Macs. Haced lo que diga el señor Jobs

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
rianxeira
Ulema
Contactar:

Re: Macs. Haced lo que diga el señor Jobs

Mensaje por rianxeira »

No jodas que tengo que vovler a reinstalar toda la mierda de certificados para que simplemente me pida el puto usuario ¿tanto costaba poner un puto botón de "borrar contraseña guardada?.

Por cierto que juraría que ya lo probé y no funcionó, pero alomojó no lo hice correctamente, que además al que montó esta red había que darle pedradas en los cojones durante un año, hasta hace unos dias tenías que montarte una película descargando programas y la mitad de las veces no funcionaba (lo hacia en iphone pero no en ipad por ejemplo)

Party Boy
Ulema

Mensaje por Party Boy »

Bueno, sí, lo mismo le tienes que dar a un botón cuando intentes entrar en la red, pero no creo que tengas que hacer mucho más.

Las redes con certificados, por lo general, son el mal. Yo las odio mucho, pero entiendo que, en algunos sitios, no queda más remedio que montarlas.
Me cago en los muertos de Manolo Cardo.

Musterol
Ulema

Mensaje por Musterol »

¿Alguien en la sala que no haya actualizado todavía a Lion? Es la única explicación que le encuentro a lo que le pasa al mac; o que se ha jodido algo de hardware.

Lo acabo de formatear (la primera vez desde que lo compré (4 años)). La temperatura de la CPU no llega a los 60º, sobre los 50. Ahora mientras escribo se peta toda la ventana del Chrome durante un segundo o así cada x tiempo. Solo le he instalado el Steam, Dropbox y Chrome tras la instalación, y ahora mismo se está bajando el Team Fortress 2. Mi talla de pantalón es...

En fins, lo único que se me ocurre es que le haga falta el Lion, o algo de hardware. Si es lo segundo está jodida la cosa, y ni sé lo que vale reparar un cacharro de estos. A parte, que un mac cuando se rompe no se repara, se tira y se compra otro no? (payachu)

Me quiero de morir.
Jal: Prueba a limpiarte el cacaceite de delante hacia atrás, es decir empezar por la base del coño y acabar en el hojaldrado.

Party Boy
Ulema

Mensaje por Party Boy »

¿Te pasa solo con el Chrome o es general a cualquier navegador?

Musterol
Ulema

Mensaje por Musterol »

Party Boy escribió:¿Te pasa solo con el Chrome o es general a cualquier navegador?

No he sido muy específico. Estoy en Chrome (ahora probaré con safari), y, cuando se peta, se para todo, el sonido, el chrome,... si sacas el ratón de la ventana está con el circulo gay ese cargando y no puedes tocar ninguna otra cosa del finder ni de nada, como si se "congelara" un instante todo el sistema. Ahora está instalando las actualizaciones más recientes, y antes le he pasado el Apple Hardware Test y dise que "no hay ningún problema".
Jal: Prueba a limpiarte el cacaceite de delante hacia atrás, es decir empezar por la base del coño y acabar en el hojaldrado.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

No te servirá una mierda, pero eso lo he visto en pcs...

Por alguna razón cuando desconectabas la red dejaba de pararse, en cuento enchufabas el cable de nuevo empezaba la fiesta. No he llegado a saber el motivo real, un virus que no conseguí hallar supongo.

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

A mí eso me pasa a veces, normalmente cuando tengo varias pestañas con cosicas flash abiertas.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Party Boy
Ulema

Mensaje por Party Boy »

Musterol escribió:
Party Boy escribió:¿Te pasa solo con el Chrome o es general a cualquier navegador?

No he sido muy específico. Estoy en Chrome (ahora probaré con safari), y, cuando se peta, se para todo, el sonido, el chrome,... si sacas el ratón de la ventana está con el circulo gay ese cargando y no puedes tocar ninguna otra cosa del finder ni de nada, como si se "congelara" un instante todo el sistema. Ahora está instalando las actualizaciones más recientes, y antes le he pasado el Apple Hardware Test y dise que "no hay ningún problema".

Las veces que me ha pasado algo similar siempre ha sido por tener algún proceso caníbal comiéndose toda la RAM. Imagino que tendrás la ultimísima versión de Chrome, pero compruébalo por si acaso, ya que salen tantas versiones que hay veces que se les cuela algún pescao de ese tipo. Y como dice Jordi, el 99,9% de las veces es por alguna mierda flash (lo mismo un anuncio de una web que no habías ni visto). Yo tengo instalado un bloqueador de flash, porque me resulta un coñazo.

En fin, que la prueba con Safari te dará más pistas, pero no tiene pinta de ser nada de hardware, y no tienes por qué instalar Lion por eso.

Musterol
Ulema

Mensaje por Musterol »

Party Boy escribió:
Musterol escribió:

Las veces que me ha pasado algo similar siempre ha sido por tener algún proceso caníbal comiéndose toda la RAM. Imagino que tendrás la ultimísima versión de Chrome, pero compruébalo por si acaso, ya que salen tantas versiones que hay veces que se les cuela algún pescao de ese tipo. Y como dice Jordi, el 99,9% de las veces es por alguna mierda flash (lo mismo un anuncio de una web que no habías ni visto). Yo tengo instalado un bloqueador de flash, porque me resulta un coñazo.

En fin, que la prueba con Safari te dará más pistas, pero no tiene pinta de ser nada de hardware, y no tienes por qué instalar Lion por eso.

Mientras tenía esos cuelgues (ahora mismo va como la seda esto :D), tenía abierto el monitor del sistema: 90% idle de la CPU, sobre 1GB de RAM libre (tengo 2 GB), eso sí, el disco duro venga a leer y a escribir. O sea, que lo único que trabajaba en los cuelgues era el HD :S He probado con Safari y me pasaba lo mismo, en las mismas circunstancias que en Chrome.

Ahora mismo el HD está sereno y esto va muy suave. No hay quien entienda a estos cacharros.

Party Boy
Ulema

Mensaje por Party Boy »

Acabo de caer: lo mismo el problema venia por la indexación de spotlight, ¿puede ser?

Responder