Tumblr

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
Musterol
Ulema

Re: Tumblr

Mensaje por Musterol »

Por sierto, Yongal, muy bueno tu tumblr, pero debería haber un boton en el tumbelerele para votar miyaguismo. ¿Todo lo que hay en el PH lo tienes guardado en una carpeta o que? XD

Por eso ahora mismo te acabo de rebloguear. Millaji somos toros. (anibar)
Jal: Prueba a limpiarte el cacaceite de delante hacia atrás, es decir empezar por la base del coño y acabar en el hojaldrado.

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

La verdad, si, las cosas que me causaron gracia del hilo de las imágenes riconudas las vengo guardando, más otras que he ido guardando de otros lados y eventualmente van apareciendo en el hilo, que si no las posteaba yo, las posteaba otro.

Vos no te preocupes, reblogueá, reblogueá como el viento!
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Lobogris
Mulá

Mensaje por Lobogris »

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Arf +1!
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Musterol
Ulema

Mensaje por Musterol »

Jal: Prueba a limpiarte el cacaceite de delante hacia atrás, es decir empezar por la base del coño y acabar en el hojaldrado.

Musterol
Ulema

Mensaje por Musterol »

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Muy bueno el diseño del primero, Muste.

Asqueroso el diseño del segundo, Muste.

Pero lo del segundo se te perdona por darme el nombre de Angie Varona... me enamoré.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Musterol
Ulema

Mensaje por Musterol »

Yongasoo escribió:
Pero lo del segundo se te perdona por darme el nombre de Angie Varona... me enamoré.

ARFFGGKHH

Spoiler: mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Tengo dos preguntas del tumblerone.

1) ¿Cómo mierrrda se hace para poner un gif y que quede animado? Sé que lo habían dicho en algún lado por acá pero I don't remember donde.

2) ¿Como corrrrno hago para que cuando pongo una imagen de esas que son laaaargas se vea bien? Poromplo: http://mediarueda.tumblr.com/post/5795480929/life-hacks
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Musterol
Ulema

Mensaje por Musterol »

Yongasoo escribió:Tengo dos preguntas del tumblerone.

1) ¿Cómo mierrrda se hace para poner un gif y que quede animado? Sé que lo habían dicho en algún lado por acá pero I don't remember donde.

El otro día probé y se quedaba estático. Voy a buscar por ahí.

Yongasoo escribió:2) ¿Como corrrrno hago para que cuando pongo una imagen de esas que son laaaargas se vea bien? Poromplo: http://mediarueda.tumblr.com/post/5795480929/life-hacks

La imagen que sale en tu post es ésta: http://27.media.tumblr.com/tumblr_lloii ... o1_500.jpg

Es decir, que en el tumblr te lo muestra tal y como es. Prueba a subirla aquí http://tinypic.com/, y luego, con la URL, le das a insertar imagen, y le das el tamaño que prefieras, para que se te quede ancho. Claro que es una marranada, porque en tal que le cambies el theme se te va a tomar por culo el tenderetelr.

Responder