Alquiler de coches
Re: Alquiler de coches
Fin de mi alegato.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!
una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...
una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...
- Doctor Beaker
- Ulema
Dolores, esta persona es necesariamente una o más de las siguientes cosas (sin perjuicio de que sea más)
a) Un spammer
b) Un subnormal
c) Un clon
Y para clon lo veo bien flojo.
a) Un spammer
b) Un subnormal
c) Un clon
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata
mayhem escribió:Pues, hamigo Carlingo, yo en tu lugar no la arreglaría por mi cuenta, ni hablaría con la empresa tampoco. En tu lugar, me emborracharía hasta tirarme una cerveza por encima (suele ser el indicativo de que he alcanzado el punto óptimo de taja) y entonces tomaría una decisión al respecto.
Ése es mi consejo, así que ve al super más cercano y hazte con un buen cargamento de tu bebida alcohólica favorita a la de ya.
Y una cerveza, para ir probando, ¿no?
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
- golondrino
- Ulema
Si el coche es de renting y se jode por cualquier motivo, lo más normal es que de las reparaciones se haga cargo la empresa dueña del coche y facilite un coche de sustitución.
Lo que no es normal es preguntar en un foro de desconocidos antes que preguntarle a la propia empresa de renting.
Lo que no es normal es preguntar en un foro de desconocidos antes que preguntarle a la propia empresa de renting.
Ishkhaqwi ai durugnul!
- jubilao
- Milinkitiano
- Contactar:
Doctor Beaker escribió:Dolores, esta persona es necesariamente una o más de las siguientes cosas (sin perjuicio de que sea más)
a) Un spammer
b) Un subnormal
c) Un clon
Y para subnormal también, so...

Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Hola Mijarela, bienvenido, nos sentimos muy dichosos de que quieras compartir esto con nosotros. yo he clickado ya 20 veces y me he alquilado tres coches diferentes para mañana mismo. Gracias, hamor.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
Yo quiero un Chebrolec ¿Tenei?
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!
Les he alquilado el Touareg, que estaba cogiendo polvo. Pobre/s.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!
PP el Touareg ya no esta de moda.