¿Bebes o conduces?
- POLLOPUTO
- Ulema
- Contactar:
OS PARECERÁ FONITO!!
VUSOTRO AQUI PELEANDOOS COMO DOS VIEJAS PUTAS POR SU ESQUINA! QUE ESTO IBA DE BEBER YCONDUCIR, O DE BEBER Y NO CONDUCIR...
Ntchs... y mientras os tirais los trastos, unos 30 Gilipollas mueren (en el mejor de los casos) o consiguen que alguien se mate por conducir borrachos cada fin de semana.
VERGÚENZA DEBERÍA DAROS!!
PD: Está bien dicho, no? Vergúenza no viene de Verga ni nada asín, ¿no?
VUSOTRO AQUI PELEANDOOS COMO DOS VIEJAS PUTAS POR SU ESQUINA! QUE ESTO IBA DE BEBER YCONDUCIR, O DE BEBER Y NO CONDUCIR...
Ntchs... y mientras os tirais los trastos, unos 30 Gilipollas mueren (en el mejor de los casos) o consiguen que alguien se mate por conducir borrachos cada fin de semana.
VERGÚENZA DEBERÍA DAROS!!
PD: Está bien dicho, no? Vergúenza no viene de Verga ni nada asín, ¿no?
- Don Tristón
- Mojahedín
En mi estupida opinión el subforo Valhalla es la estupidez supina y va en contra de sus própios principios. ¿A quien le interesa un buen hilo en el que no puede participar?
Bueno, yo ya dije en su momento que si alguien quiere dejar alguna aportación en especial en uno de los hilos del Valhalla, que me avise por privado y yo se lo bajo de forma momentánea con este fin.
A todo esto, ¿bebes o conduces?
- Merodeador
- Mojahedín
Don Tristón escribió:Bueno, yo...
A todo esto, ¿bebes o conduces?
Si un moderador al que dices en un post que se corte las venas, lo mueve al subforo de ruegos y preguntas, que crees ¿bebe o se conduce como un desquiciado?
http://www.elforito.com/viewtopic.php?t=14128
Con Dios.
Afinador de cisternas
Nada que objetar a lo último, Nicotin. Sólo un par de matizaciones.
La culpa de lo que es el Forito ahora no la tengo yo. La tiene Arafat. Podría emplear un buen par de párrafos argumentándolo, pero no creo que sea necesario. ¿Que si me jode? Realmente no. No puedo aportar pruebas de esto último, así que os cedo ese argumento a mis ciberenemigüitos para que sigáis mortificándome con él mientras lo combináis con vuestros ataques homófobos, que a estas alturas ya debéis saber cuán eficaces son. Seguramente -y aquí vuelvo a mi argumento inicial- si estos foros fueran tan importantes para mi ego como aparentemente lo son para el tuyo, ya estaría en centroamérica realizando alguna misión humanitaria con la que devolverle sentido a mi existencia. Pero, oye, que no seré yo quien te sugiera que te busques otro argumento mejor por donde hincarme el diente. Tú explótalo cuanto te parezca.
En cuanto a lo de que si "con otros sitios donde lucirme" me estoy refiriendo a El Replicante o similares, pues tampoco. A mí se me pueden reprochar muchas cosas forerilmente hablando, pero nunca el haberme hecho autobombo u onanizar con un mini baño de multitudes a cuento estas actividades. Esos placeres te los cedo a ti, a eddu, a Dorian y a alguno que otro más.
No es que no valore tu criterio, pero tu rol foreril desvirtúa y anula cualquier crítica que tengas que hacer sobre mis textos off-foros. Prueba a valorar positivamente algo mío, aunque sea de mentirijilla, y a partir de entonces te garantizo que tu siguiente crítica me llegará al alma.
La culpa de lo que es el Forito ahora no la tengo yo. La tiene Arafat. Podría emplear un buen par de párrafos argumentándolo, pero no creo que sea necesario. ¿Que si me jode? Realmente no. No puedo aportar pruebas de esto último, así que os cedo ese argumento a mis ciberenemigüitos para que sigáis mortificándome con él mientras lo combináis con vuestros ataques homófobos, que a estas alturas ya debéis saber cuán eficaces son. Seguramente -y aquí vuelvo a mi argumento inicial- si estos foros fueran tan importantes para mi ego como aparentemente lo son para el tuyo, ya estaría en centroamérica realizando alguna misión humanitaria con la que devolverle sentido a mi existencia. Pero, oye, que no seré yo quien te sugiera que te busques otro argumento mejor por donde hincarme el diente. Tú explótalo cuanto te parezca.
En cuanto a lo de que si "con otros sitios donde lucirme" me estoy refiriendo a El Replicante o similares, pues tampoco. A mí se me pueden reprochar muchas cosas forerilmente hablando, pero nunca el haberme hecho autobombo u onanizar con un mini baño de multitudes a cuento estas actividades. Esos placeres te los cedo a ti, a eddu, a Dorian y a alguno que otro más.
No es que no valore tu criterio, pero tu rol foreril desvirtúa y anula cualquier crítica que tengas que hacer sobre mis textos off-foros. Prueba a valorar positivamente algo mío, aunque sea de mentirijilla, y a partir de entonces te garantizo que tu siguiente crítica me llegará al alma.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Mis queridos queridos:
Lo del Posting Catch tendría gracia sólo por ver las reacciones y cruces de cables de quienes contemplen asombrados una pareja registrada Urdu-Nicotin. Pero, entiéndelo, no tienes nivel. Dolordebarriga sí está a mi altura (porque, lejos de creerse un geniecillo y de aburrirnos a todos con redacciones apolilladas e infumables repletas de insípidas ironías de partida de bridge,. es un demagogo, un manipulador, un mentiroso, un tocahuevos y un hijo de puta que sí, que da mucha coba a los amigos de la RAE, pero que sabe batirse con las más cerdas y barriobajeras tácticas en el más apestoso y violento barro de la jungla foreril.)
Dolordebarriga está muy lejos de tus queridas ironías a lo Wilde. Él se ha curtido como yo, sin importarle hacer el ridículo más ruin rebajándose a discutir como si le fuese la vida en ello con lo más mongólico y tirado del universo PhPBB y Melody.
Te has ganado una comida cariño. A uno, que es vanidoso a morir, se le pone la colita gorda leyendo estas cosas. Ya se que tú ya lo sabes, pero para el público en general, es bueno hacerle recordar que yo la/lo como de maravilla, muchísimo mejor que los actores clembuterados con los que comparte cuartos oscuros nuestra groupi favorita.
Seguramente -y aquí vuelvo a mi argumento inicial- si estos foros fueran tan importantes para mi ego como aparentemente lo son para el tuyo, ya estaría en centroamérica realizando alguna misión humanitaria con la que devolverle sentido a mi existencia.
En Nebaj no, por favor. Las personas cobardes e inseguras me aburren un montón. Sobretodo aquellas personas inseguras que disfrazan sus miedos haciéndose pasar por tipos desprendidos y de vuelta de todo. Tener que aguantar los traumas e historias sobre tú condición sexual, el miedo que tienes a dejar de ser guapo y por ende interesante para tus amigos, y el acojone que te da el darte cuenta de que la pena es el único sentimiento sincero que estás condenado en un futuro próximo a despertar en las personas (tal como hace tú avatar/espejo) sería demasiado duro incluso para un Mathama como yo. No me castigues con esa cruz, hermoso querubín, y yo por mí parte prometo no volver a mentarte con tanta dureza todas esas verdades.
Vuestro, Dolordebarriga para el Nobel pero ya!!!;
Dolordebarriga
Re: Mis queridos queridos:
Dolordebarriga escribió:Seguramente -y aquí vuelvo a mi argumento inicial- si estos foros fueran tan importantes para mi ego como aparentemente lo son para el tuyo, ya estaría en centroamérica realizando alguna misión humanitaria con la que devolverle sentido a mi existencia.
En Nebaj no, por favor. Las personas cobardes e inseguras me aburren un montón. Sobretodo aquellas personas inseguras que disfrazan sus miedos haciéndose pasar por tipos desprendidos y de vuelta de todo. Tener que aguantar los traumas e historias sobre tú condición sexual, el miedo que tienes a dejar de ser guapo y por ende interesante para tus amigos, y el acojone que te da el darte cuenta de que la pena es el único sentimiento sincero que estás condenado en un futuro próximo a despertar en las personas (tal como hace tú avatar/espejo) sería demasiado duro incluso para un Mathama como yo. No me castigues con esa cruz, hermoso querubín, y yo por mí parte prometo no volver a mentarte con tanta dureza todas esas verdades.
¿Te diste por aludido? Cachis. Y yo que quería mantenerte al margen. Porque si con Nicotin me las veo y me las deseo, con dos de vosotros lo voy a tener francamente crudo.
Pero mira, from lost to the river. Creo que voy a mear en un tercer avispero: Curreta, tonto, Sanchopanza de tres al cuarto.
Edito para ello:
Dolordebarriga escribió:clembuterados
Clembuterolizado. De Clembuterol. Un abrazo.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Mi querido Urdu:
¿Te diste por aludido? Cachis. Y yo que quería mantenerte al margen. Porque si con Nicotin me las veo y me las deseo, con dos de vosotros lo voy a tener francamente crudo.
Pero mira, from lost to the river. Creo que voy a mear en un tercer avispero: Curreta, tonto, Sanchopanza de tres al cuarto.
Edito para ello:
Dolordebarriga escribió:
clembuterados
Clembuterolizado. De Clembuterol. Un abrazo.
Pues si francamente pensé que iba por mí, aunque tal vez te estabas refiriendo a .... no se.... a Miguel de la Cuadra Salcedo, el Rey de Prusia o a los recolectores de gusanos de seda de Java, por ejemplo. No se como a veces puedo ser tan mal pensado.
Por cierto, a parte de corroborar que mi ortografía es desastrosa, lo cual me parece no solo necesario si no imprescindible para no confundir a mis legiones de admiradores me gustaría saber si el resto del post es correcto. Es que estoy estudiando psicología por la UNED y necesito saber si ando bien encaminado en mis estudios. Contestame en un privado; prometo confidencialidad profesional.
Tú, Urdu me ha contestasdo elis, elis;
Dolordebarriga
- Picapiedra
- moromielda
- jubilao
- Milinkitiano
- Contactar:
picapiedra escribió:Uds., aquí discutiendo y el pobre Sr. Arafat debatiéndose entre la vida y la muerte.
No hay nada de que preocuparse. El moro y la parca son buenos amigos.
Y ahora haga el favor de apartar el cabezón, que no me deja seguir viendo el espectáculo, y he pagado religiosamente mi entrada..
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.