The Chaaampiooons tito tito tiiiiii 2010-2011
Re: The Chaaampiooons tito tito tiiiiii 2010-2011
HIDOLOU
Y en los penales es un espectáculo.
Y en los penales es un espectáculo.
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
Vaya gitanada.
No me extrañaría que la uefa le metiese alguna sanción chorra, aunque total, para lo que va a jugar lo mismo da.
No me extrañaría que la uefa le metiese alguna sanción chorra, aunque total, para lo que va a jugar lo mismo da.

Jajajaja
Las viejas tácticas barriobajeras siguen funcionando.
PINTO BALÓN DE ORO
Las viejas tácticas barriobajeras siguen funcionando.
PINTO BALÓN DE ORO
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
- Eddie_Phillips
- perro infiel bretón
El Barfly está físicamente hecho trizas y sólo las hormonas y las carreritas químicas lo salvan. Mientras, entre querella, comisiones y juicios nos lo vamos a pasar piruleta.
Eso si, 70% de posesión. Devuélme el tikitaka que me lo han quitaoo que me lo han quitaooo que me lo han quitaooo nanNANanan
Eso si, 70% de posesión. Devuélme el tikitaka que me lo han quitaoo que me lo han quitaooo que me lo han quitaooo nanNANanan
Que puta vergüenza de arbitraje por dios, que manera de desvirtuar una competición como la Champions.
Thomas Jefferson escribió:When the people fear their gevernment, there is tiranny; when the government fears the people, there is liberty.
A JODERSE PUTOS ESPAGUETIS!!!!!
Thomas Jefferson escribió:When the people fear their gevernment, there is tiranny; when the government fears the people, there is liberty.
Lo del Webb ya clama al cielo. Este tio se ha inventado un reglamento personal y se la sopla el reglamento oficial. Es inaudito que este payaso siga pitando en competiciones internacionales.
Webb es el mejor árbitro del mundo, tíos, que lo dice la FIFA
En fin, arbitraje demencial aparte, me ha gustado cómo Allegri se ha follado a Mou en la segunda parte. Se le deben haber atragantado esas declaraciones que hizo del entrenador espagueti pero que bien.
Y cómo son los equipos italianos: jugando a nada, con el arbitraje en popa y toda la suerte del mundo, han estado a un minuto de follarse a un gran Real Madrid. Tiene mérito. Un mérito chungo y prácticamente irreconocible, lo admito, pero tiene mérito.
Venga.
Spoiler: mostrar
En fin, arbitraje demencial aparte, me ha gustado cómo Allegri se ha follado a Mou en la segunda parte. Se le deben haber atragantado esas declaraciones que hizo del entrenador espagueti pero que bien.
Y cómo son los equipos italianos: jugando a nada, con el arbitraje en popa y toda la suerte del mundo, han estado a un minuto de follarse a un gran Real Madrid. Tiene mérito. Un mérito chungo y prácticamente irreconocible, lo admito, pero tiene mérito.
Venga.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
Si el Milan tuviera un Ozil (por no pedir un Iniesta, jeje, ejejejj,) se iba a cagar la perra. Pena.
Cómo he disfrutado con el puto Inzaghi, qué tío, es irrepetible este pavo. Tiene pinta de ganarse la vida pintando casas y fumar las colillas que la gente tira, pero cómo mete goles.
Cómo he disfrutado con el puto Inzaghi, qué tío, es irrepetible este pavo. Tiene pinta de ganarse la vida pintando casas y fumar las colillas que la gente tira, pero cómo mete goles.
Mayhem, de verdad, deja ésto de comentar el fútbol o concretamente ésto de comentar los partidos del Real porque me da vergüenza ajena leer según que cosas.
"Allegri le ha dado una lección en la segunda parte"
Madre mía. Pero como se nota que no has jugado a fútbol en tu vida.
"Allegri le ha dado una lección en la segunda parte"
Madre mía. Pero como se nota que no has jugado a fútbol en tu vida.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!