Guide for american tourist. -Only Womans-
Guide for american tourist. -Only Womans-
Useless guide to visit Europe if you are american Girl Of course.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!
una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...
una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...
jubilao escribió:I love this suforum of remembering and old stuff.
Especial Thanks for the two last posts Mr Curreta.
I feel Yong! Since times of melody I've not seen them!
My pleasure sir.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!
- Stewie
- Ulema
Re: Guide for american tourist. -Only Womans-
curreta escribió:Useless guide to visit Europe if you are american Girl Of course.
COW-Hou-NEW-DOUGH
- Blanquita
- Miss Nación Catalana
Re: Guide for american tourist. -Only Womans-
curreta escribió:Useless guide to visit Europe if you are american Girl Of course.
Dis is beri fani, pero yo jamás in mai laif he conocido a nadie que se llamase Mundo (ver Spanish Men, potential boyfriend Names).
Blanqui, 100pre has sabido donde encontrarme.
Escondido detras de la ducha.
Churretas
Escondido detras de la ducha.
Churretas
Yes "Little White", and these others names are so normal:
Valdo, Renaldo, Vincente and Ruperto
I think that when this girl went to spain she meet a football team or something in this way....
But, the best part in the text is:
"Useful Spanish Phrases"
and all are:
"Bien-ay ah-costar con ME-go?"
jejeje what "dirtyetes"
Valdo, Renaldo, Vincente and Ruperto
I think that when this girl went to spain she meet a football team or something in this way....
But, the best part in the text is:
"Useful Spanish Phrases"
and all are:
"Bien-ay ah-costar con ME-go?"
jejeje what "dirtyetes"
Aro.
Straika escribió:"Bien-ay ah-costar con ME-go?"
Ok, if little white don't mind...
- Nicotin
- Manuel Fraga Iribarne
- Contactar:
Straika escribió:Eat mi last mohican!
¿Y de qué estábamos hablando?
Por cierto: muy cachonda la página esa de cómo ligar con tipos europeos. Realmente me lo he pasado en grande leyéndola. ¡Y pensar que he estado a punto de cometer el error de pasarla por alto creyendo que era una mariconada!
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.