Casi, por lo visto mientras maniobraban para pillarle se la pegaron entre ellos.
Si un avión enemigo se estrella por culpa tuya (le fuerzas a maniobrar y entra en pérdida, o le obligas a picar y no puede recuperarse de la picada y acaba estampado, y cosas asi) cuenta como derribo tuyo, porque sin tu intervención se considera que el avión hubiera seguido volando.
Si, lo mio no era por afán de repetir la pregunta, es que anoche me iba así que le dije al zorro que guardara la página y esta mañana cuando me conecté contesté, pero quedó guardada en su estado de anoche, con el último mensaje siendo el tuyo explicando quien era el muchacho.
Insisto, yo no puedo pilotar ni los aviones del Battlefield, a la mínima que hago una maniobra que no sea volar recto o girar muuuuy lentamente, me termino estampando contra el piso o saliendome del area de batalla...
A mi me costó Dios y ayuda defenderme en el Warbirds y conseguir derribar a alguien, pero en cuanto se organizan un poco date por jodido, sobre todo si te toca defender un aeropuerto bajo conquista, despegar mientras escuadrillas enteras te ametralan y sueltan bombas para agujerear la pista es divertido, aunque raramente puedes coger velocidad suficiente para sobrevivir mas allá de un minuto, eso sólo lo hacen los muy buenos. Y eso suponiendo que no te toque un avión que sea una mierda. Desde luego el Warbirds es un juego que me ha proporcionado muy buenos ratos, lo recomiendo.
rianxeira escribió:A mi me costó Dios y ayuda defenderme en el Warbirds y conseguir derribar a alguien, pero en cuanto se organizan un poco date por jodido, sobre todo si te toca defender un aeropuerto bajo conquista, despegar mientras escuadrillas enteras te ametralan y sueltan bombas para agujerear la pista es divertido, aunque raramente puedes coger velocidad suficiente para sobrevivir mas allá de un minuto, eso sólo lo hacen los muy buenos. Y eso suponiendo que no te toque un avión que sea una mierda. Desde luego el Warbirds es un juego que me ha proporcionado muy buenos ratos, lo recomiendo.
Joder, si, suena muy divertido.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
El del centro es el soldado alemán Josef Schultz tras tirar al suelo su casco y su arma y negarse a fusilar a unos partisanos yugoslavos. Sería ejecutado poco después por sus compañeros.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año