La ultima penícula que he visto...

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Dolordebarriga
Companys con diarrea

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Dolordebarriga »

Criadillas escribió:
Alguien debería decirle a Ridley Scott que si después de décadas pariendo peliculones...

¿Sí? Yo no sé bien que decirte, para mí las tres mejores películas de este hombre, las tres havsolutas hobras mhaestras , son sus tres primeros films, precisamente los tres que has nombrado. "Los duelistas", "Alien" y "Blade Runner"...

Después de eso su nivel baja, tiene buenas cosas posteriores, vamos, que el nivel baja pero no se derrumba, Black Hawk y Gladiator son buenas películas, básicamente a nivel visual (fotografía, montaje, dirección de escenas de acción), y Legend (que es la 4ª que rodó) es una película original arriesgada y para mí buena, pero que peliculones ha parido tres y además lo hizo en un periodo de seis años, del 77 al 82. El resto de películas suyas, son para mí, bastante normalitas.

Pero bueno, en todo caso es uno de los directores de cine destacables con los que contamos.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Vaaale, talmente contigo.

La esencia de mi mensaje es que me causa estupor que un tío como él se haya dignado dirigir y sobre todo estrenar semejante trocolo de guion, consiguiendo así que recuerde con cariño el dinero que me dejé en la entrada de la primera de Alien vs Predator, que por cierto tiene bastante más lógica interna que Prometersus.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Pues vengo de verla y a mí me ha gustado, vale, está claro que no está al nivel de las dos primeras, a veces se sobreexplica y los diálogos no están muy inspirados, pero tiene los elementos básicos y la estructura de una peli de Alien y un reparto solvente, Fassbender es un crack. Me ha mantenido interesado durante todo el metraje y como precuela no me rechina, suficiente para mí. No me ha maravillado, pero me ha dejado satisfecho y con ganas de la segunda, un 7,4.

Flipo al ver que la comparáis con... la cosa esa de los predators. A años luz.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

Se llaman expectativas.

Ridley Scott, Alien, años despues, precuela explicando cosas de lo más oscuro de alien, uberreparto,...

AVP suena a mierda. Luego lo es y lo dices, pero no la valoras menos por ello. Con Prometheus esperas un minimo, que al no cumplirse penaliza más al conjunto.

Ahora, un 3, ni de coña. Ni siquiera para mí Starship Troppers llega a ese nivel de asca. Claro que tampoco se puede olvidar un detalle: los que peor valorais el guion sois los que os tragasteis perdidos. Lo cual demuestra que aunque los meses que siguieron al final aun le sacabais algo bueno, perdidos es ina mierda. Y pagais el trauma con Prometheus.

En cualquier caso, algo claro: es dificil conjuntar un guion con sentido interno cuando el universo alien tenia poco: recordad, el xeno iba cambiando de concepcion en cada guion sobre la marcha. De eso, yo no tengo ni zorra de que canon sigue Scott: a lo mejor pasa totalmente de Aliens.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

No le hagan caso al gaita, que no le gusta Starship Troopers, es prueba suficiente de que no sabe una mierda de cine.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Yo me tragué Perdidos, pero con Prometheus a mí no me la han colado. No sé los antiperdidos pueden decir lo mismo (lerdo)
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Yo no soy antiperdidos, porque si bien a partir de la tercera temporada la serie se convertía en un FRENSI de lo absurdo, las tres primeras son de lo más enganchantes que se ha hecho en tele en toda la historia, y los datos y el culto están ahí, y eso es de valorar. Lo de los enigmas y la lógica de la serie no comento nada porque se explica ella solita en su aberrante última temporada.

Si vas a ver Prometheus dejando el cerebro en donde venden las palomitas y dos horas y pico despues lo recoges y te vas a casa o a tomar unas copas, pues claro que vale. Como ya dije visualmente es la auténtica pollaca, y la peli en ningún momento se hace aburrida, lo cual es digno de elogio, y es que el tipo que está a los mandos es uno de los directores más talentosos que quedan vivos, y eso se nota.

Si vas a ver Prometheus esperando simplemente coherencia y sentido, es cuando te llevas el chasco. No ya porque viole una saga tan memorable y mítica como Alien, sino porque como película individual hace aguas desde el minuto 20. Y eso es jodido en una producción que hasta hace bien poco nos han vendido como Lo Más Grande de la ciencia ficción desde no sé cuándo. A poco que analices ligeramente (tampoco hace falta ser un friki puntilloso, que es lo grave) el guión todo hace aguas, como se puede leer en el artículo de Jot Down, entre muchos ejemplos.

Y mi 3 viene dado porque si una mierda de domingo por la mañana la vendes en una cajita de lujo y perfumada con Chanel y pagas a Fasbender para que haga la entrega, no deja de ser una mierda hedionda.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Yo opino como busotros sobre promopreus.

Como película de bichos, naves y efectillos, es una mala película, sin más. Pero como parte de un universo mucho mayor y MEJOR en todas y cada una de sus anteriores apariciones cinéfilas, esta película es un escupitajo a la cara, y nada más.

Me adhiero a lo dicho por Criadillas: es muy grave y da mucho que pensar que un producto así pueda llegar a las salas, más que nada porque, aunque recuperes la inversión inicial sólo con la recaudación del primer finde, estás eliminando el público potencial que tendría la más que presumible segunda parte.

En fin, me suicido antes que ver lo nuevo de Blade Runner, eso ya lo tengo claro.
Gandalfini escribió:Yo creo que esa chica fue una herramienta de tu psique para poder soportar el hostel. No existe.

Juggernaut
Hombre de Mundo

Mensaje por Juggernaut »

Me están entrando ganas de verla (sin pagar, claro), solo para poder sentir después que Alien IV, AVP o AVP2 son buenas películas.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Juggernaut escribió:solo para poder sentir después que Alien IV, AVP o AVP2 son buenas películas.

Aquí hay mucho exagerado, y vas a quedar decepcionado. Yo he visto prometheus sin mayor problema, pero tras alien IV me quedé con ganas de ver al alien gritando "mami" y AVP... bueno, no acabé de verlas.

Responder