Mi jodido apego
- Lenina
- Comodora
Lo de Cube3, lo siento mucho, no tengo tiempo, no se si lo retomare mas adelante, y tenga por fin internet en casa. Todavia tengo varias deudas con gente anteriores a Cube y tampoco las he podido saldar.
Y en serio que lo de yonkis, especialmente lo de Urdu, han traspasado las fronteras de lo que yo creia que era la subnormalidad, no entiendo nada de lo que pasa en ese foro.
Y Barbie, me dejas de piedra, gracias.
Lenina.
Y en serio que lo de yonkis, especialmente lo de Urdu, han traspasado las fronteras de lo que yo creia que era la subnormalidad, no entiendo nada de lo que pasa en ese foro.
Y Barbie, me dejas de piedra, gracias.
Lenina.
-
- moromielda
- Contactar:
Llevaba, también yo, un par de semanas sin conectarme al forito y también me he sentido bastante desconcertado. De hecho, ya desde principios de Julio la cosa empezó a perder interés. Supongo que se deberá principalmente a la creciente cantidad de nuevos posteadores, imagino que atraidos por no tener nada mejor que hacer en el periodo estival. Pero lo cierto es que apenas pude leer algo atrayente- para mí, claro, eso quedó patente-.
Y no, no es que considere que los que ya escribiamos aportaramos constantemente temas de interés -no recuerdo haber aportado apenas nada-, pero habiendo perfilado una personalidad a cada avatar se hacia mas estrecho y ameno dar opiniones y proferir insultos con especial cariño. Y coño, ahora todos parecen iguales!!
¿Que me pasa doctor?
Y no, no es que considere que los que ya escribiamos aportaramos constantemente temas de interés -no recuerdo haber aportado apenas nada-, pero habiendo perfilado una personalidad a cada avatar se hacia mas estrecho y ameno dar opiniones y proferir insultos con especial cariño. Y coño, ahora todos parecen iguales!!
¿Que me pasa doctor?
- Juggernaut
- Hombre de Mundo
Pues qué quieres que te diga, entre que se dedican a banear exclusívamente a informáticos, y ya vimos como consiguieron que Loco se cebara con ellos, y que están decididos a caer mal a todo el mundo, a mi me da que están buscando cualquier excusa para darle puerta.
Lenina, entiendo tus compromisos, yo todavía le debo un cartel a lo campano, uno de RIP a karhonte, y muchos más que me pidieron, pero el verano no ha sido tan productivo como esperaba, demasiada playa, viajes, copas, fiestas... en fin, un estrés.
Lenina, entiendo tus compromisos, yo todavía le debo un cartel a lo campano, uno de RIP a karhonte, y muchos más que me pidieron, pero el verano no ha sido tan productivo como esperaba, demasiada playa, viajes, copas, fiestas... en fin, un estrés.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.
- Blanquita
- Miss Nación Catalana
Loco Cosm¡co escribió:Blanquita escribió:Juggernaut escribió:...el verano no ha sido tan productivo como esperaba, demasiada playa...
Así me gusta, Juggernaut, así me gusta.
Blanqui, jugger esta acusando a la playa de su falta de productividad, no metas la pata.
Y tú no desvíes la atención. Lo que cuenta es que Jugger ha escogido la playa.
Lerdo.
Blanquita escribió:Loco Cosm¡co escribió:Blanquita escribió:Juggernaut escribió:...el verano no ha sido tan productivo como esperaba, demasiada playa...
Así me gusta, Juggernaut, así me gusta.
Blanqui, jugger esta acusando a la playa de su falta de productividad, no metas la pata.
Y tú no desvíes la atención. Lo que cuenta es que Jugger ha escogido la playa.
Lerdo.
No, mi querida paleta, lo importante es que tu no tienes nada dentro de la cabeza, puñetera melosa. Besines en mis cataplines