Os lo comento porque veo que os lo vais a perder

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Responder
NORNA
ayatolesah

Os lo comento porque veo que os lo vais a perder

Mensaje por NORNA »

Antena 3 estrenará el próximo domingo 12 de diciembre, a las 23:30 horas y después de la serie 'Mis adorables vecinos', el primer programa de 'El equipo G', docu-soap de una hora de duración y adaptación del formato americano 'Queer eye for the straight guy'

El caso es que un grupo de desfaenados con tendencias homoeróticas ( maricones, vamos) reviven el cuento - o el programa de la Obregón, según se mire- del patito feo reconvirtiendo a un heterosexual en un refinado gilipollas.
Si os hace ilusión - que todo pudiera ser- ver los caretos de estos seres completamente anodinos expertos en moñerío, os dejo el enlace explicativo: El equipo G Sí, la G se presta a mucho.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Viendo la cara de subnormales profundos que gastan los dicharacheros miembros del Equipo G, no hago más que arder en deseos porque ver el flamante estreno del programa.

"¿Qué harán con el que pierda, Equipo G?"

Imagen
Darle pollazos hasta que cante "¡odelais!".

¡Él ya lo hace sin ayuda de nadie!

Imagen
¡¡¡Odeleeiiiiii!!!

(m)
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Navajo
Pedazo de cabrón nativo

Mensaje por Navajo »

Eso de que va? suena terrorifico.

Imagen

La cara de este tío no me gusta ni un cacho, es más sospechoso que un gitano haciendo footing, antes me subo 10 pisos andando que meterme con eso en el ascensor.
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.

Sympathy for the devil. Rolling Stones

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Norna escribió:un grupo de desfaenados con tendencias homoeróticas ( maricones, vamos)

Tía, te estoy empezando a querer un poco.

Navajo escribió:más sospechoso que un gitano haciendo footing

jajaja... a ti también te quiero, pero ¡ojo!, de un modo amistoso y viril. No nos confundamos.

Por cierto, ¿qué champú usas? Mi pelo es castaño y más lacio, pero, la verdad, te envidio las puntas.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

Ramón
Ulema

Mensaje por Ramón »

Pos resulta que ahora los maricones se quejan de las mariconadas.

Antes se les marginaba y ahora se cae en el tópico, van pogresando ...

PS. Esperate tu a que las chachas del sur, a los amigos negros del prota o a las rubias surnormales (es que es intrinseco) no les dé por sublevarse ... que en la tele se va a quedar este Imagen

...por la teoria de las cucarachas y eso.

Responder