Welcome

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
curreta
Ulema

Mensaje por curreta »

Mr. Moor, i told you.

P.D. Fix the hands.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

niniel
moromielda

Mensaje por niniel »

Juggernaut escribió:Come on, morou, roll yourself (enrollate) and make a catalonian foro too. And a vasquence one, of course. And a valencian one, if you desire. And, for instance, a galeician one and a andalusian one.

Let's be internacional.

Ich will ein sub-forum auf Deutsch!

Punkt.

Cíclope Bizco
Mulá

Mensaje por Cíclope Bizco »

Fool from Istambul.
Al pasar Nueva Orleans dejo atrás sus lagos iridiscentes y luces de gas amarillo pálido | pantanos y estercoleros | aligátores arrastrándose sobre botellas rotas y latas | moteles con arabescos de neón | chaperos desamparados que susurran obscenidades a la gente que pasa.

Nueva Orleans es un museo de muertos.

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

niniel escribió:Ich will ein sub-forum auf Deutsch!

Punkt.

yea yea yea

Imagen

Aguilagris
Perro infiel amiricano
Contactar:

Doris Day

Mensaje por Aguilagris »

Cíclope Bizco escribió:Fool from Istambul.

¿Doris Day perdío la virginidad?
No paso a creerlo.
(cunnnnao)

vichi
moromielda

Mensaje por vichi »

Manolito sit down se fue a pique, verdad?

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

Totalmente.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Cíclope Bizco
Mulá

Re: Doris Day

Mensaje por Cíclope Bizco »

Aguilagris escribió:¿Doris Day perdío la virginidad?
No paso a creerlo.
(cunnnnao)

Es un retruécano revenido de cuando Doris Day hacía el papel de la perfecta Señora de America. En sus días mozos era una completa fulana descarada que mostraba sus tobillos desnudos (!) ante centenares de irrespetuosas y en absoluto, puritanistas cámaras holywoodienses.

No viene a cuento; deberé adaptarme a los tiempos que me corroen, porque ahora se llevan los flecos de cuero y las camisetas con acid trip incorporado, ¿no es cierto?
Al pasar Nueva Orleans dejo atrás sus lagos iridiscentes y luces de gas amarillo pálido | pantanos y estercoleros | aligátores arrastrándose sobre botellas rotas y latas | moteles con arabescos de neón | chaperos desamparados que susurran obscenidades a la gente que pasa.

Nueva Orleans es un museo de muertos.

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Aguilagris escribió:
Cíclope Bizco escribió:Fool from Istambul.

¿Doris Day perdío la virginidad?
No paso a creerlo.
(cunnnnao)

Doris Day era la personificación en celuloide del moñerío más descontrolado y el paroxismo de la cursilada.

Personalmente, creo que su sex appeal era de -350, aunque en su intimidad no debía ser tan moñas: fue novia de todo un (¡de rodillas!) Sly Stone. De hecho, el grandioso Sly Stone homenajeó a la petarda de Doris haciendo una versión GRANDIOSA, INCONMENSURABLE, SOBREHUMANA, de una cancioncilla originalmente tan repelente e insulsa como "Que será, será", popularizada como ya sabrás, por nuestra amiga Doris, para provocar un holocausto azucarado entre los diabéticos del mundo.

Si la ultramelosa Doris Day logró inspirar a Sly para convertir la tontísima "Que será, será" en una obra maestra inmortal*, digo yo que algo más que los tobillos debió enseñarle.

*de verdad, hay que oirlo para creerlo: escuchad primero la versión de Doris Day, y después la de su novio... ¡ese tipo no era humano!

¿Pudo este ultra cool nigger tener su saludable polla negra
metida en la boca de la Sugar Queen de las pantallas? Yeah!

Imagen
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

Aguilagris
Perro infiel amiricano
Contactar:

Mensaje por Aguilagris »

Gracias Nicotín y Cíclope Bizco, ya sabía yo algo de que la Doris era algo putita por eso pereeeeguntaba.
A follar que son 4 dias (potato)

Responder