La ultima penícula que he visto...

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Yongasoo
Ulema

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Yongasoo »

Spoiler: mostrar
No, si yo solo lo conozco porque un Hamigo imaginario prácticamente me obligó a leer, hace ya unos cuantos años, una serie suya, era una cosa medio bizarra, el tipo se hacía una especie de guante mágico y lo usaba para matar al 50% de los seres vivos del universo... porque estaba enamorado de la muerte.

Y no, la muerte seguía sin hacerle ni puto caso... Thanos, the friendzoned titan. XD
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

deepjohn
moromielda

Mensaje por deepjohn »

Vista!

Estoy de acuerdo en que las escenas de acción son acojonantes...y ya.

Los acontecimientos son forzados, las situaciones son forzadas y todo va ocurriendo con el único fin de que veas a la tropa junta para repartir guayas. Gags cojonudos pero no se, por poneros un ejemplo, creo que X-men:First Class se ve coherencia en todo momento.

Que la muerte del agente Coulson, personaje que ha tenido relevancia mínima, sea el desencadenante dramático para que todos se junten en contra del mal me pareció un poco WTF!

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

¿Alguna vez leíste un comic?

¡Y no te metas con los vengadores de Phil! XD
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

No pienso ver los vengadores hasta que no salga un rip de calidad, pero desde ya DUDO que pueda acercarse a First Class, ni a mil jodidas millas. No si sale Thor, al menos xD

Yo vi ayer:

Sherlock Holmes: Juego de Sombras

La primera era una patata, digan lo que digan. Esta es una patata rellena, lo cual ya es un gran avance respecto a la predecesora. Y lo mejor es que el relleno es de calidad: actuaciones cojonudas, escenas de acción excesivas pero muy vistosas, buena música y un guión interesante por momentos. La pena es que los mismos creadores jamás quisieron hacer algo más que una patata rellena, porque con unos pequeños cambios aquí y allá le hubiesen dado algo más de profundidad a la película, y hubiese pasado de ser un pasarratos entretenido a una buena película, sin más.

Lástima de la estrechez de miras de Ritchie, de los productores o de quién sea, porque lo que pensé que iba a ser otro bodrio basado en el ilustre detective, resulta ser una película muy entretenida, con momentos de buen calado cinéfilo y con un Sherlock que hace vulgar al caramuerto ese de la serie de la BBC.

Un 6,5.
Gandalfini escribió:Yo creo que esa chica fue una herramienta de tu psique para poder soportar el hostel. No existe.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Cada vez que leo una opinion de samuradi me convenzo mas de que los extraterrestres están entre nosotros.

Musterol
Ulema

Mensaje por Musterol »

Yo cada vez lo hamo más.
Jal: Prueba a limpiarte el cacaceite de delante hacia atrás, es decir empezar por la base del coño y acabar en el hojaldrado.

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

rianxeira escribió:Cada vez que leo una opinion de samuradi me convenzo mas de que los extraterrestres están entre nosotros.

+1

Yo justamente también ayer vi Sherlock Holmes: Juego de Sombras y me gustó, pero no tanto como la primera. La primera era una peli de Sherlock Holmes con toques de acción, esta es una peli de acción con Sherlock Holmes de prota.

Y a mi First Class no me pareció mala, pero no me emocionó ni el 10% de lo que parece emocionar a muchos. Avengers, según mi opinión, le da 10 vueltas sin despeinarse, en todo.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

The last samurai escribió:un Sherlock que hace vulgar al caramuerto ese de la serie de la BBC

Grande, samu.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Imagen
Chronicle(Poder sin Limites)

Otra de esas pelis con "videos filmados por los protagonistas", vamos a lo Proyecto Blair Witch o Cloverfield, curiosamente en esta no molesta tanto. La historia trata sobre tres compañeros de colegio que, tras un accidente ganan telequinesis y como lidia cada uno con ello. Es una peli divertida(sobre todo cuando se ve como van evolucionando sus poderes y los usos que le van dando), con unas escenas de acción excelentes y sorprendentemente madura al final, con un ritmo impecable.

Teniendo en cuenta que es una película de bajo presupuesto yo diría que es un gran logro, un must para los que les gusten los superheroes o la ciencia ficción.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Juggernaut
Hombre de Mundo

Mensaje por Juggernaut »

Yongasoo escribió:
rianxeira escribió:Vistos los vengadores, he disfrutado como un enano y me he reído bastante, aunque dudas que me surgen:
¿Se supone que Banner controla a Hulk cuando le da la gana y todo eso y sin embargo pierde el control en portaaviones megachachi?¿por que?

¿cual es el objetivo de Loki para querer estar ahí? Aparte de distraerlos no parece tener mucho sentido para mi.

Lo del krull se veia venir, y tampoco soy iniciado

Creo que no es que lo controla, si no que dependiendo de la situación y de quién lo haga enojar, Hulk es más o menos agresivo.

Loki quería distraerlos y dividirlos, mientras completaban el aparato del portal.

Y no es un skrull, es Thanos.

Dicho esto, debo agregar: "Puny god..."

Portaaviones megachachi? Un respeto con el HeliCarrier!!! que ya salía en Marvel Ultimate Alliance!!! Al ver el puente de mando, casi veo al Nick Fury blanco que se parecía más a JJ Jameson que a Samuel L Jackson.

En cuanto a lo de Hulk, hombre, sigue una coherencia (mínima, recordemos que el tema superheroes roza más la fantasía que la ciencia ficción) con la peli de Edward Norton. Allá, el propio Banner encarnado por Edward Norton decía que no puede "controlarlo, pero quizá dirigirlo". Un modo posible de verlo es que los cambios no intencionados, que ocurren por amenaza, no le permiten dirigirlo, así que arrea con lo que encuentra, mientras que los cambios intencionados, porqué el propio Banner quiere convertirse en Hulk, le permiten darle alguna dirección sobre quién es el malo al que cascar. Ese razonamiento, pese a que me lo he sacado de la manga y nadie lo dice, permanece coherente en todas las escenas de transformaciones, tanto con esta peli como en la de Edward Norton. Pero vamos, que tampoco me voy a matar mucho mas a defender la existencia de esas reglas no escritas.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

Responder