La ultima penícula que he visto...

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
The last samurai
Ulema

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por The last samurai »

Lo de la OST es recurrente. En ECO ya ocurría, más sangrantemente que en ésta. Aún así, tuve que girarme varias veces durante la peli para preguntarle a mi acompañante "¿Qué ha dicho?", en referencia a lo que decía alguno de los personajes.
Gandalfini escribió:Yo creo que esa chica fue una herramienta de tu psique para poder soportar el hostel. No existe.

Blanquita
Miss Nación Catalana

Mensaje por Blanquita »

Batman, The Dark Knight Rises

Pues nada, al final la fui a ver sin 3D ni historias, pero con pausa de 10 minutos. Debo decir que hubiese aguantado perfectamente sin pausa, porque la peli me enganchó.
Igual que a Mclaus y a Samurai, a mí me gustó más Begins que el Caballero Oscuro (aunque sí, el Caballero Oscuro tiene a Joker...), y con ésta tercera parte, ahora tengo sentimientos encontrados.
A mí me ha encantado -a pesar de ciertos fallos de guión, o dejémoslo en ciertos "vacíos"- y no sé si me ha gustado incluso más que Begins..........pero bueno, frena Blanquita, que eso es mucho decir. No nos precipitemos.
Considero que es una dignísima forma de cerrar la trilogía, y que a Nolan le ha quedado todo bastante niquelado. Tampoco sé si es un pedazo de director, pero a mí me gusta.
EN cuanto a interpretación, los cuatro grandes pilares, que pongo en spoiler por si acaso,
Spoiler: mostrar
Caine, Freeman, Bale y Neeson

funcionan a la perfección, como siempre. Y los demás, Tom Hardy, Josep Gordon Levitt, Marion Cotillard y Anne Hathaway están más que satisfactorios, concretamente JG Levitt me ha sorprendido gratamente. Anne Hathaway aparte de parecerme buena actriz y tener un cuerpazo que OLE ELLA, consigue hacer olvidar desastrosos momentos del 7º arte. Marion Cotillard es sencillamente sublime, aunque no sea en Batman donde más se aprecie.

Mclaud escribió:Y eso que Bane les ha quedado curioso. No se como lo habran doblado al castellano, pero el tono que tiene en version original tiene su punto.

Curioso también. Voz distorsionada, pero en su punto justo. La verdad es que no está nada mal.

Mclaud escribió:Ahora, la mania que tiene de meter banda sonora atronadora en todo momento es para hacerselo ver.

Tetalmente de acuerdo con vosotros en eso. Las escenas de acción ya tienen suficiente ruido como para encima meterles bombos épicos. Y Hans Zimmer tampoco se merece eso.

No me extenderé más, sólo decir que la peli tiene algunos momentazos, guiños, y sobretodo, giros varios que enganchan y la hacen una gran película y un gran final para el murciégalo. Vedla.

PD. Christian Bale me sigue poniendo. Lo tenía que decir.
Blanqui, 100pre has sabido donde encontrarme.
Escondido detras de la ducha.
Churretas

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Imagen
- Ola Blanquitar!
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Blanquita
Miss Nación Catalana

Mensaje por Blanquita »

Lo sé, lo se....no he dicho nada de Gary Oldman porque es tan jodidamente grande que cualquier cosa que pueda decir se queda pequeña.
Vale, y porque me lo he dejado cuando he dicho lo de los 4 grandes, que tenían que ser 5.
En fin, sirva esto como compensación y homenaje:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

OLDMAN WINS
Blanqui, 100pre has sabido donde encontrarme.
Escondido detras de la ducha.
Churretas

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

Prometheus

Visualmente, espectacular. Entretiene. Pero...

PERO

No es que la pelicula explique demasiadas cosas cuando Alien no explicaba nada, es que en el fondo lo unico que hace es dejar cosas para una futura secuela. Sin mas. No hay ningun elemento que aparezca que no tenga que ser explicado mas adelante, asi que todo es un acumular y acumular en vistas a volver a hacer clinck clinck caja. Y lo poco, poquito que sale en pantalla, queda terriblemente confuso. No me extraña que haya gente que discuta sobre si los gusanos son terrícolas, propios del planeta, traidos por lso ingenieros o cualquier otra interpretacion chunga.

Mi favorita, Jesus doesn't want me for a sunbeam because he was a space jockey.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Contactar:

Mensaje por Perro De Lobo »

Yo cuando vi en los créditos iniciales que estaba el Lindelof de guionista ya me eché a temblar.

Por lo demás, entretiene. Me recordó mucho a Alien, sobretodo por el detalle de...

la prota en bragas corriendo por la nave

Se quedan muchas cosas en el aire, sin explicar, pero bueno... Es Ridley Scott, dentro de un par de años tendremos director's cut con 2 horas más de metraje y seguro que explica
de donde vienen los gusanos.
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Coincido con lo dicho sobre prometheus

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

Lo mas terrible de todo es que uno ve la ultima de Batman, por ejemplo, y te puede gustar mas o menos pero sabes que aunque podria haber cosas mejor hechas, no iban a hacer dar un salto de calidad a la pelicula.

En cambio, uno se queda con Prometheus con la sensacion de realmente han perdido la oportunidad de hacer una pelicula memorable.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

ENNAS
moromielda
Contactar:

Mensaje por ENNAS »

Pero se supone que la intención de "Prometheus" es iniciar una nueva saga, familiarizarte con los personajes y ponerlos en situación dejando la trama abierta.

Acá la entrada que le ha dedicado el blog de una conocida mía: http://proyectonaschy.wordpress.com/201 ... lo-humano/

Ya que la habéis visto, ¿Hay parecido en la relación de los personajes de Charlize Theron y Noomi Rapace con las de la cuarta entrega de Alien (Sigourney Weaver-Wynona Rider)?

"Batman begins" ciertamente es la mejor película sobre el personaje pero es porque sale el mejor villano con diferencia, el tal Ras Al Goul, el único que no está haciendo el payaso contínuamente de manera insufrible.

Merleneyer
Ulema

Mensaje por Merleneyer »

Noomi es la nueva Ripley.

A mí también me ha dejado frío.

Esperaba que el ingeniero volviera al puesto de control de su nave antes de que saliera el xenomorfo, pero después me he enterado de que es un planeta distinto del de Alien y Aliens. Meh.

A mí me queda la duda de porqué los ingenieros les dejan el mapa para llegar a ese planeta. Nos crean, nos visitan en distintas épocas dejándonos las coordenadas para llegar a un planeta que es un depósito de armas de destrucción masiva (los xenomorfos). So what?

Responder