Movimientarios ya esta a la venta.

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

curreta escribió:Para que luego digan que en extremadura no hay arte.

No hay más que mirar a la Menestra de Vivienda para darse cuenta.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

arafat escribió:
curreta escribió:Para que luego digan que en extremadura no hay arte.

No hay más que mirar a la Menestra de Vivienda para darse cuenta.

Me llama la atención que aún no hayamos tratado el apasionante tema del Ministerio de la Vivienda (entiéndase "vivienda" en acepciones varias) aka "viviendo del Ministerio" aka "Ministerio con cartera pero sin papeles en la cartera".

La rueda de prensa que dio recientemente fue un espectáculo digno de los de La Fura dels Baus en pleno "acid trip".
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

Señora Trujillo (a.ka. 'digo y desdigo') que se niega a dar datos de evolución de precios de la vivienda y a los dos días por obra y gracia de cualquier economista (ministerial o de moncloa, osea, solbes o sebastian), publica desdiciendo lo dicho.

¿Y donde está la agencia de alquiler? ¿Y que pasará con los terrenos liberados por fomento y defensa? ¿Y donde está el ministerio?

Por dios.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

En realidad, lo peor es que dijo (literalmente) que, "como el ministerio era nuevo, les estaba costando arrancar" (!!!). Es la primera vez que escucho declaración semejante de un ministro (o de cualquiera) todavía en periodo de "luna de miel" electoral, y tuve que subirme la barbilla con la mano para volver a cerrar la boca.

Si la propia Trujillo dice algo así, es que realmente el espectáculo diario en los pasillos ministeriales debe de ser algo digno de ver o de que te cuenten. Berlanga pawa.

(cj) "y vendrán trece millone de nave y contruirán trece millone de vivienda chiu chiuu"

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

Se dice, se comenta, que Zapatero no ha pegado carpetazo a tres ministras porque dios no lo ha querido y porque queda feo remodelar el gabinete ministerial 6 meses despues de unas elecciones.

Como todos ustedes habrán pensado al yo poner ministras, efectivamente son ellas: Trujillo, Salgado y Calvo.

Aun con esas el caso más sangrante es el de Trujillo que es reina de nada, y subsidiaria de todos. La medida populista(¿?) de Zapatero de crear el ministerio de la vivienda debería haber sido meditada un poquín más a la hora de hacer programas electorales.

A Salgado le han petado el hojaldre en bruselas, y no una vez, sino cada vez que pisa territorio belga.

Y Calvo ya tiene su hilo, para que vamos a decir más del asunto.

Menos mal que están los abuelos de vicepresidentes para enmendar la plana.

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

El carpetazo es cuestión de tiempo. Zapatero sabe -supongo yo- que una de las cosas que está obligado a hacer si quiere llegar a las próximas elecciones con algo de fuelle es deshacerse, entre otras cosas, del sector cuota-Vogue, que tantos disgustos le está dando.

El gran problema de Zapatero es que es 100% Mr. Chance: ha ido subiendo escalones sin saber cómo, ante la mirada atónita de camaradas e incredulidad de los adversarios, a base de carambolas varias, y ahora que está arriba, se da cuenta de que el talante está bien para las manis y las charlas en las facus, pero no para gobernar un país.

Sencillamente, no tiene ni puta idea de lo que está haciendo, como en aquella película de Robert Redford sobre un candidato 100% talante y sonrisitas que gana las elecciones y, tras conocer su victoria, se le pone cara de angustia y dice: "Y ahora, ¿qué?".

Y, hasta donde yo sé o entiendo, la prensa no se está ensañando demasiado, porque hay unos cuantos asuntos bastante intranquilizadores que no auguran nada nuevo para lo que queda de legislatura (que es mucho).

Además, ¿recuerda cuando le decía que esto me empezaba a oler a felipismo?
De momento ya tenemos ahí a Felipe en plan estrellón, y a Vera reivindicando lo que es "suyo" en plan "te mando mensajitos a lo Lovecraft".

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

Nicotin escribió:De momento ya tenemos ahí a Felipe en plan estrellón, y a Vera reivindicando lo que es "suyo" en plan "te mando mensajitos a lo Lovecraft".

No digas más truhan! Ayer sin ir más lejos compartió prime-time en la primera con Jorge Pujol en una entrevista en el que la entrevistadora Julia Otero (que dios la conserve así eternamente) era un títere como dios manda. Le faltó tiempo a Felipe para soltar un 'llevaba 8 años y medio sin pisar esta casa, ¿qué curioso, eh?'. Aunque no creo que sea más que una simple pataleta de la Old-School: no le renta meterse en embolaos de ese calado a menudo por el caché de estadista internacional que gasta, especialmente en sudamerica. Entre eso y sus articulos esporadicos en plan papa-pitufo en El Pais vamos listos.

Lo de Vera se veía venir, aunque cierto es que cada uno ha usado los indultos y los resquicios legales a su antojo. No mentemos a la magistratura y sus indulgencias en la epoca del PP. Lopez Aguilar se ha lavado las manos, y ha echado el contrapeso al poder judicial, si bien es cierto que aunque la mona se vista de seda, mona se queda.

Atetamente.

El morou.

PD: Deberíamos de formar una plataforma popular en pro del regreso de Corcuera, Tanto entertainment no puede ser desaprovechado tan gratuitamente.

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Sr Arafat, sigamos la discusión aquí no vaya a perderse.

Montgomery
Mulá

Resurrection Joe

Mensaje por Montgomery »

Imagen
Última edición por Montgomery el 03 Dic 2004 12:56, editado 1 vez en total.
Una de cada tres cosas que digo es mentira.

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

¡Ala! ¡Es GRANDE!
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

Responder