La ultima penícula que he visto...
Re: La ultima penícula que he visto...
¿Cómo quieres que le ponga un 10 a una peli en la que no salen tetas?
¿Pero dónde vamos a llegar, a ponerle un 10 a Mujercitas?
¿Pero dónde vamos a llegar, a ponerle un 10 a Mujercitas?
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
Bill Fucking Murray es el equivalente actoral a las TTKs.
Y esto:

Y esto:

"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
Para haber dicho lo que llevo en la firma, parece que te sientan mal las tardes.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
mayhem escribió:Para haber dicho lo que llevo en la firma, parece que te sientan mal las tardes.
Eso es lo que interpreta tu cerebro atrofiado por el mal gusto, enserio, nunca es tarde para pedir ayuda May, estamos aquí para vos.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
- Mr. Blonde
- Ulema
mayhem escribió:Atrapado en el tiempo. La otra no la he visto, ¿qué tal es?
Ah ok, lo decía porque no sabía si te referías a la anterior que habías visto o a la anterior de Allen. Maridos y Mujeres es exactamente lo que puedes esperar de una película de Woody con ese título.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)
- Johann Krauss
- Imán
Merleneyer escribió:Johann Krauss escribió:Es la primera vez que te veo sin Masuimi Max puesta. Y te has puesto la foto de la Pussy Riot guapa. ¿Qué pasa con las demás?
Pues que creo que van a la trena también, ¿no?
Me refiero a qué pasa con las otras que no son tan guapas, ¿no se merecen salir de avatar de nadie? Me parece paradójico que a un grupo feminista se le reduzca visualmente a una tía buena. Quiero creer que en parte se debe a que Nadya es la líder del grupo, aunque no tengo claro hasta qué punto las fuentes que afirman eso están en lo cierto. ¿Tienen las Pussy Riot una líder?
- Merleneyer
- Ulema
Johann Krauss escribió:Merleneyer escribió:Johann Krauss escribió:Es la primera vez que te veo sin Masuimi Max puesta. Y te has puesto la foto de la Pussy Riot guapa. ¿Qué pasa con las demás?
Pues que creo que van a la trena también, ¿no?
Me refiero a qué pasa con las otras que no son tan guapas, ¿no se merecen salir de avatar de nadie? Me parece paradójico que a un grupo feminista se le reduzca visualmente a una tía buena. Quiero creer que en parte se debe a que Nadya es la líder del grupo, aunque no tengo claro hasta qué punto las fuentes que afirman eso están en lo cierto. ¿Tienen las Pussy Riot una líder?
Ni puta idea. La llevo porque me parece muy guapa y me mola el rollo revolucionaria.
Ponte tú a las otras dos de avatar.
- Juggernaut
- Hombre de Mundo
Merle, a mi lo que me choca es que es el primer avatar que te veo donde la chica no va pintada como una puta.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.
- Criadillas
- Palomitero mórbido

Tenía entendido que esto era: David Mamet escribiendo y dirigiendo una película de hostias. Mola.
Desde que conocí el proyecto me picaba la curiosidad, y fue ayer cuando tuve oportunidad de ver si estaba o no en lo correcto con esa idea.
Resultado: irregular.
Ligeros spoilers.
La historia muestra un potencial enorme para convertirse en el mejor filme de peleas desde Rocky. MIke Terry (qué grande es Chiwetel Ejiofor) es un cinturón rojo de Jiu Jitsu que tiene una precaria y entrañable academia sita en un mugroso barrio de Los Ángeles. Su estilo de vida está regido para bien o para mal por cuestiones tan pasadas de moda y tan poco prácticas como el honor y el respeto entre las personas, un estilo de vida equilibrado pero totalmente incompatible con lo que rige hoy día la vida moderna.
Endeudado por una serie de desgracias y jugarretas de terceros, no le queda más remedio que apuntarse a un torneo en el que para más inri se utiliza una regla inventada por él y que da mucho juego:
Cada luchador saca una bolita a ciegas. Si es de color blanco, no hay problema, pero si es de color negro tendrá que luchar con un handicap, que puede ser desde luchar con un brazo atado al torso, o directamente con los ojos vendados.
Guay ¿no?
Pues no, porque para bien o para mal el que escribe y dirige, como he dicho al principio, es Mamet, y los que quieran ver unos últimos 40 minutos de cinta llenos de épica y hostias a gogó, quizá se lleven un chasco. Y es que al director le importa más centrarse en los vericuetos de la competición y el alma del protagonista, antes que el hecho de dar al espectador lo que probablemente más desée.
Redbelt no es una mala película en absoluto, de hecho yo le pongo un 7. Pero sí que deja la sensación de estar desaprovechada. De por no querer utilizar los clásicos caminos trillados del género, acabe por dar menos de lo que quisieramos algunos.
Al final hay lucha, sí. Hay épica, tambien. Pero a un nivel que no esperaba. Es como la película indi del género de hostias. Y no está mal, pero coño, qué glorioso podría haber sido.
Lo mejor: Chiwetel Ejiofor y la primera hora, donde se cuece la trama a fuego lento y se crean unas espectativas francamente ilusionantes.
Cowboys Vs Aliens.
Cinta veraniega para dejar el selebro en modo bajo consumo y ponerte fino a palomitas. Buen reparto y buenos efectos. Da lo que promete, que no es poco para los tiempos que corren. Favreau es tan efectivo como falto de alma. Un 5.5.
El último exorcismo.
Entretenida y original propuesta de mano de Eli Roth en el que seguimos a un predicador itinerante que vaga junto a un equipo de televisión por los rincones más garrulos del medio oeste yanki sacando a la luz supuestas posesiones demoniacas que resultan ser siempre producto de una familia de nula cultura y creencias aberrantes.
Hasta que se topan con un caso que no.
Rodada con cámara en mano al más puro estilo REC, lo mejor es sin duda el planteamento inicial y el personaje del predicador. Lo peor es su final abruptísimo y la ligera sosería de los momentos chungos, ya bastante vistos a estas alturas.
Para los fans del género es bastante disfrutable.
Un 6.
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.