La ultima penícula que he visto...
Re: La ultima penícula que he visto...
Yo es que a Gru no la puntuaría tan alto, me pareció lo mismo de siempre correctamente desarrollado, y me gustó mas Megamind, pero claro, me gustó la de entrenar al dragón mucho mas que esas y no coincido contigo en muchas de las puntuaciones, así que no se si te servirá de ayuda.
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
The last samurai escribió:Muajajajaja. Yo tampoco me esperaba que ese hadorable muñeco fuese tan hideputa.
¿Alguien ha visto Megamind? No tenía pensado darle ninguna oportunidad, pero tras el hallazgo de Gru, quizá me atreva.
Yo vi Megamind y te diría que hasta me gustó más que Gru, la historia tampoco es muy original que digamos, pero si es un poquito más original que la de Gru, que apenas aparecen las huerfanitas se ve venir de lejos todo.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
Samurachi, normalmente coincidimos en gustos y disgustos en lo tocante al cine. A mí la de Megamind me pareció divertida y la banda sonora me gustó mucho. Vamos, que si la ves echarás el ratito divertido y no se te hará tostonaca. Aunque en sinopsis se parece a la de Gru (esa no la he visto).
Aro.
- Criadillas
- Palomitero mórbido

Crítica rápida.
Te gustará si te gusta:
-El cómic en que se basa.
-Los cómics en general.
-Los videojuegos clásicos.
-Super Mario.
-El cine pop.
-Los colorines.
-Las chicas guapas (aquí salen tres que podrían quitar el hipo al más pintado).
Lo mejor de la película:
-El estilo visual, te gustarán más o menos las onomatopeyas, los rayitos de colores, los excesos comiqueros, etc, pero hay que admitir que Edgar Wright sabe qué hacer con una cámara, y como divertirte.
-Ramona Flowers (Mary Elizabeth Winstead es una actriz con una mirada totalmente subyugante). El resto de chicas tambien es destacable, como he dicho.
-Chris Evans haciendo de execrable chuloputas. Brandon Routh haciendo de retrasado mental con poderes (para mi gusto, el mejor villano de la cinta, su escena es totalmente descojonante). Kieran Culkin haciendo de amigo trucha y mordaz. Jason Schwarzman pasado de vueltas y dando asca.
Lo peor de la película:
-El puto Scott Pilgrim. El problema es Michael Cera, con el cual no llegó a conectar conmigo en ningún momento y tan sólo quieres que gane porque sus intenciones (y no él, que es gilipollas) sí conectan con cualquiera. A eso se le añade una personalidad cpoco coherente, difusa y menos definida que es culpa por completo del guionista.
Balance:
Yo personalmente me lo pasé como un enano. Hay altas probabilidades de que a mucha gente le eche para atrás el estilo utilizado, pero esa historia o la cuentas así, o no la cuentas.
Un 8.
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Scott Pilgrim vs. The World la vieron mis amigos imaginarios una noche que a mi me pilló trabajando, nada más terminar lo primero que hicieron fue enviarme un mensaje para decirme que debía verla inmediatamente. Pero en plan urgente, que no debía vivir un minuto más sin verla.
Y joder, desde el minuto 1, con el logo de la universal en 8-bits ya supe que me iba a encantar. Y desde entonces es una de mis pelis favoritas, exactamente por los puntos que nombras (aunque no sé qué es el cine pop). Y por uno más, la banda sonora es una pasada:
[youtube]3AirZDtIMTM[/youtube]
Y joder, desde el minuto 1, con el logo de la universal en 8-bits ya supe que me iba a encantar. Y desde entonces es una de mis pelis favoritas, exactamente por los puntos que nombras (aunque no sé qué es el cine pop). Y por uno más, la banda sonora es una pasada:
[youtube]3AirZDtIMTM[/youtube]
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Pues si no la has visto no te puedes perder Speed Racer. Además de la del Pilgrim (Edgar Wright se fija y mucho en la de los Wachowsky en muuuchas cosas) no concibo otra película con más ingredientes para que te acabe encantando.
Segundos para que unos que yo me sé salten diciendo que SR es una mierdaca: 3..... 2...... 1......

Segundos para que unos que yo me sé salten diciendo que SR es una mierdaca: 3..... 2...... 1......

Dunkis dijo:
Scott Pilgrim es una maravilla, me parece sorprendente a la par que injusto el fracaso en taquilla.
Y el Schwarzman da asca siempre, comento.
Y el Schwarzman da asca siempre, comento.
A mí me pareció muy bonito tanto guiño friki, tía gafapasta morbosa y tal, pero la peli me paereció bastante pastelaco aburrido, ademá da la sensación de que antes imaginaron todo el envoltorio y luego terminaron la historia como buenamente pudieron.
Speed Racer es una mierdaca.
Yo vi la peli dos veces, una en VOS y otra doblada, la segunda vez (la doblada) me di cuenta de que al entrar en la guarida del villano final de fondo se oyen cosas como "me gusto mas el disco anterior al primero" o "tienen mas de 100 seguidores, se han vuelto comerciales". ¿Esto será de la peli o un añadido de los dobladores?
Joder, ya tengo gaans de verla otra vez cabrónidas.
Yo vi la peli dos veces, una en VOS y otra doblada, la segunda vez (la doblada) me di cuenta de que al entrar en la guarida del villano final de fondo se oyen cosas como "me gusto mas el disco anterior al primero" o "tienen mas de 100 seguidores, se han vuelto comerciales". ¿Esto será de la peli o un añadido de los dobladores?
Joder, ya tengo gaans de verla otra vez cabrónidas.
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
- The last samurai
- Ulema
Scott Pilgrim es una chorrada muy disfrutable por momentos, pero una chorrada al fin y al cabo.
Los de la universal debían ir muy fumados cuando metieron tanta pasta en esa película. Quiere ser tan friki que da asca.
Los de la universal debían ir muy fumados cuando metieron tanta pasta en esa película. Quiere ser tan friki que da asca.
Gandalfini escribió:Yo creo que esa chica fue una herramienta de tu psique para poder soportar el hostel. No existe.