros, callad y leer con gozo las palabras del genio.
Con Dios.
Afinador de cisternas