La idea como no supongo que habrá surgido del tipico tontito del grupo
Si, ese que nos manda e-mails Fordward con gilipolleces que ya se decían hace diez años en lso criculos parroquiales, y bromitas supermega del tipo "Para ser español hay que..." o "Bares de españa", o "Posiciones para hacer el amor".
arafat escribió:Ahora bien, coordinar a toda la puerta del sol para que grite al unisono 'por el culo te la hinco'... eso... eso no tiene precio.
Hombre, obviamente decirselo a la tele no tendría ni puta gracia, y decirlo en la puerta del sol sería bonito y quedaría como una entrañable anécdota.
Pero a mi me parece una mariconada, lo que me gustaría de verdad es que cuando Ramooonchu diga "Feliz dosmilcinc..." alguien le disparara a la cabeza con una de esas balas de cazar elefantes, y así empezar todos el año con muy buen humor.
Por no hablar de los benefícios en las escalas de audiencia que supondría la primera ejecución navideña en directo de la tele.
Vislumbro un futuro. Cadáveres en las fiestas de guardar. Se pelearan por no salir en las galas de la primera y por evitar cantar el karaoke ese cutre de todas las navidades.
Dice mi hermano que te diga que le cojas to los huevo, dice, el. Perdon.
Ah, y Ramon Garcia es el mejor presentador de concursos de pueblos de la primera. Dejarlo, es el mejor, que hace seis dias lei una cosa de el en una revista de mi madre, luego lo pongo, si me acuerdo.
Ramón escribió:Ah, y Ramon Garcia es el mejor presentador de concursos de pueblos de la primera.
No solo eso, sino que además es tan humilde y tan campechano.
Y tan entrañable.
Y no tiene cuello.
}:-D
PD: Busco piso cerca de la puerta del sol para Nochevieja, preferiblemente con buen ángulo de visión del ventanal televisivo. Soy un gran fan de Ramonchu.
La primera ley de Newton dice que todo cuerpo sumergido en un líquido... ay, no, espera. No, la segunda ley de newton de la termodinámica... ay, que no, que esperes. Toda acción provoca... ay, cojones!
QUE ME LA SUDA QuÉ LEY ERA, PERO QUE LOS CHINOS NO CONSEGUIRÏAN UNA MIERDA!
Eso.
Todo sistema mantiene su cantidad de movimiento en ausencia de fuerzas externas. Los chinos saltando es una fuerza interna, por tanto visto desde el punto de vista global chinorri-tierra, el sistema sigue sin recibir fuerzas externas, y seguiurá en su órbita como siempre.
Es decir: Cuando tú saltas, tu te mueves un mucho hacia arriba y la tierra una mierda hacia abajo... y luego tu te sientes atraído un mucho por la tierra y la tierra se siente atraída una mierda por tí... con lo que al final, ambas acciones se oponen, y el sistema, que no ha recibido fuerzas externas, sigue exactamente el mismo rumbo de antes.
Para que exista alteración en la cantidad de movimiento, debe haber pérdida de masa efectiva, es decir, que alguien salte... y no vuelva.
Ves? Deshaciéndose de chinos y lanzándolos al espacio, la cosa ya funciona mejor.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.
Coño,no sabia yo q hablarle a la tele es sintoma de autismo.
Pues yo le hablo,la insuto con fecuencia,e incluso me masturbo con la pantalla de la lámpara no tengo ningún pudor en declararlo.
No temo a mis sentimientos...
No sirve para ná pero,me deja agusto...
A Veces restrego mi polla contra la pantalla,cuando sale la presentadora del telediario de la 1 T.V.E.(se la pongo en la boca),y me corro...
Además darle por culo Ramón Garcia,como q no me apetece.
Prefiero partirle la cabeza con un SMS.
PD.
Tened compasión por el pobre Ramón,tuvo un padre malvado q le pegaba y le sodomizaba de pequeño.
_KraD_ escribió:PD: Busco piso cerca de la puerta del sol para Nochevieja, preferiblemente con buen ángulo de visión del ventanal televisivo. Soy un gran fan de Ramonchu.
Yo tengo un rifle de francotirador, ¿puedo unirme a la fiesta?