La ultima penícula que he visto...
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Re: La ultima penícula que he visto...
Pineaple Express es la puta hostia. Si no te ríes con ésa estás muerto.
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Tamién tamién
Criadillas escribió:Pineaple Express es la puta hostia. Si no te ríes con ésa estás muerto.
Definitivamente.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
Ya puestos.
Y al que le guste las paradojas en el tiempo y la ciencia-ficción le recomiendo la última que he visto "Código fuente", del director de Moon, que también está curiosa.
El Duncan Jones este promete.
Y al que le guste las paradojas en el tiempo y la ciencia-ficción le recomiendo la última que he visto "Código fuente", del director de Moon, que también está curiosa.
- Juggernaut
- Hombre de Mundo
Del_Pier0 escribió:Ya puestos.
Bonito link.
Quicir, que a lo mejor a ti te funciona, pero es solo para usaurios registrados.
El link chungo de del piero escribió:Estar registrado es necesario para los servicios personalizados:
Podrás votar películas | escribir críticas | crearte listas | ver todas las votaciones de tus amigos
Podrás además obtener recomendaciones personalizadas y descubrir películas de gente afín a tus gustos
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.
Cada vez que alguien no se registra en FF otra persona se deja de masturbar.
Si tendría que haber un hilo y todo, a mí me interesa curiosear vuestras puntuaciones
Si tendría que haber un hilo y todo, a mí me interesa curiosear vuestras puntuaciones
- Mr. Blonde
- Ulema
No es que haya que estar registrado, es que el link está mal porque a mi tampoco me va.
EDIT: ¿igual querías linkar esta lista, delpi? http://www.filmaffinity.com/es/userlist ... ist_id=301
EDIT: ¿igual querías linkar esta lista, delpi? http://www.filmaffinity.com/es/userlist ... ist_id=301
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Precisamente vi el domingo Código Fuente, y me pasó como con Moon. La película apunta maneras, tiene momentos buenos, está dirigida con bastante tino... pero no llega a matar.
La historia salta de la ciencia ficción a la fantasía más desbordada a partir de cierto punto, pero se le perdona porque lo que te cuenta, te lo cuenta bien. La trama engancha, es original para lo que se está viendo últimamente, y la estructura es divertida y contra lo que pueda parecer, ofrece situaciones diferentes continuamente.
En fin, que está bien, que se puede ver con gusto.
Un 6,7.
La historia salta de la ciencia ficción a la fantasía más desbordada a partir de cierto punto, pero se le perdona porque lo que te cuenta, te lo cuenta bien. La trama engancha, es original para lo que se está viendo últimamente, y la estructura es divertida y contra lo que pueda parecer, ofrece situaciones diferentes continuamente.
En fin, que está bien, que se puede ver con gusto.
Un 6,7.
Spoiler: mostrar
Dunkis dijo:
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
Ultima actualización 5-8-2011
- Mr. Blonde
- Ulema
Código Fuente no está mal, pero es más holywoodiense de lo que esperaba después de haber visto Moon, que me encantó, cada vez que la recuerdo tengo que hacer una visita obligada a youtube.
[youtube]_lAfMT5FIZE[/youtube]
[youtube]_lAfMT5FIZE[/youtube]
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)