Es genial.
Y la película también.
Gandalfini escribió:Yo creo que esa chica fue una herramienta de tu psique para poder soportar el hostel. No existe.
Yongasoo escribió:
Es genial.
Y la película también.
Juggernaut escribió:Corroboro lo de tintín. Me ha encantado. Una peli de aventuras donde ya sabes lo que vas a ver, y te diviertes un montón. Supercurrados los personajes, tanto tintín como haddock como los hernandez y fernández realmente están creíbles como personajes, y una ida de olla las persecuciones. Milú es el único que no lo he visto del todo currao, será porque lo recuerdo dibujado con más detalle. Se parecía más a ideafix.
No se cuantas referencias a otras de las aventuras de tintín veía en todas partes: referencias a El cetro de ottokar, el cangrejo de las pinzas de oro, el loto azul, tintín en américa, tintín en el país del oro negro... Y las que me habré dejado por no recordar bien los comics! (el malo de las escenas de apertura del film no era rastapopoulos???)
Yongasoo escribió:Yo iba a preguntar lo mismo, porque de Tintín solo he visto la serie de televisión, aunque unos cuantos capítulos, eso si, pero fué hace años y no es que recuerde alguna trama con claridad, no.
petisocarambanal escribió:Jaja, esa ya la comenté yo por aquí. Una bizarrada del 15.