Macs. Haced lo que diga el señor Jobs

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
Juggernaut
Hombre de Mundo

Re: Macs. Haced lo que diga el señor Jobs

Mensaje por Juggernaut »

Doctor Beaker escribió:2.5 MHz? Qué es, el Macintosh original?

Me has entendido perfectamente. Es más, a tu mente le ha costado mucho darse cuenta que era una M en vez de una G, y como te ha costado tanto has querido dar constancia de tu esfuerzo.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

Juggernaut
Hombre de Mundo

Mensaje por Juggernaut »

Bueno, ya conseguí alguna copia de seguridad de un programa legalmente adquirido. Lo que estoy intentando es ver como se instala, porque en este caso no es tan fácil... Juraría que al descomprimir desde un Windows no lo ha hecho bien, probaré a meter el ZIP directamente en el mac, a ver si el finder lo puede abrir y entonces si que encuentro algo para instalar.

En cuanto a juegos, qué tal? He estado viendo que hay half life 2 para Mac, esa sería mi primera idea, que nunca jugué y todos decís que es bueníssimo, y así pruebo un poco a fondo lo pepino que es el iMac. Creo que incluso por Steam lo voy a poder conseguir por casi nada.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

Musterol
Ulema

Mensaje por Musterol »

Juggernaut escribió:En cuanto a juegos, qué tal? He estado viendo que hay half life 2 para Mac, esa sería mi primera idea, que nunca jugué y todos decís que es bueníssimo, y así pruebo un poco a fondo lo pepino que es el iMac. Creo que incluso por Steam lo voy a poder conseguir por casi nada.

Imagen

Yo básicamente solo tiro de steam para juegos mac. Excepto alguna copia de seguridad que encuentro por ahí...
Jal: Prueba a limpiarte el cacaceite de delante hacia atrás, es decir empezar por la base del coño y acabar en el hojaldrado.

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Jugger, la reacción de Musterólido casi seguro de que es porque no lo has jugado todavía, no porque no sea buenísimo.

Por otra parte:

500 Mb HDD? Qué es, el Macintosh original?

(payachu)
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Musterol
Ulema

Mensaje por Musterol »

Yongasoo escribió:Jugger, la reacción de Musterólido casi seguro de que es porque no lo has jugado todavía, no porque no sea buenísimo.

Spoiler: mostrar
Imagen
Jal: Prueba a limpiarte el cacaceite de delante hacia atrás, es decir empezar por la base del coño y acabar en el hojaldrado.

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Ah, entonces tal vez a él no le gustó, pero vos dale, que no es malo, no es como el primero, pero no es malo.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

los Half life 2 son cojonudos, quien diga otra cosa será baneado.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Musterol
Ulema

Mensaje por Musterol »

Yongasoo escribió:Ah, entonces tal vez a él no le gustó, pero vos dale, que no es malo, no es como el primero, pero no es malo.

Vale, ahora veo que ponía "no porque no sea buenísimo", y no "no porque sea buenísimo". Me la juega el inconsciente, como siempre.

Musterol
Ulema

Mensaje por Musterol »

A alguien más le va el flash del chrome en mac como el puto culo? A veces se cuelga un segundo el video (mientras sigue el sonido). Ahora que me fijo, no parece solo flash, sino el propio chrome que pega minicuelgues o algo :S

ALLUNDEM;E

Party Boy
Ulema

Mensaje por Party Boy »

Ya no solo en Mac. Algo tiene la última versión de Chrome que va como el ojete. Eso que cuentas me pasa a mi tanto en Mac como en Linux.
Me cago en los muertos de Manolo Cardo.

Responder