Nocilla a cucharadas.
Pero bueno,que narices es este hilo.
Una anecdota nocillera intrascendente,respuestas supustamente graciosas.
Esto va a acabar siendo el forito,damas y caballeros!!!!
Una anecdota nocillera intrascendente,respuestas supustamente graciosas.
Última edición por Palahniuk el 12 Nov 2004 17:50, editado 1 vez en total.
This is not an exit
- Juggernaut
- Hombre de Mundo
Palahniuk escribió:Pero bueno,que narices es este hilo.
A anecdota nocillera intranscendente,respuestas supustamente graciosas.
non ten preoncupes, palanunick, quen estno non se van a conventir en el fonrito.
Solo enra unn penqueño jueguencito, pronnto vonveremos a dencir consas senrias.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.
- Nicotin
- Manuel Fraga Iribarne
- Contactar:
Juggernaut escribió:A mi me pasa lo mismo que a ti...
pero con el all-i-oli.
Nota Tronquiana:
Si probaras el que yo hago (cuando no se me desliga, claro) querrías casarte conmigo, como cuando al homófobo Al Bundy un maricón le hace la cena y termina llamándole "cariño".
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.
- Juggernaut
- Hombre de Mundo
Momento All-Troncs.
Si, me acuerdo de la película.
Pero si me haces un all-i-oli, la escena que me viene a la cabeza es más bien la de una serie manga que vi hace tiempo, en la que salía un clan de cocineros japoneses que presentaba sus platos especiales al estilo songoku (el ataque del tigreeee! y un tigre por detrás, no? Pues era: La sopa de ajoooooo! y salía un ajo por detrás). Y se enfrentaban contra otros clanes en concursos culinarios, y tal. Era como lo de oliver&benji con el fútbol, pero en cocina.
Y me viene eso a la cabeza porque el mío también sale de muerte. Y a mi no se me corta nunca. Eso si, con minipimer. Pero conste que yo no necesito a nadie que me aguante el bote, como la moñas de mi madre. Lo que un hombre tiene que hacer sólo, lo hace sólo.
Si, me acuerdo de la película.
Pero si me haces un all-i-oli, la escena que me viene a la cabeza es más bien la de una serie manga que vi hace tiempo, en la que salía un clan de cocineros japoneses que presentaba sus platos especiales al estilo songoku (el ataque del tigreeee! y un tigre por detrás, no? Pues era: La sopa de ajoooooo! y salía un ajo por detrás). Y se enfrentaban contra otros clanes en concursos culinarios, y tal. Era como lo de oliver&benji con el fútbol, pero en cocina.
Y me viene eso a la cabeza porque el mío también sale de muerte. Y a mi no se me corta nunca. Eso si, con minipimer. Pero conste que yo no necesito a nadie que me aguante el bote, como la moñas de mi madre. Lo que un hombre tiene que hacer sólo, lo hace sólo.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.
Jugger escribió:
Así estás tú últimamente, que te comes los melones sentandote encima.
...Ataque de el tigre por detras... tiene cojones la cosa.
(el ataque del tigreeee! y un tigre por detrás, no? Pues era: La sopa de ajoooooo! y salía un ajo por detrás)
Así estás tú últimamente, que te comes los melones sentandote encima.
...Ataque de el tigre por detras... tiene cojones la cosa.
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.
Sympathy for the devil. Rolling Stones
Sympathy for the devil. Rolling Stones
- Predicador
- Mojahedín
- narrador_eros
- Mojahedín