La ultima penícula que he visto...

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
rianxeira
Ulema
Contactar:

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por rianxeira »

Portaaviones megachachi? Un respeto con el HeliCarrier!!!

Tienes razón, si no se llama Valiant no se acerca siquiera a chachi.

Imagen

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Rápidamente, he bisto:

ENREDADOS

La de Disney dedicada a la princesa Rapunzel. Excelente nivel técnico pero lamentable guión, y no hay que decir mucho más. Quizá encandile a algunos niños pre-adolescentes, por el caballito simpático, o simplemente porque está muy bien hecha, pero cuando se tiene un poco de entendederas es inevitable ver la pestilente sucesión de clichés que supone la historia, muy mal hilvanados para más inri.

Sólo para los que sean muy fans del cine de animación, o los que tengan peques (menos de 12 años) en casa.
Gandalfini escribió:Yo creo que esa chica fue una herramienta de tu psique para poder soportar el hostel. No existe.

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Imagen
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

The last samurai
Ulema

Vengo a trollear diciendo que...

2001, Una odisea en el espacio

Me pareció un aburrimiento bastante supino. Es más, sin la banda sonora que ambienta las imágenes, la hubiese quitado tras la primera hora. Una película extremadamente fría que hay que valorar en su tiempo, porque hoy en día nada aporta ya más allá de la fotografía.

Bastante, BASTANTE mejor la novela de Clarke. Mucho menos pretenciosa, más clara en sus propósitos y mil veces más emotiva.

Si la hubiese visto el día de su estreno hubiese flipado en colores. Habiéndola visto ayer, psé... Sí que habrá servido de base para mil otras películas que habrán venido después, que el realismo de la física es encomiable para la época (aunque ver como beben café en el vehículo lunar es... raro) y que las imágenes y la música casan fantabulosamente. Pero no, esta peli no llega. Blade Runner la ves hoy en día y, pese a verse técnicamente trasnochada, la historia es igual de interesante y emotiva que cuando se estrenó. 2001 es al cine lo que un ensayo científico a la literatura... Una vez vista, no creo que la vuelva a revisitar en el futuro.
Gandalfini escribió:Yo creo que esa chica fue una herramienta de tu psique para poder soportar el hostel. No existe.

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

Estando de acuerdo o no con tu opinión de la peli*, lo que es impepinable es que 2001 es una de las pelis que más se prestan a revisionados, eso es así.

*QUE NO ESTOY DE ACUERDO, ARDE EN LOS INFIERNOS HIJO DE PUTA.

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Yo voy a tener que estar más o menos de acuerdo con Samu, tuvo momentos que me gustaron mucho, pero en general se me hizo larga y pesada, no creo que la volvería a ver.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Juggernaut
Hombre de Mundo

Mensaje por Juggernaut »

Una vez dije lo que pienso acerca de los que intentan explicar historias con buenas ideas de modos artísticos... y las estropean.

Kubrik hizo eso mismo con esta película.

El despertar de Bowman en su nueva vida, sus nuevos poderes, su conversión en el nuevo guardián, era una pasada, bien explicado en el libro, entendible por todo el mundo, y una idea flipante, que no necesitaba nada más que la propia idea para brillar, no hace falta más que explicarla bien. El gilipollas de Kubrik lo convirtió en algo a medio camino entre una escena ideada por David Lynch con 5 gramos de farlopa adulterada en el cuerpo por un lado, y un video musical de los beatles cargados de LSD hasta las orejas por otro.

Y lo que más me jode, es que con lo bien que lo había hecho tratando a Hal en la película, que se dedicara a hacer experimentitos de un puto dieseñador del Sonar con la parte final.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Imagen
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

puagh
Imán

Mensaje por puagh »

Que sepáis que sois una panda de soplanucas con el celebro sorbido por la ciencia ficción y el manga japonés. ¿Como podéis decir esas cosas tan feas de 2001? En el fondo lo que os pasa es que no os gusta el cine, mamones
Como ver a Platón y Aristóteles haciendo un 69 disfrazados de la patrulla canina.
Ramón, Telephono roto 2020.

The last samurai
Ulema

Pues me sorprende estar parcialmente de acuerdo con jugger; sin ser tan severo con su visión del final, sí creo que no le hacía ninguna falta a la película, menos habiendo sido el resto del viaje tan cerebral, tan aséptico.

También sus digo que yo, de cine, ni puta. Ni de cine, ni de ná. Pero el libro me pareció muchísimo mejor como obra de entretenimiento. Si me decís que 2001, la película, no busca entretener sinó que mira a fines más nobles... Pues vale. Yo no supe verlos.

Responder