Macs. Haced lo que diga el señor Jobs
Re: Macs. Haced lo que diga el señor Jobs
Higos de fruta!
Menos mal que tengo siempre el 3G desactivado y el GPS apagado.
Menos mal que tengo siempre el 3G desactivado y el GPS apagado.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
http://www.applesfera.com/apple/steve-j ... n-de-nadie
Steve Jobs responde al asunto de la cosa esta de la localización:
Osea, que es cierto.
Steve Jobs responde al asunto de la cosa esta de la localización:
Nosotros no seguimos a nadie. La información que circula por ahí es falsa.
Osea, que es cierto.
Jal: Prueba a limpiarte el cacaceite de delante hacia atrás, es decir empezar por la base del coño y acabar en el hojaldrado.
Apple ha dicho que son fallos, que no guardan la posición del usuario sino las torres y wifis cercanas para agilizar localizaciones. El hecho de que la base de datos no se borre y de que siga activa si desactivas las localización son fallos de programación que arreglaran con na actualización gratuita en breve.
El Congreso USA por si las moscas ha llamado a declarar a Apple, Google, Microsoft, Nokia y alguna ams para ver de que va esto.
http://www.elpais.com/articulo/tecnolog ... utec_7/Tes
Tiene su lógica pero no me trago lo de los fallos de programación.
El Congreso USA por si las moscas ha llamado a declarar a Apple, Google, Microsoft, Nokia y alguna ams para ver de que va esto.
http://www.elpais.com/articulo/tecnolog ... utec_7/Tes
Tiene su lógica pero no me trago lo de los fallos de programación.
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
Ultima actualización 5-8-2011

- Siiiiii, fallos de programación....
Jal: Prueba a limpiarte el cacaceite de delante hacia atrás, es decir empezar por la base del coño y acabar en el hojaldrado.
[youtube]tq2enQYTrbU[/youtube]
La mayoría de cosas son pijadas para mantenernos tranquilos a las putillas de mac, pero lo de guardado automático y lo de "resume" para que al abrir una aplicación te la encuentres tal cual la habías dejado me parecen una maravilla.
La mayoría de cosas son pijadas para mantenernos tranquilos a las putillas de mac, pero lo de guardado automático y lo de "resume" para que al abrir una aplicación te la encuentres tal cual la habías dejado me parecen una maravilla.
Hoy he intentado comprarme un iPad. Primero he ido a MediaMarkt por lo del -18% de IVA. Agotado en los 4 que he mirado. Luego he ido a un par de El Corte Inglés, lista de espera de 1 mes en uno y 45 días en otro. Luego he llamado a la Apple Store que hay en el C.C. Xanadú, no tenían. Y que luego digan que hay crisis.
Thomas Jefferson escribió:When the people fear their gevernment, there is tiranny; when the government fears the people, there is liberty.
¿Tenéis pensamiento de pillar el Lion? ¿Merece la pena? ¿La obtención por vía piratica (cuando esté, aunque no me importaría pagar) es aconsejable?
Yo estoy esperando que salgan los nuevos iMacs con Lion para renovar ordenador (que ya toca). Pero pagar una licencia para el portátil, ni hablar. Si eso piratilla.
Yo ya lo he comprado e instalado.
Sí cambian cosas, aunque no es un cambio radical.
Plantearse piratearlo valiendo 24 € a mi me parece una chorrada, pero en fin.
EDITO: La versión pirata te va a funcionar sin ningún problema, no vas a tener nunca ninguna pega ni para actualizar, ni nada de nada.
EDITO: La versión pirata te va a funcionar sin ningún problema, no vas a tener nunca ninguna pega ni para actualizar, ni nada de nada.
Me cago en los muertos de Manolo Cardo.
Party Boy escribió:Yo ya lo he comprado e instalado.
Fíjate que lo iba a comprar, pero no me deja usar Paypal. Así que por el momento veré cuando salga por ahi en torrente o algo, y si dices que vale igual y no da problemas pues mejor.