¿Usted cree en los OVNIs ?
- golondrino
- Ulema
Re: ¿Usted cree en los OVNIs ?
Lo hago por motivos personales y por experiencia propia, no por ignorancia.
Ishkhaqwi ai durugnul!
golondrino escribió:Lo hago por motivos personales y por experiencia propia, no por ignorancia.
No me refería a ignorancia tuya, me refería a ignorancia del creyente.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
Deron Williams, all-star y base de los Nets, dijo que había visto un OVNI cuando el huracán este que azotó Nueva York.
GQ: Was there a particular "New York moment" during the Hurricane? Did you see something that'd made you think, "That'd only happen in this city,"?
Well, I don't know if you'd call this a "New York moment", but I definitely saw something I'd never seen before. The night all the power went out, I was standing out on my balcony, looking outside the window. Out of nowhere, I saw this big green flash across the sky. It wasn't lightning. It looked... It looked like a UFO.
GQ: Nice. What was it really?
A UFO. I'm telling you, man.
GQ: Was there a particular "New York moment" during the Hurricane? Did you see something that'd made you think, "That'd only happen in this city,"?
Well, I don't know if you'd call this a "New York moment", but I definitely saw something I'd never seen before. The night all the power went out, I was standing out on my balcony, looking outside the window. Out of nowhere, I saw this big green flash across the sky. It wasn't lightning. It looked... It looked like a UFO.
GQ: Nice. What was it really?
A UFO. I'm telling you, man.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
Yo estoy por votar esta:
"Estoy no va a creer antes de que yo no los había visto"
"Estoy no va a creer antes de que yo no los había visto"
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
A mí me parece muy mágica la de "Sí, yo creo , pero no los vio "

- LunaOskura
- Best Mongo Ever
Haberlos haylos, por eso se les llama objetos voladores no identificados. Que detrás de ellos haya vida inteligente, o que se trate de fenómenos meteorológicos, o experimentos militares, lo ignoramos, pero está claro que ocurren y existen un montón de registros que evidencian estos extraños movimientos en nuestros cielos, desde expedientes x militares ya desclasificados, rádares de aviación tanto militar como comercial, vídeos de aficcionados, etc.
Yo recuerdo haber visto dos ovnis, aunque de uno tengo dudas de si podría haberse tratado de un avión viniendo de frente, pero del otro os puedo asegurar que no le encontramos explicación lógica y fuimos varios testigos.

FIUUUUUUUUU
Yo recuerdo haber visto dos ovnis, aunque de uno tengo dudas de si podría haberse tratado de un avión viniendo de frente, pero del otro os puedo asegurar que no le encontramos explicación lógica y fuimos varios testigos.

FIUUUUUUUUU
Sinceramente, querida, me importa un bledo.
De mi parte le dices a los que te han mandado el trabajo que eres un subnormal, es decir:
- Que dice Pepe que soy un subnormal.
Así.
- Que dice Pepe que soy un subnormal.
Así.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!
Los OVNI existen, afirmo desde mi desconocimiento de ornitología y entomología, que hacen que me resulten inidentificables la inmensa mayoría de bichos voladores.
Dicho esto, lo que me resulta indescifrable son las surrealistas opciones de respuesta. Así que no he votado pero creo, creo, que la uno.
Dicho esto, lo que me resulta indescifrable son las surrealistas opciones de respuesta. Así que no he votado pero creo, creo, que la uno.
- Corvux corax
- Best Mongo Ever
¿Entonces los únicos confesos de quedarse a ver el Milenio los domingos vamos a ser Criadillas y yo?
Venga...

Venga...

poshol na escribió: ↑22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".
¿Qué será lo proper?
¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Stationary traveller
- JavierBalmis
- Mulá
Yo sólo veo el programa de Jiménez del Oso.
El que calla no siempre otorga, a veces no tiene ganas de discutir con idiotas.