Rescate de la Cuerva

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
Corvux corax
Best Mongo Ever

Re: Rescate de la Cuerva

Mensaje por Corvux corax »

Aclaraos, aunque a Perrolobo creo que no le importará cualquiera de ellos jjJJaja
Imagen

Stationary traveller

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Corvux corax escribió:Podría intentarlo, pero si la hago tiene que ser para después del 27, que estoy en lo de la Guerra de los Mundos en Portugal y luego me quedo unos días con mi abuela en Cc. Este año me ha tocado un destino bastante complicado y tengo que vivir de alquiler en un sitio sin horno ni nada, vampireándole la red a uno de los mafiosos rumanos que me rodean en el bloque (por eso puedo aparecer por aquí los días de diario). Así que hasta que no vuelva a mi casa de Málaga no voy a poder haceros esa masa tranquilamente.

Vale, vale, tampoco hace falta que nos cuentes tu vida. Lo único que queremos es verte colgar unas fotos de una pizza decente.

Eso, o una bonita partida de Ajedrez, ¿no?

No. Comida > Ajedrez

Aunque si lo que quieres es cierta interacción, de acuerdo: si te curras una buena pizza, yo me comprometo a currarme unas buenas costillas de cerdo a la barbacoa.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

Corvux corax
Best Mongo Ever

Tampoco te me flipes mucho, ¿eh? Es que te leo cada vez como más flipadillo pero te estoy dejando...

Ya veremos si tengo ganas cuando llegue el momento y costillas de cerdo ¡no!, otra cosa.
Imagen

Stationary traveller

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

mayhem escribió:
Eso, o una bonita partida de Ajedrez, ¿no?

No. Comida > Ajedrez
Aunque si lo que quieres es cierta interacción, de acuerdo: si te curras una buena pizza, yo me comprometo a currarme unas buenas costillas de cerdo a la barbacoa.

Ingrediente nº2: un alfil negro en rodajas phinas.

(emeá)
Aspiro a la hegemonía mundial.

Corvux corax
Best Mongo Ever

Si queréis guerrilla, ¡la tendréis, so RELAMEROS!

Ingredientes nº 3, 4, 5: Brikis Mix (de buey, ternera y verduras), tiernas hojas de aloe con pinchos y surtido de conchitas a la espiral de los caracoles que a mí me dé la gana.

Imagen

Imagen
Imagen

Stationary traveller

Jal
Imán

Mensaje por Jal »

Menuda cara hijpouta tiene el gatete ese. Es tu yo Corvux?
Imagen
Nuestro honor demanda estafaaaaaaaar a los podemitas, no sin mi caballo.El führer exige pedicar atque irrumar al estado del bienestar, Odiiiiiiiiiiiin.Mi linaje indoeuropeo reclama quemar a los testículos de Jehová, oy gevalt.El zar Vladimiro demanda dar muerte cruel a los moros, por Dios, por la patria y el rey.El Caudillo de España por la gracia de Dios ha decretado castigar con gran venganza y furiosa cólera a los catalufos indepes, donde crecen las cruces de hierro.Es de toda justicia esclavizar a los canis, Deus Vult!.El Santo Padre predica bukkakear vilmente a los progres, cogito ergo sum.El führer exige disecar con un soplete a los gandaluces, Deus Vult!.Es voluntad de Cristo condenar a los moromiels, doy fe con mi sello.

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Chistorra.

Una pizza sin chistorra es como una polla sin glande.

Casi.
Gandalfini escribió:Yo creo que esa chica fue una herramienta de tu psique para poder soportar el hostel. No existe.

Responder