Tumblr
Re: Tumblr
Pregúntale a Urdu, que sabe todo lo que es políticamente correcto.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!
una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...
una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...
- Blanquita
- Miss Nación Catalana
Yongasoo escribió:Ah, ahora te sigo Blonder, bueno, en un rato, porque esta con el "We're very sorry".
¿Así que Blanquita no me sigue? How disappointing.
Ya está, Yonga. Yo te juro que el otro día le dí al botoncico, pero ya sabes que Tumblr tiene monstruitos verdes que boicotean de vez en cuando.
Suponía que ashisagodamnrobot eras tú Blonde, y de hecho pensaba preguntártelo un día de éstos, pero ahora ya he salido de dudas.
Blanqui, 100pre has sabido donde encontrarme.
Escondido detras de la ducha.
Churretas
Escondido detras de la ducha.
Churretas
Sip, ya te vi, y ya tengo 7 followers, esto del tumblr está chupao! XD
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
Y ahora 12, soy el MASTER OF TEH TUMBLRS!
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
Yo os sigo por reader, si os hace felices.
Por cierto, lo de indiana pwns es el logo de un hack de wii
Por cierto, lo de indiana pwns es el logo de un hack de wii

En realidad es el modelo de una camiseta, me lo robé de una tienda de camisetas online.
Por cierto...
HALP!
Le dije a tumblr que no me notifique más cuando rebloguean algo mío... pero lo sigue haciendo!
Y tengo una imagen que ya lleva cerca de 500 reblogueadas... HELP!
Por cierto...
HALP!
Le dije a tumblr que no me notifique más cuando rebloguean algo mío... pero lo sigue haciendo!
Y tengo una imagen que ya lleva cerca de 500 reblogueadas... HELP!
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
No pillo el del budista.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!
- Doctor Beaker
- Ulema
Spoiler: mostrar
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata
Hazme uno (un perrito caliente) con todo
Hazme uno (o sea, integrame) con todo (el universo)
Hazme uno (o sea, integrame) con todo (el universo)