Macs. Haced lo que diga el señor Jobs
Re: Macs. Haced lo que diga el señor Jobs
TRANKILOS HAMIGOS HA MI ME HACABA DE PASAR EN GÜINDOR CEBEN.
Por eso no me gusta esto de que los programas se actualicen solos sin pedir autorización.
Por eso no me gusta esto de que los programas se actualicen solos sin pedir autorización.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
Yongasoo escribió:TRANKILOS HAMIGOS HA MI ME HACABA DE PASAR EN GÜINDOR CEBEN.
Si te hubiera preguntado no le habrías dado a actualizar?
Pues eso
Jal: Prueba a limpiarte el cacaceite de delante hacia atrás, es decir empezar por la base del coño y acabar en el hojaldrado.
Musterol escribió:Yongasoo escribió:TRANKILOS HAMIGOS HA MI ME HACABA DE PASAR EN GÜINDOR CEBEN.
Si te hubiera preguntado no le habrías dado a actualizar?
Se nota que usas mac, hamigo Musterólido, los usuarios de PC solo actualizamos las cosas cuando el cartelito que nos pide autorización ya lleva un buen tiempo tocándonos los cojones.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
- Juggernaut
- Hombre de Mundo
Pues después de un tiempecito, he de decir que Mac no me gusta nada.
Tengo suficiente conocimiento para tener, querer y mantener más control sobre mi máquina.
Entiendo que haya gente que con windows acaben con un hervidero de virus, y que el Mac les vaya de muerte. Les deseo toda clase de éxitos.
Pero a mi, ese control enfermizo que incluso llega a dificultarte instalar lo que te de la gana (no he encontrado todavía ninguna posibilidad de hacer algunas cosas, como no sea pagando una pasta inconcebible para mi), es inadmisible.
PC forever.
Tengo suficiente conocimiento para tener, querer y mantener más control sobre mi máquina.
Entiendo que haya gente que con windows acaben con un hervidero de virus, y que el Mac les vaya de muerte. Les deseo toda clase de éxitos.
Pero a mi, ese control enfermizo que incluso llega a dificultarte instalar lo que te de la gana (no he encontrado todavía ninguna posibilidad de hacer algunas cosas, como no sea pagando una pasta inconcebible para mi), es inadmisible.
PC forever.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.
Juggernaut escribió:Pero a mi, ese control enfermizo que incluso llega a dificultarte instalar lo que te de la gana (no he encontrado todavía ninguna posibilidad de hacer algunas cosas, como no sea pagando una pasta inconcebible para mi), es inadmisible.
¿En qué sentido te ha pasado esto?
Me cago en los muertos de Manolo Cardo.
- Juggernaut
- Hombre de Mundo
Party Boy escribió:Juggernaut escribió:Pero a mi, ese control enfermizo que incluso llega a dificultarte instalar lo que te de la gana (no he encontrado todavía ninguna posibilidad de hacer algunas cosas, como no sea pagando una pasta inconcebible para mi), es inadmisible.
¿En qué sentido te ha pasado esto?
Un ejemplo: Estoy haciendo un proyecto en Flash. Pero para lo que necesito, no quiero ni necesito ActionScript version 3, ni el flash más actualizado, que deben ir por el 10 o así. No tengo ganas de aprender el nuevo IDE de programación, ni de aprender donde está todo otra vez, ni de andar usando cosas que hagan que solo quien tenga una versión del Flash Player superior a la 10 le funcione.
Así que quiero algo tan sencillito como instalarme Flash MX, una versión antigua que ya me sirve, y cuyos productos siguen funcionando en todos los navegadores de vicio. Para PC, consigues el paquete entero con el crack para quitarle el trial en menos de 10 segundos. Con Flash, he probado ya 5 descargas, y no hay manera. Y el flash que te puedes comprar ahora, para Mac, cuesta una pasta ingastable.
Otro ejemplo: Quise copiar unos MP3 al iPOD. Te puedes creer que el iTunes de Mac no lo permite????!!!! que solo deja comprar lo que tienes comprado por la iTunes Store? Joder, pero esto qué es????
Es posible que muchas de estas cosas sean simplemente mi falta de conocimiento. Pero en fin, aquí ya entramos en mi pereza para aprender algo nuevo, cuando realmente no le veo ninguna ventaja, sino todo desventajas.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.
De lo del Flash no te se decir, no trabajo con eso y no tengo ni idea.
Pero lo del iPod ya te digo que es que NO es así, a saber qué coños habrás hecho. ¿De verdad te piensas que todos, TODOS (incluído yo) los que se han comprado un iPod solo le meten música que hayan comprado?
Es una vieja historia esa ya...
Pero lo del iPod ya te digo que es que NO es así, a saber qué coños habrás hecho. ¿De verdad te piensas que todos, TODOS (incluído yo) los que se han comprado un iPod solo le meten música que hayan comprado?
Me cago en los muertos de Manolo Cardo.
Yogur, métele Windows al iMac, eso he hecho yo y soy muy feliz.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.
Batallitas de mac eh? aquí va la mia
Impresora HP 1120 colgando de un windows 7. Se quiere que de vez en cuando un macbook que se conecta a la red imprima por ella (mac os x 10.5.6 creo). Me peleo con el y solo consigo instalarlo con drivers genéricos, eso después de andar buscándola un rato. 50.000 páginas de prueba con 20.000 configuraciones y nada. Buscando por la red HP dice que no hay controladores para mac y que hay que comprarse otra (con dos cojones). Después está el viejo truco de ponerle los drivers de otra impresora similar que si haya para mac, como la 1115 por ejemplo. Nada.
Al cabo de un rato me da por mirar la cola del windows y ahí están las jodidas páginas. Por alguna razón las páginas llegan al windows y de esa cola no pasan. Desde los demas windows imprime de puta madre. En otros foros dice que les funciona, me dicen que ese equipo antescuando estban en otra sala imprimia así. Pero nada no hay cojones. Me cago en mac.
Y también me ago en el servicio técnico de mac porque ese mismo macbook ya ha tenido que pasar 3 veces por la time machine porque se apaga solo y los del servicio, despues de cobrar, dicen que no le pasa nada. Y los correos de varios años con proyectos europedos y todos casi se pierden porque segun el servicio t´ñencico "esta muy bien".
Me cago en apple.
Y me cagaría también en la wifi para ipads si no supiera que el problema en este caso va a ser mas de los gañanes que gestionan la red que de apple.
Impresora HP 1120 colgando de un windows 7. Se quiere que de vez en cuando un macbook que se conecta a la red imprima por ella (mac os x 10.5.6 creo). Me peleo con el y solo consigo instalarlo con drivers genéricos, eso después de andar buscándola un rato. 50.000 páginas de prueba con 20.000 configuraciones y nada. Buscando por la red HP dice que no hay controladores para mac y que hay que comprarse otra (con dos cojones). Después está el viejo truco de ponerle los drivers de otra impresora similar que si haya para mac, como la 1115 por ejemplo. Nada.
Al cabo de un rato me da por mirar la cola del windows y ahí están las jodidas páginas. Por alguna razón las páginas llegan al windows y de esa cola no pasan. Desde los demas windows imprime de puta madre. En otros foros dice que les funciona, me dicen que ese equipo antescuando estban en otra sala imprimia así. Pero nada no hay cojones. Me cago en mac.
Y también me ago en el servicio técnico de mac porque ese mismo macbook ya ha tenido que pasar 3 veces por la time machine porque se apaga solo y los del servicio, despues de cobrar, dicen que no le pasa nada. Y los correos de varios años con proyectos europedos y todos casi se pierden porque segun el servicio t´ñencico "esta muy bien".
Me cago en apple.
Y me cagaría también en la wifi para ipads si no supiera que el problema en este caso va a ser mas de los gañanes que gestionan la red que de apple.
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
Ultima actualización 5-8-2011
- Juggernaut
- Hombre de Mundo
Party Boy escribió:De lo del Flash no te se decir, no trabajo con eso y no tengo ni idea.
Bueno, lo hemos arreglado eso del iPod mediante Spotify, no te lo pierdas. El iMAC no permite ninguna opción para pasar la música local tuya al iPod, sincronizar. Solo sincroniza compras. Al menos la versión de iTunes que tengo. Puede que sea alguna cosa de esas ocultas por submenús que diga "permitis contenido no firmado" o "desactivar DMR" o algo parecido, pero no lo he encontrado. En cambio, Spotify te identifica esa música como local sin problemas, y después permite sincronizar el iPod. Ber para Creer.
Arafat, hablas en sirio? Se puede meter un pindows al iMac? La verdad es que no lo sabía. Soy muy nuevo en esto. Y oye, antes de meterme a hacer sitio en el disco, tratar la master boot record o la mierda que tenga ese trasto... se puede vmwarear otro sistema operativo, para cosas así? hay vmware para Mac?
Y del flash veo que naide dice nadan.