cuánto ha sido? ni siquiera he aguantado 6 meses, aunque a mí me parecen años, décadas, quinquenios largos como penes senegaleses. durante este tiempo he estado introducido en selectos círculos antisociales, foros técnico-profesionales, asociaciones de padres anarcatólicos y colectivos pro-terrorismo islámico, y he de reconocer que no ha habido grupo de dementes que pudiera hacer sombra a la verborrea fecal, la morbidez mental y la insistencia minifundista de la que hacéis gala vosotros, mis antiguos compañeros de nada.
he vuelto, como anuncié, como auguraron las sagradas escrituras legibles aún en las manchas de flujo sanguinoliento de las bragas sucias de inocentes colegialas, audibles todavía en las pestilentes bocas de los desdentados niños del caso arny, palpables en los ganglios tumorosos de los pechos prepúberes de pequeños machos rebosantes de estrógeno adolescente.
no sé ni dónde estoy ni a dónde voy. paso de andar con chorradas de esconder mi identidad a toda costa y de tener que quedar por encima todo el rato. escribo desde el curro y me pellizco el paquete con disimulo cuando pasa la secretaria nueva, que es fea como una mujer maltratada pero es la única de la oficina cuyos pelos del culo no asoman por el borde del pantalón.
bienhallados seais.
ya vuelvo a aburrirme en el curro
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Rebienvenido, malparido asomo de dibujante con diarrea meningítica.
Este es tu lugar, ya lo sabías mejor que nadie, y por muchos culos que te haya dado por oler durante todos estos meses, sabes que ninguno como los nuestros.
Una vez el forito definitivamente muerto (o éso creo yo), ya se nos está colmando esto de los despojos más indeseables de aquel lugar.
Disfruta aquí que puedes, cuelga algún dibujín, y postea, sabiendo que ésta es la mejor opción básicamente porque tiene emoticoños chanantes.
Como éste:
riaur...
Tu, sigues tan cerdo como siempre y a yo también me acordé de tu madre éste verano,
Criadillas.
Este es tu lugar, ya lo sabías mejor que nadie, y por muchos culos que te haya dado por oler durante todos estos meses, sabes que ninguno como los nuestros.
Una vez el forito definitivamente muerto (o éso creo yo), ya se nos está colmando esto de los despojos más indeseables de aquel lugar.
Disfruta aquí que puedes, cuelga algún dibujín, y postea, sabiendo que ésta es la mejor opción básicamente porque tiene emoticoños chanantes.
Como éste:

riaur...
Tu, sigues tan cerdo como siempre y a yo también me acordé de tu madre éste verano,
Criadillas.
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
qué gustazo da sentirse incómodo de nuevo.
y tengo blog: http://punio.blogspot.com , que lo sepáis. pero nada de mariconadas a lo lo_camp, solo enlaces bonitos y nutritivos.
y tengo blog: http://punio.blogspot.com , que lo sepáis. pero nada de mariconadas a lo lo_camp, solo enlaces bonitos y nutritivos.
- jubilao
- Milinkitiano
- Contactar:
Minispam adjudicado.
Si desea vd. alguna cosita más, hágamenón saber. Por nuestra parte sería un placer contar con la participación en la Carpa de un 'ilustrata' más o menos de la casa que metiera, ya fuera a chorro o en subsección correspondiente, sus paranoyas particulares de una forma más o menos irregular. Por suerte o por desgracia la única forma de transacción comercial que se permite en la casa, eso sí, no va más allá del spam y el auto-bombo.
Si desea vd. alguna cosita más, hágamenón saber. Por nuestra parte sería un placer contar con la participación en la Carpa de un 'ilustrata' más o menos de la casa que metiera, ya fuera a chorro o en subsección correspondiente, sus paranoyas particulares de una forma más o menos irregular. Por suerte o por desgracia la única forma de transacción comercial que se permite en la casa, eso sí, no va más allá del spam y el auto-bombo.
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.