La ultima penícula que he visto...

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Dolordebarriga
Companys con diarrea

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Dolordebarriga »

Yo también ando explotando el wuakiTV como Luna y Mayhem. Ayer me hice una sesión doble de proyector con:

Imagen

Me gustó, sin llegar a parecerme la rehostia, si que creo que es un drama bien llevado, duro pero que no te satura y la verdad es que la madre de la actriz hace un papel impresionante, no me extraña que se llevara el Oscar a mejor secundaria porque está magnífica. Una buena historia para contar, además con protagonistas reales nada de guapos/guapas sufriendo, personas que parecen cutres de verdad. Le casco un 7.

Imagen

Una basura de comedia con gracia -10. Estuve a punto de quitarla cienes de veces pero la dejaba porque sale C. Walken y sólo por verlo actuar un minuto ya vale la pena quedarse viendo un bodrio. Por cierto, A Walken lo caracterizan prácticamente igual que a Michael Caine en Hijos del Hombre. Supongo que tiene algún rintintin eso. Le pongo un 1 y por C.Walken, que conste.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

LunaOskura
Best Mongo Ever

Mensaje por LunaOskura »

Imagen

Arma fatal (Hot Fuzz)

Anda que no me he reído ni nada. De los creadores de Zombies party, no puedes dejar de verla.

El prota es un poli londinense que es un crack en todo. Es tan fuera de serie que deja en evidencia al resto de la policía de Londres, así que en su departamento deciden ascenderlo y destinarlo a un pueblo en el campo para quitárselo de encima.
La aldea en cuestión es el "pueblo del año", dónde nunca pasa nada, delincuencia cero y todos muy felices.
Hasta que llega él, claro. Jeje.

Recomendadísima.

(Esta no la tienen en WuakiTv)
Sinceramente, querida, me importa un bledo.

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Que raro que no la hubieras visto todavía, bien por vos Luna, es una de mis películas favoritas, no me canso de verla.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

LunaOskura
Best Mongo Ever

Mensaje por LunaOskura »

Bueno, he visto muchas películas a lo largo de mi vida, y otras tantas que no, y seguramente muchas buenas están esperandome todavía.
Lo peor de todo es encontrar tiempo para verlas, y a veces disposición.
Desde luego ésta pasa a ser una de mis favoritas también ^_^
Sinceramente, querida, me importa un bledo.

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Sip, me sucede lo mismo.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Pues tras la parodia de las pelis de zombis y las de pelis de acción tendreis que ver la parodia de pelis de extraterestres, "Paul". No es tan buena como las otras dos pero está entretenida. No pertenece a la trilogia del corneto puesto que tiene a otro director, la tercera película de la trilogía está aun por llegar.

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Esa también la vi.

Y no, no es tan buena como las otras dos, pero igual es muy buena.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Grupo 7

Pinícula aspañola ambientada en la Sevilla pre-Expo 92. Un grupo de policías antidroga intenta echar del centro de la siudad a todos los narcos, camellacos y maleantes que campan a sus anchas. Sus actuaciones se cuentan por fracasos hasta que uno de los payos tiene la brillante idea de sumergirse un poco en lado oscuro, navegar en las mismas aguas que los malos y saber así cómo y dónde cogerlos. Esto les lleva a empezar a tener éxito... Y a ser un objetivo apetecible para los traficantes.

Está bien, oiga. No pasará a la historia, pero tiene unos personajes resultones, un guión superior a la media del país y algunas escenas de persecuciones realistas muy bien llevadas. Y el pavo ese de "El barco", pese a ser el prota, a penas te produce arcadas.

Todo un logro, así en general. Como mil veces mejor que la chapuza del Coronado, a la cual cubrieron de gloria con la mitad de viandas en su haber.

Yo le cascaría un 6,5.
Gandalfini escribió:Yo creo que esa chica fue una herramienta de tu psique para poder soportar el hostel. No existe.

Juggernaut
Hombre de Mundo

Mensaje por Juggernaut »

John Carter.

Me dormí.

Está bien, de verdad. Es una peli de aventurillas así maja, y tiene un poco de profundidad con el tema ese de la copia del cuerpo, y algún giro al final, que está bien.

Pero me dormí. Es que ya las encuentro todas iguales.

Nunca leí la novela de Burroughs (intenté leer crónicas marcianas y no podía con ella), peró leí referencias a Dejah Toris y John Carter en otros libros (El número de la bestia, de Robert A. Heinlein, donde los protas se llamaban así por tener padres frikis... e incluso John Zebadiah Carter era de Virginia, para más enjundia).

Vamos, que me han entrado ganas de leer ese de la princesa en marte. A ver qué tal es la SF de hace tanto tiempo. Porque ya digo que al intentar empezar crónicas marcianas, leí acerca de una especie de vecindario marciano donde los maridos venían de trabajar y las mujeres estaban en casa currando tristes... y eso me echó tan para atrás que dejé fulminantemente el libro caer al suelo. Y pensaba que todo lo demás sería igual.

Démosle otra oportunidad a Burroughs. Si vale la pena, aunque solo sea por eso, la peli habrá valido la pena.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Creo que has tenido un lapsus o no te he entendido el post, porque Crónicas Marcianas es de Bradbury.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Responder