Debo reconocer que jamás me he decantado por la opción de la lucha, si ésta no era absolutamente necesaria.
Soy de naturaleza pacífica, pero más aún corioso.
He quedado maravillado al ver que tan sólo pinchando mínimamente a ese gurú cibernético apodado Torbe, docenas y docenas de chinches saltan agresivamente en pos de una defensa ciega y obtusa de su líder.
Más curiosidad me ha invadido al comprobar, encantado, cómo ciertos elementos de la facción "dura" de este foro se han lanzado ¿a la yugular? de ese endiosado y patético personaje.
Tan sólo unas preguntas.
¿Es un ataque organizado o tan sólo responde a simples deseos de ampliar horizontes pugilísticos?
¿Continuará hasta la consecución de algún fin en concreto, o tan sólo hasta que los agresores se cansen?
No oculto ni ocultaré mi odio por los personajes que pueblan el foro de putalocura. Disfruto de la situación, de veras.
Por primera vez, mi enhorabuena a Mayhem.
Saludos.
Interesante panorama.
- Criadillas
- Palomitero mórbido
he leido el combate intelectual (es ironia porque torbe ha dado muy poco juego, me esperaba mas) entre mayhem y torbe, solo decir que torbe no se ha cagado en los pantalones porque no estaba en un programa de television y no le pagaban, pero convencido de que lo hubiera hecho hace un tiempo ya que segun el su fiebre televisiba ya ha pasado.
A tu pregunta de ataque organizado... supongo que si. Demasiado nuevo usuario y todos con las mismas ideas monoteistas donde torbe es su ser supremo. Pero creo que se han dado de cabeza contra un muro al darse cuenta de que puede ser vencido dialecticamente por miembros de otros foros.
Subscribo tu odio (no a todos) pero si a su mayoria de personajillos (ni que decir de sus avatares paint) que se dan cita en putalocura.
Pos eso, pos fale
A tu pregunta de ataque organizado... supongo que si. Demasiado nuevo usuario y todos con las mismas ideas monoteistas donde torbe es su ser supremo. Pero creo que se han dado de cabeza contra un muro al darse cuenta de que puede ser vencido dialecticamente por miembros de otros foros.
Subscribo tu odio (no a todos) pero si a su mayoria de personajillos (ni que decir de sus avatares paint) que se dan cita en putalocura.
Pos eso, pos fale