La ultima penícula que he visto...
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Re: La ultima penícula que he visto...
Que conste que yo no he escrito que AvsP sea mejor película. Lo que si he dicho o he querido decir es que salí del cine con mucha menos sensación de haber asistido a una tomadura de pelo que con Prometheus. Salían Aliens, salían Depredadores, y mejor o peor, se daban de hostias durante 70 minutos, que era lo que yo había ido a ver.
Alien contra Predator. Sin más.
Alien contra Predator. Sin más.
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
- Mr. Blonde
- Ulema
Para mí es fácil, en Prometheus el guión es algo cutre, pero prácticamente todo lo demás mola un huevo. En AvP no se salva nada, NADA, hasta las hostias son ridículas (la 2 ni me molesté en verla).
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)
Mr. Blonde escribió:(la 2 ni me molesté en verla).
Hiciste bien.
Aunque yo coincido con Criadillas en que la primera me resultó entretenida, es más, yo me esperaba algo mucho peor, así que no terminé tan defraudado, bueno, eso y que la vi en DVD desde la comodidad de mi casa, así que tampoco tenía esa sensación de que me robaron el dinero.
Cuando vea Prometheus sabre.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
- Juggernaut
- Hombre de Mundo
Recuerdo cuando vi AVP1, que lo primero en que me fijé fue un fallo de guión. Depredador 1: "Solo en los años en los que hace mucho calor, el cazador de hombres lo llaman". Depredador 2: "Una ola de calor infernal en Los Ángeles". AVP: En la puta antártida.
Manda huevos la coherencia interna, en general.
Manda huevos la coherencia interna, en general.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.
- The last samurai
- Ulema
Es que lo que más jode del asunto es pensar que es Scott el que ha perpetrado el crimen. Si la hubiese rodado un pinpín títere de algún estudio, pues te cagas en tó porque mancillen así un universo tan "querido" y te aguantas. Pero que el creador del fenómeno dé a luz semejante aborto...
Es lamentable y es... Lamentable
Es lamentable y es... Lamentable

Gandalfini escribió:Yo creo que esa chica fue una herramienta de tu psique para poder soportar el hostel. No existe.
- Johann Krauss
- Imán

No me gustó. Me pareció muy limitada en cuanto a historia, escenarios y personajes. Muy Disney y poco Pixar. Muy infantil, plagada de gags de golpes y tortazos. En cambio reconozco la habilidad que han tenido para no mostrar en los trailers de qué iba en realidad el argumento, porque no me lo esperaba. Sin embargo, no es suficiente. Le falta personalidad.
En fin, que si no la véis no os perdéis nada.

Película noruega en formato "found footage". Es decir, "oh, vaya, nos hemos encontrado estas cintas grabadas y esto es lo que contienen, to esto es verdad". Bastante entretenida y bien elaborada. Está muy bien pensado el tema de cómo se gestiona la caza encubierta de trolls, los tipos de trolls, sus características, te van soltando información que te mantiene interesado y aporta realismo, como los formularios que el cazador tiene que rellenar cada vez que elimina a una presa. Problema: tiene un final totalmente insatisfactorio. En plan "y ya no hay más". Una pena.

Takeshis
Al principio crees que la estás pillando, incluso, si has oído o leído sobre ella, piensas que sabes qué vas a ver. Ah, vale, la película me va a mostrar las dos personalidades de Takeshi Kitano: una, la del director famoso hastiado y endiosado, y otra la del Takeshi tímido, humilde y sencillo. Todo comienza con la vida del director, sus avatares cotidianos en un día de rodaje, donde se parodian los tópicos de sus películas (yakuzas, violencia gratuíta). Entonces llega la vida del otro Takeshi, el timorato, dependiente de una tienda. Y todo se jode. Y entonces dices "Ah, vale, todo era tan raro porque era un sueño". Pero el Takeshi timorato despierta y todo sigue igual de jodido y suerrealista. Los personajes de la vida del takeshi director se descontextualizan y traspasan a la vida del dependiente. Y Kitano va experimentando, experimentando, hasta que la película se convierte en un ejercicio visual, en un experimento poético cinematográfico en el que se idealiza la violencia y se demuestra que puede ser bella.
Una rallada, tron.

Blind Beast (Môjû)
Película erótica japonesa del 1969. Me costó lo mío encontrarla pero al final me la bajé en torrent.
Un escultor ciego secuestra a una modelo, con la intención de crear su obra maestra, un tipo de arte hecho especialmente para disfrutar con el tacto, pues las formas de arte convencionales no le satisfacen.
En principio es la historia de un cautiverio, hasta que los sentimientos de la protagonista toman un giro brusco y poco realista, y los personajes empiezan a experimentar con sensaciones cada vez más extremas.
Como digo, hay un momento en que el argumento rechina un poco, pero por lo demás se sostiene bastante bien y tiene su morbete.
- Blanquita
- Miss Nación Catalana
Juggernaut escribió:Me están entrando ganas de verla (sin pagar, claro), solo para poder sentir después que Alien IV, AVP o AVP2 son buenas películas.
A mí me estan entrando ganas de verla sólo porque todo dios dice que es un timo como Lost. Kbrones.
Blanqui, 100pre has sabido donde encontrarme.
Escondido detras de la ducha.
Churretas
Escondido detras de la ducha.
Churretas
- Merleneyer
- Ulema
- The last samurai
- Ulema
A mi Takeshis's me gustó mucho, pese a la rallada; el final en la playa es apoteósico. Eso sí, de esta no pases si te pareció raruna. Las otras dos con las que forma la trilogía "introspectiva" (o como las llamen los expertos) son bastante hardcore.
Troll Hunter es una hez apestosa, con algún buen detalle, eso sí, pero es que es tan incongruente toda ella que acaba resultando totalmente risible.
Y me alegro haberme ahorrado la entrada de Brave. Nunca me había pasado que un tráiler de Pixar me dejase frío, y con Brave no sentí nada. Parecía infantil y tontuna, y tú y otros me lo habéis confirmado. Ocho leres que se quedan en la cartera.
Troll Hunter es una hez apestosa, con algún buen detalle, eso sí, pero es que es tan incongruente toda ella que acaba resultando totalmente risible.
Y me alegro haberme ahorrado la entrada de Brave. Nunca me había pasado que un tráiler de Pixar me dejase frío, y con Brave no sentí nada. Parecía infantil y tontuna, y tú y otros me lo habéis confirmado. Ocho leres que se quedan en la cartera.
Gandalfini escribió:Yo creo que esa chica fue una herramienta de tu psique para poder soportar el hostel. No existe.
- Johann Krauss
- Imán
Merlen, ¿qué le ha pasado a tu avatar? Es la primera vez que te veo sin Masuimi Max puesta. Y te has puesto la foto de la Pussy Riot guapa. ¿Qué pasa con las demás?