El maravilloso hilo de las imágenes riconudas
Re: El maravilloso hilo de las imágenes riconudas
Es normal el servicio Yordi, a mi telefonica una vez me mandó una bufanda porque me solia enroscar el cable al pescuezo para combatir el frio con el consiguiente peligro para mi salud.
Evidentemente acabé usando la bufanda porque aunque rascara mas, abrigaba mejor y encima podía salir de casa.
Lo que no se es para qué.
Evidentemente acabé usando la bufanda porque aunque rascara mas, abrigaba mejor y encima podía salir de casa.
Lo que no se es para qué.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!
una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...
una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
Ultima actualización 5-8-2011
DAFUK?
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
Jodere ranchi, a ver si el iluminado ese con fisica cuantica me explica porque no puedo ver la imagen con firefox y si con chrome cuando yo realmente deseo verlo con firefox.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
Yo estoy con Chrome y no me sale nada más que un 403 Forbidden.

A mi con Chrome primero no se me veía, pero hice lo de copiar la url y pegarla en una nueva pestaña y si, se ve.
Ahora incluso carga normalmente.
Ahora incluso carga normalmente.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
Comillas a lo que dise chungaso.
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
En el foro no se vé, dándole a abrir en una nueva pestaña desde el mismo foro, tampoco. He probado a copiar la dirección de la pestaña que daba 403, a otra nueva, y ahí sí que se ve.
Creo que va a ser verdad que es necesario un curso sobre las teclas del universo.
Creo que va a ser verdad que es necesario un curso sobre las teclas del universo.

Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año